Sandra SS

Eeeppaaaaa!!!! Que yo tengo 41, 1,70mts, cuerpazo latino con 25 kilos demás (jijijiji) y no me veo en la m.i.e.r.d.a como está lagartija.... Besitos prima
Oleeeeee?????, serás guapísima, estoy segura de ello.
La sandri es fea por dentro y eso no hay quien lo mejore !¡!
Yo tengo 58 años, súper-abuela,estoy encantada con mí edad y mí físico, que por cierto con el paso del tiempo nada está en su sitio, pero soy feliz aceptándome con soy y como estoy !¡!

Mil besos primica ????
 
A mi la chica me parece guapa, pero no sabe sacarse partido, para nada... Su rollo "adolescente de los años 90" la hace parecer mayor, y no le favorece para nada.

Aún así, no deja de llamarme la atención su actitud frente al espejo después de sufrir una enfermedad como la que se supone sufrió... Y lo digo desde el conocimiento. Son situaciones que marcan mucho, es más ,yo diría que nunca acabas de recuperarte por completo de ello.. Me he quedado muerta al verla. Pero oye, bien por ella, yo que sé!
Un compañero mío, tiene una hija con esa enfermedad,( es una auténtica tragedia)pasa más tiempo en el hospital psiquiátrico que en casa, tiene 23 años y lleva 10 con esa terrible enfermedad. Tienes razón, yo creo que nunca se termina de superar esa enfermedad.

Pienso que la sandri se inventa todo tipo de enfermedades para seguir llamando la atención !¡¡

Mil besos primica???
 
Supuestamente ahora está de vacaciones. Pero yo de estos dos ya no Mr creo nada,mira si está de baja ojalá algún compañero o algo lo vea .
Prima, hoy hace 1 mes que me diagnosticaron la covi19 y aún no me dan el alta???. El lunes me dirán algo ....

Esté no ha tenido la covi19, no estaría haciendo el pino, eso te lo garantizo yo.
Pero ya sabemos como son, unos IMPRE*SEN*TA*BLES Y SIN*VER**GÜENZAS. El ejemplo tan terrible que están dando a sus hijos !¡!
Besos primica ???
 
La sandri ya está otra vez con el olor a mar.
A vé sandri, revisa por fuera de la ventana, no vaya a ser que tengas una sardina? podrida y eso es lo que realmente está oliendo.
A 20 km no se puede oler el mar chica, que no nos das envidia, eso si, nos das muchísima pena y tus hijos mucho más, no tienen la culpa de tener unos padres como vosotros !¡¡

Sois VO***MI***TIVOS
 
Prima, hoy hace 1 mes que me diagnosticaron la covi19 y aún no me dan el alta???. El lunes me dirán algo ....

Esté no ha tenido la covi19, no estaría haciendo el pino, eso te lo garantizo yo.
Pero ya sabemos como son, unos IMPRE*SEN*TA*BLES Y SIN*VER**GÜENZAS. El ejemplo tan terrible que están dando a sus hijos !¡!
Besos primica ???
Solo hay que ver las historias del Cani en Instagram. Sale haciendo el gilipollas en tik,tok... bailando etc. Panda de sinvergüenzas y caraduras que son. Mucho ánimo prima!!ojalá mejores pronto??
 
A ver primas entenderla cambiar de casa ahora mismo es lo importante porque cuando vengan los mellizos ( que eso es lo que va buscando, como su musa) no tiene sitio asi que el dentista ya si eso para cuando la niña trabaje
Su musa en breves se preñara ya que Vendetodo tiene que tener un parto en casa si o si. Y esta pobre infeliz se preñara también,ella no va a ser menos que su ídola.
 
Si, esta buenisima, pura belleza, esa nariz q en ocasiones parece q perdio el tabique, esas arrugas... Bella... Muy bella... Sin filtros no vale nada!! Perdonar q insista pero es la hermana perdida de momo... IMG_20200417_000932.jpg
 
A ver primas entenderla cambiar de casa ahora mismo es lo importante porque cuando vengan los mellizos ( que eso es lo que va buscando, como su musa) no tiene sitio asi que el dentista ya si eso para cuando la niña trabaje


Prima holaaaa!¡! A vé, el cani trabaja de reponedor de supermercado(trabajo muy digno ehhhh,) gana poco dinero, ella no trabaja ni en casa ni fuera de ella. Tienen 5 hijos que alimentar, pagar una hipoteca, mantener 2 coches, comprarse la sandri cámaras de fotos carisimas, está el tema del XXL que también parece que tienen un gasto elevado, por que se pasan el día dándole al temita( o de eso presumen).
Otro bebé más????‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️.
No me salen las cuentas, yo he tenido 4 hijos, osea se lo que se necesita para mantener una casa de familia numerosa.

Quizás tengan ,supuestamente algún " negocio" del cuál no hablan.

Yo fliping con está pareja de tarados!¡!

Besos primica ????
 
Si, esta buenisima, pura belleza, esa nariz q en ocasiones parece q perdio el tabique, esas arrugas... Bella... Muy bella... Sin filtros no vale nada!! Perdonar q insista pero es la hermana perdida de momo... Ver el archivo adjunto 1402251
Al menos momo si que causó revuelo en redes sociales (todas negativas) pero las causó.... A esta ni empujándola avanza con ese canal!!!!
 
Back