Sandra SS

Enserio? Afortunada porque te seca el pelo... Joder yo soy afortunada porque el mio secarme el pelo no, pero, cuando nacieron mis hijos no salió ?‍♂️
A mi me pasa lo mismo que a la prima. En mensje que ha citado Pasión de Taliflanes pone que ese mensaje es de Angelitah. Pero si entras a ver el mensaje, sale que la foto la ha subido Molly...
Raro es...
 
La forera Angelitah dice que a ella no le sale esa foto. Solo me sale a mí?:eek: Nadie más ve este lío?
Ahora se ve,ahora no se .... donde está la fotito?Parece un juego de magia ?.Yo quiero saber que pasa???Era stories o no?Comenté por aquí que cuando volví a mirar su Instagram ya no estaba.Ella dice que lo era y yo creo que,era una foto y sola no se borra...
 
@Saturada senior mira..a las 7 de tarde de ayer llevaba 18 horas publicado... Asi que ya cumplió las 24 horas y por eso no sale.

De nada prima!

Edito para decirt que si denunciaste la foto es posible que no la puedieras ver por eso... Yo tengo denunciado otras, con publi encubierta de ella y otras "influencers" y dejaba de ver la publicación en concreto... ?
 
@Saturada senior mira..a las 7 de tarde de ayer llevaba 18 horas publicado... Asi que ya cumplió las 24 horas y por eso no sale.

De nada prima!

Edito para decirt que si denunciaste la foto es posible que no la puedieras ver por eso... Yo tengo denunciado otras, con publi encubierta de ella y otras "influencers" y dejaba de ver la publicación en concreto... ?
Noooo,pregunté como se hacia en insta,pero no la denuncié.Di por hecho que alguien si y por eso ya no estaba.Ya no hubo lugar a denunciarla pq desapareció.
 
Back