Sandra SS

Hola pris!
E AQUÍ la tutticrónica del viernes:
E AQUÍ...
E...
Ver el archivo adjunto 1354394
VAMOS AL CIRUJANO. Se operará de otoplastía?


Buenos días tutteeees! — saluda desde el tutticar, la mujer más afortunada del planeta.
Le secan el pelo al mismo tiempo que le conectan con la canizanahoria. Notable!

TuuuTTeesss, qué afortunada es, fijaroooos! Fijaaaaaroooos!
OooooHh
OooooohhhhhhHH
Ver el archivo adjunto 1354402
Lo tiene todo! Canisex es multifuncional
WuaLAAAAAa!
CANIMULTIPROPÓSITO
CANIMULTITAREA.


Van camino al cirujano, para evaluar la posible operación de ElRoy.

Ver el archivo adjunto 1354410
Llegan al hospital. Nuestra musa no pierde la oportunidad para señalar que el lugar le trae recuerdos de su embarazo...
Cuánto añora esos tuttimomentos!
Ver el archivo adjunto 1354418
Salen del hospital.
Excursión rumbo al supermercado, luego nos contará los detalles de la visita al cirujano...

Planitos de todos los tuttis por los pasillos del súper.

De regreso en el tutticarro, Sandriafortunada, acariciando su sedoso tutti flequillo, explica en que consiste la operación de otoplastía:

Le harían una reconstrucción... la parte de aquí (cartílago) la sacarían y harían que se quede más pegada a la cabeza...
vale?
Durante un mes llevaría una diadema y bueno, es un proceso que tiene que pasar! ... que con los analgésicos y tal, no sería algo súper mega doloroso... yyyyyyy ....tendría que hacer 7 días de reposo en casa...


Roy está decidido a operarse.

Ella no está de acuerdo, le da mmm... uhhhmm... :sour:sin embargo, apoyará a Roy en su decisión, los tuttis respetan a sus hijos?

Desde LAODIADAVILLATUTTI, planitos de LaCoco en el piso, gateando a la velocidad de la luz. “Dile hola a (las primas) a los Tuttes!” — le alienta su madre, al mismo tiempo que ríe Sandrilmente.

En Lasaladejuegosnórdicatutti, ELERos (eterno resfriado) juega...
Ver el archivo adjunto 1354478
Nuestra musa inspiradora, nos informa que si se quedan en LAODIADAVILLATUTTI, reformarán el tuttiparking, ya lo tienen visto; deben impermeabilizar desde afuera o sanear los muros interiores, unificando el grisáceo hongo nórdico. Algo muy sencillo de hacer!!! (dato para la futura posible víctima-compradora).?

Esta es una opción casi descartada, está segurísima que comprarán TUTTIVERSALLES (la casa nueva con piscina)dejando atrás su actual y detestable tuttimorada.

Cani, como todo un Christian Grey, escogiendo ropa de su armario:
TODA DE MARCA— dicho y garantizado por nuestra Sandriliss.
Ver el archivo adjunto 1354505

Están organizando las cositas para la mudanza! —asegura Sandriafortunada.

En la habitaciónidodeamorTutti, Sandri lee histriónicamente un libro a los minituttis...

Los niños están “dormiendo”, Sandriafortunada desde el tuttisofá nos relata la anécdota del día:
En el hospital, LaCoco le dijo “hola” a otro bebé, captando la atención de centenares de personas; todos los que estaban en el lugar se manifestaron anonadados.
Son cosas que no suelen suceder muy a menudo...
Sorprendente!
Es súper sociable LaCora— destaca la super afortunada Sandri.
Como dijo sabiamente una prima el día de hoy: LaCoco es una niña muy sociable?? el otro día nos comentaba que cuando veía mucha gente se ponía muy nerviosa, en qué quedamos?

