Sandra SS

”La Sandra” lleva el mismo jersey que en el último vlog, han pasado ya unos días... El que le regalaron de Sprinter.
A parte del dineral de la cámara, súmale el desplazamiento.
Madre mía, que barbaridad.

Ella lo argumentaría diciendo que es su herramienta de trabajo y ha de invertir en algo bueno. En fin ... ya vemos cuales son sus prioridades en la vida!!! Y sus hijos no lo son, eso queda claro!!!
 
”La Sandra” lleva el mismo jersey que en el último vlog, han pasado ya unos días... El que le regalaron de Sprinter.
A parte del dineral de la cámara, súmale el desplazamiento.
Madre mía, que barbaridad.
Claro, viven encerrados, solamente salen para el colegio-descampado-supermercados y para una vez que viajan es solamente para cumplir el capricho de su "madre" en vez de viajar por sus hijos y que sus padres piensen una vez en sus hijos y que viajaran por ellos para que conozcan algún pueblo y/o ciudad, No, Viajan solamente por lasandra...
Principalmente la sandra, piensa ella solamente y en susueñohechorealidad.
A ambos, Les queda muy grande el título de "padres".
 
A que la prima @Molly subió la foto del espejo y otra prima citó ese comentario. Pues al citarlo aparece como que ha sido la prima @Angelitah12 que había subido esa foto. Y o es un error del foro o que la prima @Angelitah12 y @Molly son la misma persona.

Ha sido un error de la prima al citar, podéis verlo en ésta captura del mensaje *en crudo*. Molly y Angelitha12 no son la misma persona. Sus quiero.

Screenshot_20200307-133512_Firefox.jpg
 
Sandraliss y cani rumbo a Girona a por la esencial cámara de 1000 pavos, bravo padrazos!! ??Ya si eso las necesidades de vuestros hijos para otro año, con todo lo que gastan en gilip*****es tendrian las ortodoncias medio pagadas?. Dais vergüenza!
Ver el archivo adjunto 1355332Ver el archivo adjunto 1355334
La caprichosa presumiendo de camara!
A Girona desde Tarragona?pero si les venía más cerca Barcelona y dijo que no iban a desplazarse expresamente y la pediría por Internet?Lo ha dicho en su insta? Es que como me ha bloqueado?
 
Me ha salido en YouTube una chica que tiene 5 hijos que se llama,más que una familia,he visto dos videos y madre mía,que diferencia con los tuttis,se encarga de preparar ropa,mochilas,desayunos,atender a sus hijos,vestirlos,lavarlos,etc,etc.....los lleva al cole y guardería,se va a casa y hace todo lo de la casa,lavadoras,limpiar,cocinar,deja las cenas medio preparadas,lleva a sus niños a extra escolares y además está sacando una carrera,y entiendo que con el sueldo de su marido,cero postureo,gastan en lo que tienen que gastar,anda Sandra mírate los vídeos de esta chica y aprende a cómo se lleva una casa y una familia numerosa,que diferencia más grande,sus hijos atendidos,cuidados,alimentados,vestidos y queridos como debe ser,y tú lo único que desprendes de tus mierders de vídeos,es todo lo contrario,vergüenza es lo que siento al ver tu vida,y la de los pobres de tus hijos,y además ella sí que tiene sus hijos rubios y con ojos azules (que es lo de menos,cada uno es como es y punto) pero como nos lees es por darte un poco en las narices
Y todos pequeñitos la estoy viendo... Nada que ver con la tonta de lasandra
 
Back