Sandra SS

Pues yo cuando tenía en venta mi casa, una chica quiso hacer un video y la de la agencia no la dejó. Nos dijo que era porque había fotos nuestras y de nuestros hijos, que ellos cuando publicitaban una vivienda tenían mucho cuidado con que no saliesen fotos, cosa que está chica, aunque nos dijo que era para enseñársela a su pareja, no sabíamos si iba a tener o no.

Sí pero la Nueva TuttiMansión no creo tuviese nada "personal"
... no ves que es una casa de veraneo de umos franceses qud la hicieron en los 80 y estarán los hombres más que mayores y jubilados para ir allí como antaño?
Ni la foto de familia ni la último verano, ahí no hay na de na. Y a la comercial suya ya ves ... como el pito de un sereno:joyful: Ella a vender! A vender! A vender! (lógico)
Precisamente el quf mostrase la casa en el vídeo fue lo que me hizo pensar que al menos la tienen apalabrada
 
Apuntes sobre lo q iba viendo ayer:

Sandra pq no subes la Caniplaystation prehistorica a tu casa calentita? Q pasa q no pasa el filtro postureo de IG? Tienes a los niños enfermos cada dos por tres y tienes a Eros respirando las humedades y la tierra esa q ha estado filtrando años mierda pura.

Me duele q no veas q vayas de cansada y sacrificada y un día entre semana te vayas a dormir a las 2 am. Y presumas. Yo trabajo me levanto a las 6 am y a las 22 ya no soy persona.

Os fuisteis a dormir a las 2 entre polvo ducha y peli pero oyes nada de prepararle un buen bocata de hamburguesa para Roy.
 
La forera Angelitah dice que a ella no le sale esa foto. Solo me sale a mí?:eek: Nadie más ve este lío?
Yo lo veo prima!! He citado a supercotilla a ver si nos puede aclarar algo.
Que si tiene dos cuentas, no necesariamente tiene que ser Sandra, pero la H al final de angelitah como Sarah...
Jajajaja eso ya son conspiraciones mías, perdón si ofendo a alguien :p
 
Back