• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Sandra SS (41 Visitantes)

Calificaciones
7.952
Mi teoría es que Cristian es la persona tóxica y que ha sido el quién ha hecho elegir a Lasandra entre su madre y el.
Cristian dejó a Lasandra cuando Sarah nació y estaba en la UCI y cuando Harlen era un bebé tuvieron una gran crisis con video lacrimógeno incluído. Poco después pasó todo lo de la madre se Lasandra y se fueron de Santa Cugat. Para mi que la madre le abría los ojos hasta que el Cani se hartó y la hizo elegir. Tonta y dependiente que es ella eligió a su súper Cani antes q a su madre.
Coincido, la madre la diría, nena quiérete un poquito más, que la vida pasa y no todo es echarse espuma. Y después iría Sandra a decírselo alKni.

Calificaciones
7.952
En un problema nunca hay un único culpable. Creo que hay algo de cierto en el dicho: "Dos no discuten si uno no quiere"
Ambas hicieron comentarios e insinuaciones muy rastreras, que ciertas o no iban encaminadas a dejarse muy mal. Y que hacen intuir, que tenían muchas cosas guardadas y que reprocharse.
Si, son cosas de adultos, y aquí la única persona que ha separado a los niños de su abuela es la madre. Por muy discutidas que estuviesen.

Calificaciones
3.560
A excepción de la Cora, ella si que la tubo de pastelería.
La carita que pusieron y el ooohhh que exclamaron el resto de hermanos al ver el tinglado que le montaron a LaC por su cumpleaños fue bochornoso, que penica me dan, cuanta carencia, yo no sé como LaS y ElC no tienen remordimientos, no he visto cosa más egoísta que este par.

Calificaciones
5.738
Primas respecto a la madre no podemos hablar. Hay que oír ambas partes y saber que hay ahí, porque por ej mi abuela es tb mucho de ir contando penas y mentiras sobre sus hijos, y cualquieta que la oiga dirá"pobre mujer que hijos tiene" pero hay que saber siempre el por qué de todo... En motivos de familia no nos podemos meter a no ser que de verdsd hsyamos visto algo chicas, lo digo de buenas eh jajaja que aquí todas las primis me caeis muy bien y compartimos buenos ratos

Calificaciones
28.600
La carita que pusieron y el ooohhh que exclamaron el resto de hermanos al ver el tinglado que le montaron a LaC por su cumpleaños fue bochornoso, que penica me dan, cuanta carencia, yo no sé como LaS y ElC no tienen remordimientos, no he visto cosa más egoísta que este par.
Yo sigo sin entender como puede tener 5 hijos y parecer que acaba de ser madre por primera vez!
Mi madre siempre dice: que dedo de la mano me corto que no me duela?

Calificaciones
28.600
Primas respecto a la madre no podemos hablar. Hay que oír ambas partes y saber que hay ahí, porque por ej mi abuela es tb mucho de ir contando penas y mentiras sobre sus hijos, y cualquieta que la oiga dirá"pobre mujer que hijos tiene" pero hay que saber siempre el por qué de todo... En motivos de familia no nos podemos meter a no ser que de verdsd hsyamos visto algo chicas, lo digo de buenas eh jajaja que aquí todas las primis me caeis muy bien y compartimos buenos ratos
Si es que no te digo yo que no prima, pero es que a Sandra la tenemos calada. Que casualidad que justo al mudarse ya la madre es poco menos qué maléfica

Calificaciones
9.145
Posiblemente ninguna de las dos partes esté falta de razón, pero cada uno intenta "vender" su propia perspectiva. Es un tema en el que nadie puede meterse. Ellas son las únicas que pueden dar el paso para reconciliarse. El problema, si hubiera el deseo, es quien lo da. La abuela comentó que ella lo había intentado.

Calificaciones
309
Soy de sant cugat y hace unos meses en un grupo de facebook del pueblo la merche publicó un post que preguntaba por abogados de familia. Esa misma semana, la sandra en un blog dijo q al dia siguiente tenian q pasar por un mal trago pero que no podia decir qué era (un juicio?:unsure:). Después de eso juraria que borró blogs donde salia su madre.

Calificaciones
84.453
Posiblemente ninguna de las dos partes esté falta de razón, pero cada uno intenta "vender" su propia perspectiva. Es un tema en el que nadie puede meterse. Ellas son las únicas que pueden dar el paso para reconciliarse. El problema, si hubiera el deseo, es quien lo da. La abuela comentó que ella lo había intentado.
Se te ha olvidado añadir que los niños la pasen bien! Que se les vea contentos! Eso es lo importante!!

Mirando este Tema (Miembros: 24, Invitados: 17)