Sandra SS

Primas!! Deseando que las luchadoras covid estéis venciendo a ese bicho, les envío fuerza de superheroína que somos mujeres y eso nos da un extra de fuerza!!! Arriba!!!
Luego a ver por dónde empiezo.... Ilustradme... En un canal de personas adultas pueden salir niños??? Porque en el último de besos de miel de pe a pa salen todos...
Es que... Será que vi el vídeo en ayunas y sin el azúcar que se mete Harlen pero es que no se qué mismo hicieron....
Los quesos en loncha tienen algún químico que ingerido en excesivas cantidades cause deterioro mental??? Empiezan a preocuparme este par ....
 
Primas!! Deseando que las luchadoras covid estéis venciendo a ese bicho, les envío fuerza de superheroína que somos mujeres y eso nos da un extra de fuerza!!! Arriba!!!
Luego a ver por dónde empiezo.... Ilustradme... En un canal de personas adultas pueden salir niños??? Porque en el último de besos de miel de pe a pa salen todos...
Es que... Será que vi el vídeo en ayunas y sin el azúcar que se mete Harlen pero es que no se qué mismo hicieron....
Los quesos en loncha tienen algún químico que ingerido en excesivas cantidades cause deterioro mental??? Empiezan a preocuparme este par ....
Hola primica, buenos días...
Estoy esperando la llamada de mí médico para sacer cuando me el test definitivo y todo es negativo?, mil gracias, me llega tus buenas energías Bonita..

Los cani, como tal, ellos dos, no tienen tiron.
La sandri y el cani son , abominable mente monótonos, soporíferos, aburridos hasta la extenuación, tediosos, por esa razón han empezado a entrar en esos vídeo los hijos.
Mí otra teoría es qué tienen un miedo incontrolado a que les cierren el otro canal y por eso empiezan con esté.
Mil besos primica...???
 
Hola primas estoy mirando a saltos los últimos vídeos y ya lo habéis comentado todo. No le mire las estadísticas pero creo que YuTube está pagando menos estos días (comentaron otro YuTubers) y por eso el ansia que tiene de crear polémica. Aunque ella recalque una y otra vez de que afortunados son por tener casa y jardin esos niños dan mucha pena. Es difícil para muchos padres e hijos esta situación pero yo pienso mejor en un piso con padres que se preocupen de verdad de las necesidades de los niños y no se comporten como unos 15añeros con las hormonas revueltas.
Se comportan con Sarah (bueno con todos) totalmente inadecuado. Cada niño es como es, ella a lo mejor es todavía muy infantil pero ya es hora de tratarla como una joven adolescente. Cuando les viene bien Sarah es casi adulta (para cuidar a los hermanos y ayudar en la casa ) y para otras cosas es totalmente anulada. Con esto no quiero decir que los adolescentes tengan que ser de una forma pero ayudarla en el camino de convertirse en una persona adulta
 
Prima lo que has dicho es correcto y añado ,el niño hasta los 7/8 años no tiene establecido los conceptos de SUMA y RESTA, como así tampoco el de la conservación de la cantidad y su mente no es reversible; es decir no es capaz de volver al punto de partida. Pero esto no significa que en infantil no comiencen a construir sus primeras ideas sobre estas operaciones.
El pensamiento del niño es intuitivo y no ofrece razones lógicas.
El niño aprende mediante la acción; el ensayo y el error.
Yo le enseñaría de otra manera.

sandri le estás enseñando mal y te lo digo yo que llevo 30 años de docencia en la universidad, de esto entiendo un rato largo.

Besos prima ???
El problema está en la base. Si no sabe hablar.... Cómo va a enseñar a sus hijos cualquier otra cosa..? Pff, menudas patás al diccionario!
 
El otro día "enseñaba" a restar a Eros en casa, y Harlem pobrecito a un lado...no una sola palabra, jolín ponle un dibujo un Algo y la pobre q poca gracia tiene con los tick tock
Es todo postureo de cara a nosotras las primas,a ella la importan sus hijos,nada y menos,sale haciendo el paripe 2’ con el niño y listo,luego ni puñetera caso ni a Eros ni a Harlem ni a ninguno,en cuanto se embarace,la coco,pasa a tercer nivel como los otros,se cree la muy imbecil que porque nos enseña como el niño aprende a sumar y restar,ya es la madraza del año,anda Sandra dedícate a ser madre de verdad y dejar de hacer el monguer
 
Es un despropósito de vídeo y una vez más me hace recordar la ? de celebración y comtesa de Sarah en comparación con hoy... Es vomitivo
Y el momento que está Roy agarrando x detrás a su padre y se acerca la madre del año... (X milesimas de segundos pensé k besaría a su hijo...jajajaja) cm lo aparta con la cara para besar a su cari
Cm minimo al cani le he visto "algún gesto" cariñoso devolviendo los besos a esos hijos faltos de cariño e incluso gracioso cuando el globo con agua y Sarah
Y el final dl video con su canción favorita... K asco le estoy cogiendo
 
Back