Sandra SS

jajajaja alguien me explica que es lo que he visto en lo de tik tok? por dios, mis padres llegan a hacer eso, publicarlo y encima promocionarlo y te juro que me largo de casa muerta de la vergüenza.
 
Primas,que pasó con lo del tiktok.No os parecería fantasía pura que la sandris hiciera directo con su canis hablando de s*x* a la tanvaga.jajaja,me parto ,Sandra por favor,hazlo,por favor y te juro que te sigo
 
Aiiii primas, me acabo de apretar un plato de cocido... K no os cuento como babeaban mis hijos
????
Pues me ha venido a la cabeza esta gente... Estos críos alguna vez habrán comido algo así
Cuando se hablaba con la madre que les sacaba a comer fuera a buenos sitios ,les preparaba tupper ....ahora también ,pero en sueños.
 
Primas el tik tok es una puyita a nosotras clarísimo, no sé porque se empeña en pensar que las primas somos infelices, amargadas y envidiosas y no se pone a pensar que venimos aquí a opinar de la vida que ella expone para ganar dinero sin miedo al dedito bloqueador, este foro está para poder decir lo que se piensa porque no todo va a ser peloteo para eso ya está YouTube aquí se dice lo que escuece, pero bien que se pasa el día aquí metida
 
Pues que se meta también ElWCani a ver si aprende a leer y escribir un poco. Y a ella para lo rata de foro que es poco se le nota en sus clases "Montessori"
Compadezco a Eros que dudo sepa leer, escribir y sumar antes de los 7 ...
 
Aiiii primas, me acabo de apretar un plato de cocido... K no os cuento como babeaban mis hijos
????
Pues me ha venido a la cabeza esta gente... Estos críos alguna vez habrán comido algo así
No prima,esos crios no saben lo que es un cocido,unas lentejas,unas judías blancas,una paella,una carne guisada,un pollo asado,un pescado en salsa,y que no esté chumascado,no saben lo que es una verdura,unos filetes con patatas,un guiso de pollo o de patatas con carne,ni un buen bocadillo de jamón y queso,chorizo,salchichón,un sándwich de paté,o de nocilla,una fruta en condiciones,no saben lo que es un desayuno con galletas,tostadas o magdalenas,solo comen mierda,ni un buen desayuno,ni comida,ni merienda ni cena,una pena la verdad,cuando sus padres gastan lo que no tienen en gilipolleces
 
Back