Sandra SS

Encuesta x stories si enseña el homeschooling del eritos... Un rato pekeño o más extenso... Solo x putear espero k gane el extenso... Aki la experta en homeschooling
Juas juas juas

Sí sí por favor LaSan haznos un extenso!
No sabríamos cómo sobrevivir sin tus enseñanzas!
Personalmente voy a poner una alarma en el móvil, no vaya a ser que nos pille dormiendo la siesta pre-cistitis y no me entere que publiquemos tu magistral conocimiento Monte(ssori) y me pierda tu #blahblahblahblahblahyYoyYoyYo sobre el jumsculin. Eso sí primas, no olvidéis traeros un jerseito por si refresca mientras nos da la charra, digooo, nos da la charla!
 
Por si algún directivo de Aldi, lee el foro y ven como su empleado que está de baja laboral por un supuesto Coronavirus o Cistitis..... Aún no se sabe....

El empleado se encuentra en plenas aptitudes físicas, de echo hace hasta el pino.

Adjunto prueba.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200416-174127_Instagram.jpg
    Screenshot_20200416-174127_Instagram.jpg
    162,5 KB · Visitas: 149
Dentro de vuestro mundo de Yutuf de cloaca me apareció este ser, del que estuve indagando algo -lo justo- y oye! Que me acordé de ti LaSan (y de tu CaniPapiChulo, que tanta mierda como esta os encanta)
Toma tó pa ti, de principio a fin. Hala

 
Mi opinión,ella fea no es,es normal pero como está chonizada pues se afea ella sola.Los pelos fritos,las uñas requetecomidas,como se maquilla de mal,zuecos pezuñeros....en fin podría seguir ...vamos que partido no se saca.Y es delgada,si pero ya.De buen tipo nada,si está como echada para adelante y le sale tripa de muñeca barriguita ,que está aplanada pero le sobresale .Sin hablar de que tiene cartucheras picudas.Y ya de que es fea por dentro no hablo,porque no hay peor persona que ella....que pelos el pobre Harlem,que pena de niño,que es bueno,bueno y le lleva unos pelos....que me da una pena
Y si,el cani está panzón que lo mismo el bebé lo trae él ....
 
Obvio que lo de "los kilitos" fue otra de sus tonterías de infantil. De verdad que tiene la mentalidad de una cría.
Ella está encantada de verse. Si de verdad quisiera compartir un complejo (cosa estúpida ya que además la mayoría de los que la siguen son niños pequeños) sería sincera, no me creo que con esos dientes, ese pelo Paj*, esa nariz tan ancha, esas orejas o esas arrugas que le echan 20 años encima, lo que le acompleje sean 3 kilitos de más.
Pero lo hace para que le digan: ayyy nooo si estás divinaaaa.
 
Y como una prima ha apuntado, desde que he visto esto no me creo que haya tenido anorexia.
Creo que es tan retorcida que se lo inventó para poner el título del vídeo.
Una persona que haya sufrido un trastorno alimenticio así jamás se grabaría diciendo "bueno, a ver, que sé que estoy to buena". Pues no.
Y una persona que haya sufrido un trastorno alimenticio tendría una sensibilidad y sabría que estos temas pueden hacer daño. Jamás hablaría del físico de esta forma.
SANDRA ERES UNA PINOCHA, TODA TU VIDA ES UNA TRISTE MENTIRA.
 
Obvio que lo de "los kilitos" fue otra de sus tonterías de infantil. De verdad que tiene la mentalidad de una cría.
Ella está encantada de verse. Si de verdad quisiera compartir un complejo (cosa estúpida ya que además la mayoría de los que la siguen son niños pequeños) sería sincera, no me creo que con esos dientes, ese pelo Paj*, esa nariz tan ancha, esas orejas o esas arrugas que le echan 20 años encima, lo que le acompleje sean 3 kilitos de más.
Pero lo hace para que le digan: ayyy nooo si estás divinaaaa.
Pues claro que está encantada de verse. Yo creo que tiene una distorsión de la realidad tan grande que cuando se mira en el espejo ve a Sara Carbonero. También estoy de acuerdo en que fea no es, pero para los piropos que se echa en espejo... Si llegados a este punto no se ha dado cuenta de lo ridícula y narcisista que es, es porque lo suyo no tiene mucha solución.
 
A mi la chica me parece guapa, pero no sabe sacarse partido, para nada... Su rollo "adolescente de los años 90" la hace parecer mayor, y no le favorece para nada.

Aún así, no deja de llamarme la atención su actitud frente al espejo después de sufrir una enfermedad como la que se supone sufrió... Y lo digo desde el conocimiento. Son situaciones que marcan mucho, es más ,yo diría que nunca acabas de recuperarte por completo de ello.. Me he quedado muerta al verla. Pero oye, bien por ella, yo que sé!
 
Prima, tienes toda la razón, sandri para la edad qué tiene, está muy estropeada, menuda piel tiene??? y ese estropajo que tiene por pelo ????esas uñas mordidas, sus dedos parecen muñones, cuando me entere que tenía 34 años flipe, pensé que tenía por lo menos 42.

Un abrazo primica ????
Eeeppaaaaa!!!! Que yo tengo 41, 1,70mts, cuerpazo latino con 25 kilos demás (jijijiji) y no me veo en la m.i.e.r.d.a como está lagartija.... Besitos prima
 
Back