Ja Ja JA, Sandri...
Ver el archivo adjunto 1354538
Nos cuenta que a ElEroS le fue muy bien en la exposición, todos niños estuvieron sorprendidos, dio cátedra del Lamborghini, no olvidó ningún detalle:
819 CV, equipado de un V12 atmosférico, velocidad 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, máxima 360 km/h, motor térmico V12 de 6.5 litros, 770 CV a 8.500 rpm, admisión en titanio 785 CV... blah, blah, etcétera...

También, nos informa de la compra de una nueva cámara, de más de mil euros!! una gran inversión... eso es lo que le falta al tutticanal para crecer como merece.
Ver el archivo adjunto 1354543
Pue nada Tuttes! Sandri se despide con besos gigantes, que nos suscribamos y demos muchos likes.
Adiooooooooó!
Gracias por este gran resumen!!! ??
Mucha tela el momento “lasaladejuegosnordica” no se como no le da nada por el cuerpo de estar ahí con los niños...
 
La "excusa" que pone es "gravo para estudiar y valorar luego ellos tranquilamente lo que han visto, porque están muy interesados" y claro la comercial se lo cree y piensa: están interesados... mmm yo vengo y comisión! Así q les facilita las cosas :pompous:

Anda a estudiar la m con la a MA!
Pues yo cuando tenía en venta mi casa, una chica quiso hacer un video y la de la agencia no la dejó. Nos dijo que era porque había fotos nuestras y de nuestros hijos, que ellos cuando publicitaban una vivienda tenían mucho cuidado con que no saliesen fotos, cosa que está chica, aunque nos dijo que era para enseñársela a su pareja, no sabíamos si iba a tener o no.
 
Hola pris!
E AQUÍ la tutticrónica del viernes:
E AQUÍ...
E...
Ver el archivo adjunto 1354394
VAMOS AL CIRUJANO. Se operará de otoplastía?


Buenos días tutteeees! — saluda desde el tutticar, la mujer más afortunada del planeta.
Le secan el pelo al mismo tiempo que le conectan con la canizanahoria. Notable!

TuuuTTeesss, qué afortunada es, fijaroooos! Fijaaaaaroooos!
OooooHh
OooooohhhhhhHH
Ver el archivo adjunto 1354402
Lo tiene todo! Canisex es multifuncional
WuaLAAAAAa!
CANIMULTIPROPÓSITO
CANIMULTITAREA.


Van camino al cirujano, para evaluar la posible operación de ElRoy.

Ver el archivo adjunto 1354410
Llegan al hospital. Nuestra musa no pierde la oportunidad para señalar que el lugar le trae recuerdos de su embarazo...
Cuánto añora esos tuttimomentos!
Ver el archivo adjunto 1354418
Salen del hospital.
Excursión rumbo al supermercado, luego nos contará los detalles de la visita al cirujano...

Planitos de todos los tuttis por los pasillos del súper.

De regreso en el tutticarro, Sandriafortunada, acariciando su sedoso tutti flequillo, explica en que consiste la operación de otoplastía:

Le harían una reconstrucción... la parte de aquí (cartílago) la sacarían y harían que se quede más pegada a la cabeza...
vale?
Durante un mes llevaría una diadema y bueno, es un proceso que tiene que pasar! ... que con los analgésicos y tal, no sería algo súper mega doloroso... yyyyyyy ....tendría que hacer 7 días de reposo en casa...


Roy está decidido a operarse.

Ella no está de acuerdo, le da mmm... uhhhmm... :sour:sin embargo, apoyará a Roy en su decisión, los tuttis respetan a sus hijos?

Desde LAODIADAVILLATUTTI, planitos de LaCoco en el piso, gateando a la velocidad de la luz. “Dile hola a (las primas) a los Tuttes!” — le alienta su madre, al mismo tiempo que ríe Sandrilmente.

En Lasaladejuegosnórdicatutti, ELERos (eterno resfriado) juega...
Ver el archivo adjunto 1354478
Nuestra musa inspiradora, nos informa que si se quedan en LAODIADAVILLATUTTI, reformarán el tuttiparking, ya lo tienen visto; deben impermeabilizar desde afuera o sanear los muros interiores, unificando el grisáceo hongo nórdico. Algo muy sencillo de hacer!!! (dato para la futura posible víctima-compradora).?

