Sandra SS

Sandraliss y cani rumbo a Girona a por la esencial cámara de 1000 pavos, bravo padrazos!! ??Ya si eso las necesidades de vuestros hijos para otro año, con todo lo que gastan en gilip*****es tendrian las ortodoncias medio pagadas?. Dais vergüenza!
Ver el archivo adjunto 1355332Ver el archivo adjunto 1355334
La caprichosa presumiendo de camara!
Ojala le cierren el canal y se tenga que comer la camara que va a dar muchisimo uso, por lista, con ese dinero media ortodoncia pagada....que ascazo das hija
 
Mi novio no me seca el pelo, me acabo de dar cuenta de lo desgraciada q soy y la vida mierda q tengo, me voy a mi esquina a llorar??????????
Prima yo no me ducho con mi marido desde que tuvimos a mi niño, 10 años ya??que desgracia más grande la nuestra ...y tampoco me ha secado el pelo nunca ahora que pienso?nada ,lo dicho unas desgraciadas
 
LaSandra hija mía , q ridícula eres. Escribes memeces , estás en los mundos de yupi .

Q el Cani se tiró al vacío ( por un tubugan cuando estaba dormiendo y se quedó trambolico ) ya se ve y se escucha en cuanto abre la boca.
Yepaaaa ??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200308-004252.png
    Screenshot_20200308-004252.png
    189,5 KB · Visitas: 182
MENUDA SINVERGUENZA,no hay dinero para las necesidades básicas y médicas de sus hijos pero si para sus caprichos
SINVERGÜENZA te quedas corta prima, cuando la oigo decir " esta bien que aproveche esta oportunidad de operarse, teniendo una oportunidad así, si el quiere se lo hace" y digo yo claro roy tiene una oportunidad, pero sarah con unos dientes que pronto le tocaran el suelo ,donde queda la oportunidad para ella ????, pero eso si cámara nueva ya que es una inversión que disfrutara toda la familia....pues digo yo que los dientes de sarah también seria una inversión para disfrutar toda la vida, se gasta una pasta para hacer fotos a la familia y para que el día de mañana sarah en esas fotos tenga un recuerdo maravilloso de la boca que lucía gracias a sus padres
 
No hay dinero para la salud bucal de sus hijos pero sí para sus caprichos...
Es una sinverguenzas, viajaron quién sabe a dónde solamente para cumplir el capricho de lasandra en vez de viajar de vacaciones o un fin de semana para que esos niños conozcan algo más allá del descampado y el supermercado...
O sea tienen plata para caprichos de la "madraza del año" (ironia) pero no para las ortodoncias o un paseo fuera del descampado...
Todo es para ella o para susueñohechorealidad. Para sus cenicientos nada.
A roy le operan las orejas porque es gratis porque si tenían que pagar como las ortodoncias de la cenicienta mayor tampoco habría cirugía...
Es que indigna, es la primera "madre" que conozco que piensa primero en sí misma ante que en sus hijos...
Espero que este verano sus hijos, al menos tengan un día de playa ya que están a no más de 10 minutos...
Prima si que piensa en sus hijos jajaja...,la nueva posible villa tutti es para y por el bien estar de sus hijos (ironía pura) habitaciones para todos y para que ir a la playa... si tendrán PISCINA todo pensado para los niños eh!! nada postureo no pensemos mal eh!! jajaja....
 
Ahora se ve,ahora no se .... donde está la fotito?Parece un juego de magia ?.Yo quiero saber que pasa???Era stories o no?Comenté por aquí que cuando volví a mirar su Instagram ya no estaba.Ella dice que lo era y yo creo que,era una foto y sola no se borra...
Si la denuncian ya no se puede ver.
 
Back