Sandra SS

Pues yo creo que eso lo hace sólo para tener algo de contenido novedoso y dar que hablar. No creo que se vayan a ir de Villatutti. Sólo son ganas de llamar la atención... Ella y su ego.
Pues yo creo que ella aspira a tener una casa más grande porque se ha dado cuenta que donde viven no caben todos,su reforma soñada no es viable económicamente para ellos,que se pensaban que con el ñapas de turno lo podrían hacer y por contarlo todo a destiempo,desde aquí le arruinamos sus planes,por ser unos chapuzas,que tiene un ego muy grande pues si,pero se tendrá que conformar con lo que tienen,por prisas,si hubieran mirado más casas,más pisos en otras zonas seguro hubieran encontrado algo adecuado a sus posibilidades pero x ansias y por querer aparentar en tener un chalet ahora se tendrán que joder con el mohín de casa que tienen,pero estos dos no aprenden de los errores,igual que con el coche solo buscan lo barato y al final les sale caro
 
Pues yo creo que ella aspira a tener una casa más grande porque se ha dado cuenta que donde viven no caben todos,su reforma soñada no es viable económicamente para ellos,que se pensaban que con el ñapas de turno lo podrían hacer y por contarlo todo a destiempo,desde aquí le arruinamos sus planes,por ser unos chapuzas,que tiene un ego muy grande pues si,pero se tendrá que conformar con lo que tienen,por prisas,si hubieran mirado más casas,más pisos en otras zonas seguro hubieran encontrado algo adecuado a sus posibilidades pero x ansias y por querer aparentar en tener un chalet ahora se tendrán que joder con el mohín de casa que tienen,pero estos dos no aprenden de los errores,igual que con el coche solo buscan lo barato y al final les sale caro
Yo creo que se quieren mudar de verdad. Eso se les queda muy pequeño, cada día los niños ocuparán más, y tendran más necesidades.
Esa obra de la que hablaban es enorme, logistica, muchos problemas y mucho dinero.. les sale más a cuenta irse de allí.

Sandra, no descartes mirar algo más cerca de alguna zona más poblada, por los niños, que tengais las cosas más a mano, o buena comunicación con autobuses..
 
Pero vamos aver , que una cosa es que quieran mudarse , y otra que realmente puedan ... es locura ! Al igual que lo fue irse de donde estaban corriendo ... a una casa destartalada con un montón de hijos y con hipoteca . Cada hijo es una hipoteca más , según crecen tienen más necesidades y gastos que ellos no pueden ni parece que quieran asumir con ella sin trabajar .
 
Para poder comprarse algo primero tendrian que vender la que tienen y luego comprarse otra, no se porque creo que va a ser dificil vender la que tienen
 
Solo tengo que decir que el vídeo de hoy no tiene desperdicio... Sobre todo por el mega gusto que tiene para elegir un sujetador AMARILLO y una paleta de sombras de esos colores chillones, que para el día a día es lo mejor. Los polvos de los que habla con agujeritos se llaman : polvos sueltos. Y ya remate total con el gloss pegajoso
 
Solo tengo que decir que el vídeo de hoy no tiene desperdicio... Sobre todo por el mega gusto que tiene para elegir un sujetador AMARILLO y una paleta de sombras de esos colores chillones, que para el día a día es lo mejor. Los polvos de los que habla con agujeritos se llaman : polvos sueltos. Y ya remate total con el gloss pegajoso
Ese tipo de paleta es la que usaba mi madre para pintarme de carnaval...
 
No puede comprar algo sin comprarle algo a su sueño hecho realidad?Si es que menudas diferencias... y que siempre diga que a Sara no le gusta nada... venga ya no se lo cree ni ella. Lo del anillo me huele a que es muy caro y el cani le dijo que no jajajajajajjajaja

A Sarah nunca le gusta nada, nunca?...y la manera en que habla de ella, llamándola monina, y diciendo que no quería un sujetador como ella, por favor, me parece ofensivo, y la niña es demasiado buena permitiendo salir y que le hable así...para mí eso no es respetar a su hija. Bueno, ella publicará en youtube sin pedir ni permiso ni opinión.
Me ha escandalizado enormemente el momento lavabo público con la Cora en el suelo; siempre en brazos menos cuando entran en el lavabo, vaya asco, con perdón, yo que cuando entro con mis hijos voy como una histérica para que no toqueteen ni paredes ni nada?
 
Back