Sandra SS

:unsure: Ahora entiendo porqué en un TuttiBodrio reciente "comentó" que los niños estaban "pintando cruces" en el paredón del "jardín"-alias zona alfombrada-: los gatos!!! Era para ahuyentar a los mininos meones! Seré tonta! :bucktooth:

"Cualquier noche los gatooos,
:singing:uooo uooo uooo:singing:
del vecindariooo,
cagarán a gritos tuttiMansión" :poop:
 
UyUy! Os leo muy "#OnFayer" estilo ElCani cuando cocina y se pone a amasar las hamburguesas con lo de hipoteca/casa/ventaVillaTutti/nuevaMansiónTutti/crédito/reformas/étécé/étécé/étécé...

Vaaamos vamos primas, no os dejéis llevar por la euforia de algo que NO va a pasar. VillaTutti es como su CaniAmor #Forevooor
 
Para que veamos lo "solidaria y generosa" (ejem,me atraganto con tanta mentira) que es, nuestra LaSandra, que su paraíso soñado le ofrece el pipican y ella pone el cagagatos.

Todo cuadra :bag:
 
"Cerca" de su casa el banco vende una casa de 7 habitaciones y piscina, hasta le quedaria una habitacion para el nuevo bebe que seguro que van a tener, pero claro el problema es el precio que no les va a llegar para pagarla
HE LEIDO BIEN PISCINAAAA!!!!! Me la imagino diciendo Wualaaaa cariiii la casa de mi musa al lado de la nuestra es una choza ehhh!!!! , pues la manutención de la piscina no es regalada que digamos, claro que nos puede sorprender llenándola de agua de mar con olor a mar jajaja (imagino al cani llenando botellas de agua en su querida playa ?? ), otra opción llenarla de agua una sola vez en la vida y echándole lejía (marca blanca) por un tubo :ROFLMAO:, yo recuerdo que cuando estreno villa tutti(la casa de sus sueños y pesadilla para las primas)dejo caer que con el tiempo le gustaría construir una piscina :unsure:
 
Ya que viven hacinados hace un año y medio, pueden vivir así otro año más y este año ponerle las ortodoncias a Sarah aunque Roy también las necesita.
 
Este cani es un desastre. En serio venden el GOLF?
Pero si tiene que pasar la ITV en dos meses!!

Supe desde el primer minuto que no era buena opción, fue un capricho del cani, por ser un golf...

Poca cabeza. Un desastre. Cómo siempre.

Si queréis comprar un segundo coche para que Cristian se mueva hasta el curro y poco más, tirar por marcas economicas, que tengan piezas económicas... Renault Scenic (este se vendió mucho, y hay mucho mercado de segunda mano) yhundai, Kia.. Un motor pequeño, un 1.6 como mucho!!
Que vaya en patinete... le cuadra mucho:rolleyes:
 
Aprovechando que es martes de Carnaval:borg:, no quiero dejar pasar la oportunidad de dedicarle una "chirigota" a la que hace posible el hilo más divertido :woot: de todo el Foro (gracias LaSandra!)
Aún no vi el vídeo, me lo paso mejor con vuestras maravillosas y realistas ocurrencias. Además, hoy estoy "jodona" :smuggrin:
Va por tod@s ustedes, primas!
(Música "Mi casita de papel")

:singing:Cogiendo esparraguitos vivireeemooos
Los días que vamos al pipicaaan
Creíamos vivir un sueño heeechooo
Pero con VillaTutti hay que tragar

Saliendo en tropel bajo la basuuuraaa
Grito a los cuatro vientos "soyfeliiiz"
Sin darme cuenta de que todo el muuundooo
Sabe lo mal que vivimos aquííí

Qué feliiices sereeemos los dooos,
Y qué duuulce el crédiiito serááá
Pasaremos la noche en LaLunaaa
Que es dónde acostumbrada vivo yooo

Comiendo pasta, pan y "otras deliiiciaaas"
Malnutro a tod@s dentro de mi hogaaar
Pero me creo que es caviar la mieeerdaaa,
La mierda que yo acabo de emplataaar

Qué feliiices seréeemos los dooos
Y qué dulce el crédito serááá
Viviremos como una condenaa
La casa que acabamos de compraaar ?
De compraaar De compraaar De compraaaaaar?⛓

Después de sufrir por culpa de la tormenta de arena, mi apoyo a tod@s l@s prim@s canarios, me has alegrado el día, y a la prima @Unikitty por sus crónicas también, bueno, a todas que sois maravillosas??????????
 
No veo los videos de esta gente ya, me aburren, pero la crónica de la prima es tan buena que aquí estoy.

Cuando el Cani habla del potencial de la casa y esa idea tan loca de meter a los niños en el sótano, creo que se les ha ido la mano viendo los programas de decoración de divinity, cualquier día descubrimos amianto y termitas en la madera.

@Elibet tenemos fotos de la nueva casa de los sueñostuttiles ?
Pues si es la que creo aún no tiene fotos, por eso me cuadra la que dicen ellos de no haberla visto por dentro, salió a la venta hace muy poco...
 
Prima si es de banco de hecho pone servihabitat ! Y NO en todas las casas de banco ya no dan el 100% cada vez en menos , y cumpliendo unos requisitos que ellos al tener ya una vivienda no van a cumplir .
Te aseguro que si “aprietas “ dan el 100%, menos en épocas de crisis, o como ahora que parece mentira pero lo del tema del coronavirus está afectando y mucho, al banco para nada le sale rentable tener propiedades. Y no me hagáis hablar más que se me va a descubrir!!:LOL:
 
Te aseguro que si “aprietas “ dan el 100%, menos en épocas de crisis, o como ahora que parece mentira pero lo del tema del coronavirus está afectando y mucho, al banco para nada le sale rentable tener propiedades. Y no me hagáis hablar más que se me va a descubrir!!:LOL:
Estoy muy cercana a banca, y te aseguro prima que ya el 100 solo lo dan en viviendas que nadie desea o con precios muy económicos por la situación o por su estado , cada menos bancos tienen la hipoteca 100 y ya solo la dan en algunos casos . A parte que te piden ciertos ingresos , ciertas propiedades etc .... y si no el remedio para todas las hipotecas , avalistas que sean familia y que tengan viviendas en propiedad . La verdad que estos no se mudan , no van a poder .... ni de coña ... eso o hay algo en sus ingresos que desconocemos como alguna herencia o vete a saber ....ah orina y gracias por tu información jeje
 
Back