Esta es una opción casi descartada, está segurísima que comprarán TUTTIVERSALLES (la casa nueva con piscina)dejando atrás su actual y detestable tuttimorada.

Cani, como todo un Christian Grey, escogiendo ropa de su armario:
TODA DE MARCA— dicho y garantizado por nuestra Sandriliss.
Ver el archivo adjunto 1354505

Están organizando las cositas para la mudanza! —asegura Sandriafortunada.

En la habitaciónidodeamorTutti, Sandri lee histriónicamente un libro a los minituttis...

Los niños están “dormiendo”, Sandriafortunada desde el tuttisofá nos relata la anécdota del día:
En el hospital, LaCoco le dijo “hola” a otro bebé, captando la atención de centenares de personas; todos los que estaban en el lugar se manifestaron anonadados.
Son cosas que no suelen suceder muy a menudo...
Sorprendente!
Es súper sociable LaCora— destaca la super afortunada Sandri.
Como dijo sabiamente una prima el día de hoy: LaCoco es una niña muy sociable?? el otro día nos comentaba que cuando veía mucha gente se ponía muy nerviosa, en qué quedamos?

Ja Ja JA, Sandri...
Ver el archivo adjunto 1354538
Nos cuenta que a ElEroS le fue muy bien en la exposición, todos niños estuvieron sorprendidos, dio cátedra del Lamborghini, no olvidó ningún detalle:
819 CV, equipado de un V12 atmosférico, velocidad 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, máxima 360 km/h, motor térmico V12 de 6.5 litros, 770 CV a 8.500 rpm, admisión en titanio 785 CV... blah, blah, etcétera...

También, nos informa de la compra de una nueva cámara, de más de mil euros!! una gran inversión... eso es lo que le falta al tutticanal para crecer como merece.
Ver el archivo adjunto 1354543
Pue nada Tuttes! Sandri se despide con besos gigantes, que nos suscribamos y demos muchos likes.
Adiooooooooó!
Soy la única que pone cara de huevo cuando la escucha explicar con pelos y señales las super mega anécdotas?
Un bebé de 13 meses que dice Hola? Pero esto es en serio?? ? Pero.. pero.. en que mundo eso se convierte en algo excepcional?? Es lo que hacen los niños cada día no? Verdad..? O yo vivo en otro mundo??
 
Yo me lo imagino ligando con las cajeras.. por eso la Sandra hace visita de vez en cuando, para marcar terreno.
El es un desastre, si se pilla por otra, no tendría problema en zarpar..
Sí, eso de las visitas es algo que no me cuadraba... Va a ser por eso.. No había caído, pero estoy "flipando" con lo que estoy leyendo hoy por aquí. Cuadra todo, la verdad...
Madre mía, madre míaaa...!!!:oops::oops::oops:
 
Creéis que los compis de trabajo del marido tienen un grupo de WhatsApp en el que comentan la vida de la familia tutti?? Es que seguro que más de uno sabe que la mujer es youtuber xD imaginaos ese grupo de WhatsApp cuando la foto de la ducha xD
 
Yeeppaaa, te limpia la casa, te hace de comer, te aguanta y apoya en todas tus aventuras, y ahora estoo!!! te seca el pelo y te enchufa la zanahoria. Esto ya es otro nivel!! No diréis que no es un sol de hombre, es que lo hace todooo!! Es un máquina, qué tío! Yo quiero un Cristian, dejate de roombas, thermomixes ni satisfyers. Yeeppaaa yeeeeeeeeeppp!!


Respecto a la foto yo creo que quisieron hacer algo artístico y han creado esa imagen digna de portada de peli x, de artística nada. Por mucha cámara que se compren, el estilooo.. pues es el que tienen.. Yepppaaaaaa
 
Back