Sandra SS

Yo espero que haga un vídeo-disculpa sobre el tema y que ponga en oculto los que hicieron sobre eso. Y la multa que le pondrán vaya como una indemnización al fondo de la Cruz Roja que tienen abierto sobre el tema.

Por cierto lo conocéis? Echadle un vistazo en la página de A3media, supongo no se podrá poner enlace directo desde el foro pero sólo con ponerlo en google ya os saldrá.
Si podéis contribuir en la medida de lo posible hazedlo primas! Aunque os parezca poco todos los pocos suman en un mucho!
Con esto nos estamos ayudando a todos!
Gracias:kiss:
 
Holaaaa primica, buenos días...

A vé, mí concepto de naturaleza es diferente al de la sandri,campo campo yo no veo, veo un pipí cam llevo de espárragos que vete tu a saber cuántos perros mean allí( ellos los recogen y se los comen como si no hubiera un mañana)Tener la playa a 30 km , tampoco veo yo que la tengan muy cerca como para oler a mar todo el día, yo tengo la maravillosa playa de la concha ( Donosti) a 65 km, por autovía estoy en 40 minutos y te prometo que me asomó a la ventana y no huelo a mar !¡! La sandri es muy fantasiosa y tiene distorsionada la realidad en tema de distancias y paisajes!¡!

Mil besos primica????
Totalmente de acuerdo pero estoy citando textualmente sus palabras,pero pienso como tú,bosque que no es bosque,es un madero de perros y playa a más de media hora en coche...
 
Por cierto, otra barbacoa?
Por si me leen, no se puede abusar de las barbacoas, y menos, comiendo niños ,porque el carbón es cancerígeno. Y más, como lo cocinan ellos. Bueno, ésto en realidad lo escribo por si nos leen, ya sé que vosotras lo sabéis.
 
Por cierto, otra barbacoa?
Por si me leen, no se puede abusar de las barbacoas, y menos, comiendo niños ,porque el carbón es cancerígeno. Y más, como lo cocinan ellos. Bueno, ésto en realidad lo escribo por si nos leen, ya sé que vosotras lo sabéis.
Claro que nos leen . Hoy la Sandra pide disculpas por lo del otro día,dice que ninguna tutti la dijo nada pero que ella las pide por si alguien se sintió ofendido. Hija,sí es que se te pilla desde el minuto 0 !!!! Estas pidiendo disculpas por todo lo que dijimos aquí.
 
Última edición:
Pues como a Sara "la monina o moninas", a mi parecer lo dice en tono como diría, que es de todo menos cariñoso. Si os dais cuenta solo lo tienen los mayores. Y la pechocha como ella dice pero ni punto de comparación
Pues, es verdad!

A Roy, llamarle así es como decir... Mira, el listo éste... nooo? Yo, lo percibo así.

Y lo de" monina", pues ya sabemos que "preciosa", es mucho más que "mona". Quién no ha oído eso de ..". guapa, no, es mona, la chica..."
 
Holaaaa primica, buenos días...

A vé, mí concepto de naturaleza es diferente al de la sandri,campo campo yo no veo, veo un pipí cam llevo de espárragos que vete tu a saber cuántos perros mean allí( ellos los recogen y se los comen como si no hubiera un mañana)Tener la playa a 30 km , tampoco veo yo que la tengan muy cerca como para oler a mar todo el día, yo tengo la maravillosa playa de la concha ( Donosti) a 65 km, por autovía estoy en 40 minutos y te prometo que me asomó a la ventana y no huelo a mar !¡! La sandri es muy fantasiosa y tiene distorsionada la realidad en tema de distancias y paisajes!¡!

Mil besos primica????
Nosotros tenemos la playa a 3 km y aquí no huele a mar... Pero Sandra es diferente, y lo sabe! ?
 
Es que no la puede cerrar ya ,le quedan por fuera y como no hagan aLg o pronto....Y ni me estoy burlando ni mucho menos,por si alguien lo interpreta así.Me da pena pq ellos son unos irresponsables y ella creo que no es aún consciente de que no puede estar así.
El Cari ha engordado o es pq está tomada muy de cerca la fotito? Y ella...sin comentarios pq me expulsarisn del foro si digo lo que opino.
Son unos SINVERGUENZAS.

Están convirtiendo un problema que se podría arreglar con un aparato, o varios. En un problema que solo se podrá solucionar con operaciones...

Debería de caerseles la cara de vergüenza, presumir de familia numerosa e incluso de ampliarla.. cuando son incapaces de cubrir sus necesidades más básicas.

No merecéis los hijos que tenéis. No merecéis nada.
 
Yo a atresmedia ni un duro le doy, que el gobierno les dio dinero, asi que paso de darles nada ni a ellos ni a mediaset. Que donen lo que les han dado no te jode.

No sé, el contacto al que me refiero es a Cruz Roja no a A3Media ni mediaset aunque faciliten los teléfonos mediante sus plataformas. También lo facilita la Cope y la Ser que a mí me cuadrase saber

Bueno da igual, cada uno que haga lo que quiera
 
Back