Sandra SS

Por si algún directivo de Aldi, lee el foro y ven como su empleado que está de baja laboral por un supuesto Coronavirus o Cistitis..... Aún no se sabe....

El empleado se encuentra en plenas aptitudes físicas, de echo hace hasta el pino.

Adjunto prueba.
Supuestamente ahora está de vacaciones. Pero yo de estos dos ya no Mr creo nada,mira si está de baja ojalá algún compañero o algo lo vea .
 
Da igual, para hacer una cazuela contundente con nutrientes naturales de vitaminas, fibra y proteína hay que tener una responsabilidad adulta; lo que aquí conocemos como alimentar a tus hijos de forma sana equilibrada y variada. Pero claro hay que pelar verduras, limpiar el pescado, pochar todo, ebsuciar tarteras, vitro, platos... deja deja! Un trabajazo de la hoooos...! Así como mucho VergaMan prende los carbones, se tiran los "pescaito" encima y como le gusta a ella, "pimpam pimpam", un par de hojas de periódicos para las espinas y hasta la siguiente sesión de molde con queso en microondas (alias cena VillaTutti)
Mirad tuteees mirad qué delicia!

Pd: Aún así, ni de una forma ni de otra, tampoco van a tocar a 1 pescado por cabeza ehhh!
Pa ella su PollaMan y Coco aún bueno... pero pal resto??? Pa qué!
Jajajaja ay prima que me meo con lo de vergamam y PollaMan ....y ya lo de pimpam pimpam me ha matao jajajjajajajaja
 
Ver el archivo adjunto 1401810
Siempre poniendo esa cara de g*********.Pobre Sarah,tiene pinta de no poder cerrar bien la boca ?
Es que no la puede cerrar ya ,le quedan por fuera y como no hagan aLg o pronto....Y ni me estoy burlando ni mucho menos,por si alguien lo interpreta así.Me da pena pq ellos son unos irresponsables y ella creo que no es aún consciente de que no puede estar así.
El Cari ha engordado o es pq está tomada muy de cerca la fotito? Y ella...sin comentarios pq me expulsarisn del foro si digo lo que opino.
 
Hola! Es la primera vez que escribo. Alucino con esta mujer... a mi me parece guapa y muy egoísta. Como decís por arriba Sarah ya esque no puede cerrar la boca. Necesita ir al dentista pero ya y no solo por estética que la pobre estaría súper guapa ya por Salud.
Si nos lees por favor déjate de tonterías y llévala al dentista
 
Es que no la puede cerrar ya ,le quedan por fuera y como no hagan aLg o pronto....Y ni me estoy burlando ni mucho menos,por si alguien lo interpreta así.Me da pena pq ellos son unos irresponsables y ella creo que no es aún consciente de que no puede estar así.
El Cari ha engordado o es pq está tomada muy de cerca la fotito? Y ella...sin comentarios pq me expulsarisn del foro si digo lo que opino.
Es el coronavirus que le ha dado de lleno. ...Lleno de torrijas, pizzas, hamburguesas y grasas saturadas varias. Pobre, se le nota que lo ha pasado mal.
 
Y vamos espero que no se le ocurra quedarse embarazada.... son embarazos de riesgo y puede pasar algo ya tiene 5 yo creo que ya a cumplido
Es tan limitada y egoista que claro que querrá ser la protagonista de nuevo. Veo un sexto y un séptimo. Se cree que a más hijos mayor fama y lo único que hace es condenar el futuro de sus hijos y malvivir.
 
Mira sandra... Ojala me leas.
Me das ascazo maximo tu y tu cari. Quierete mucho porque puedes tener un cuerpo delgado que eso no significa que sea bonito, pero hay algo que no tienes ni tendras jamas: NO ERES GUAPA NI BONITA, pero ni por fuera ni por dentro... Anda y canviate esa cara y despues ponte delante de un espejo a deleitarte. A que no puedes canviartela!? Porque eres fea de coj*nes chavala.
Y me da igual primas, que se joda! Porque es fea a rabiar y su cari igual.

Que mania la gente con pensar que solo porque se es delgadita ya se es guapa...
Hay gordas como yo que mas le gustaría a esta fea tener mi cara.

So fea repugnante
Oleeeeee prima , bravoooo ???????.

Dile a la sandri, ya te gustaría tener mí cu*** lo para cara.

La sandri es fea, yo cuando me entere qué tenía 34 años, uffffff, flipe,aparenta 42 , está muy estropeada !¡
Mil besos primica ????
 
Esta loca de atar, parece que tiene una enfermedad mental, vive en una realidad paralela, de verdad creo que necesita tratamiento psiquiátrico

Bravo primica ????????????????, lo has dicho de maravilla !¡

La sandri no se da cuenta que necesita ayuda, está muy perdida, vive en el mundo de yupi y lo peor, arrastra a ese mundo a los niños!¡!
Un abrazo primica ???
 
Back