Sandra SS

EL mismo derecho tiene el niño a operarse, que su hermanda a llevar ortodoncia , pero como esto último cuesta lo de una cámara y un dron , pues la pobriña se quedará con esa boca y los problemas que eso conlleve, ya se ha encargado ella muy bien de asustarla con la extracción, eso en mi pueblo tiene un nombre MA NI PU LA DO RA !!!!
Prima, es que la ortodoncia hay que pagarla..., y las orejas le entran por Seguridad social.
Pero el cani con la piorrea tb se lo tendría que mirar... es mejor gastar dinero en mierdas para crear contenido
 
Primis vi un vídeo de una familia que se me recuerda ella mucho a lasandra con su obsesión por tener hijos porque tiene 5 acaba de tener un bebé y ya están pensando en más en un futuro, se llaman aidani films. Casi todas las familias youtuber ahora quieren seguir el ejemplo de vendeliss. y lasandra no iba a ser menos tampoco jajaja
Si yo también he visto algún video de "aidani films" lo que me llama la atención es como teniendo 5 hijos no tieneni put* idea de cocinar ni ganas de tenerlas siempre esta convenciendo al marido cuando llega de currar para que les haga algo de comer.
 
A nadie más le pone nerviosa el pelo acartonado de Sandra? Es que tiene pinta de crujir y se le ve chafadisimo.
Tal cual. Qué le meta un corte ya por favor, tiene un rizo bonito si lleva el corte apropiado y le echa los productos que corresponde... Tendría melenaza.

Sandra un corte en una peluquey low cost valdría. No hace falta ni que te lo laven ni que te peinen, son dos duros. No entiendo por qué andas asi y más siendo youtuber, la cara visible de un canal. No lo entiendo. Tanta cámara y tanto rollo, pero el aspecto que tienes no favorece a tu canal, para nada.
 
Tal cual. Qué le meta un corte ya por favor, tiene un rizo bonito si lleva el corte apropiado y le echa los productos que corresponde... Tendría melenaza.

Sandra un corte en una peluquey low cost valdría. No hace falta ni que te lo laven ni que te peinen, son dos duros. No entiendo por qué andas asi y más siendo youtuber, la cara visible de un canal. No lo entiendo. Tanta cámara y tanto rollo, pero el aspecto que tienes no favorece a tu canal, para nada.
Esos pelos que lleva.... hace muchos años muchos muchos que eso no se lleva encina lo lleva mal cortado la queda horrible es que en esa casa ni uno se salva con el pelo y todo por no ir a la peluqueria ..... a que cuando su coco tenga el pelo largo si que la lleva a la pelu porqe a ella si la va a gustar claroo ...
 
Back