Sandra SS

Se supone que fueron haciendo viajes y llevando cosas, pero las camas deberían de ser lo último porque las han usado hasta el último día... Yo también creo q han hecho más de un viaje porque ahí no se ven colchones ni nada.
 
Se supone que fueron haciendo viajes y llevando cosas, pero las camas deberían de ser lo último porque las han usado hasta el último día... Yo también creo q han hecho más de un viaje porque ahí no se ven colchones ni nada.
Camas, mesa, sofá y sillas debería ser lo último
Igual van dos camiones
 
Han debido ser varios, ese camión tiene pinta ya de llevar los restos y los últimos detalles, no cosas principales.
Y fijo que ha ido un camión entero solo para la ropa, eso sí que no lo tiraría ella, vamos! Jajajajaja
 
El sábado seguían por aquí, porque sobre las 19:30 vi a Sandra subiendo a los pequeños al coche y los mayores esperando en el portal. Así que imagino que el sábado acabaron de recoger lo que les faltaba.
Por cierto, me comentan por el pinganillo que al Cari le han ofrecido un "buen" trabajo dónde se van a vivir y ese (a parte de lo de la madre) sería uno de los motivos por los que se van. No estoy 100% segura de que sea así, pero es lo que han estado diciendo ellos. Tampoco sé si se trata del Aldi o de otra cosa.. me decanto por otra cosa. A ver si dicen algo a la larga.
 
Por cierto, me comentan por el pinganillo que al Cari le han ofrecido un "buen" trabajo dónde se van a vivir y ese (a parte de lo de la madre) sería uno de los motivos por los que se van. No estoy 100% segura de que sea así, pero es lo que han estado diciendo ellos. Tampoco sé si se trata del Aldi o de otra cosa.. me decanto por otra cosa. A ver si dicen algo a la larga.

Pues mira ojalá sea así por el bien de ellos.

Cristian tenía concedido el traslado a la zona donde se van a vivir desde hace ya tres meses, creo que incluso antes de que se decidiesen por esta última casa. EL traslado no implicaba, al menos inicialmente ninguna mejora laboral y no le garantizaban el turno de noche.

Esto que comento, lo ha comentado él en la puerta de la escuela. También comentaba que ojalá encontrase algo que mejorase su condición laboral, pero que tendría que ser algo con mucha garantía ya que tal como están las cosas... siempre era mejor quedarse donde estaba, ya que tiene años de antigüedad (aunque eso tampoco sea ya garantía de nada) y el principal sustento de su familia es su sueldo
 
Back