Sandra SS

Hola, yo no se vosotras pero he alucinado con que ponga a Lapechocha en el suelo de un baño público, que ascazo ni muerta hago yo eso por muy limpio que se "vea". Después lo de comprarse algo para su cumple, a mi me regalan algo y ya esta puede ser que me peegunten que me gustaría pero cuando soplo mi velita me lo dan.... No se eso de ir todos en excursión a comprar su regalo de cumple. Y por último Lasandra por favor PLancha las camisas, a pocas nos gusta planchar pero las camisas ni hay que plantearselo que vergüenza como llevaba Roy esa camisa y no es de usarla porque se ve en la manga son raya q no esta planchada.
 
A Sarah nunca le gusta nada, nunca?...y la manera en que habla de ella, llamándola monina, y diciendo que no quería un sujetador como ella, por favor, me parece ofensivo, y la niña es demasiado buena permitiendo salir y que le hable así...para mí eso no es respetar a su hija. Bueno, ella publicará en youtube sin pedir ni permiso ni opinión.
Me ha escandalizado enormemente el momento lavabo público con la Cora en el suelo; siempre en brazos menos cuando entran en el lavabo, vaya asco, con perdón, yo que cuando entro con mis hijos voy como una histérica para que no toqueteen ni paredes ni nada?
Eso ha sido... Ha sido..... Se lo he enseñado a mis hijas incluso ya que me pasa como a ti, que entramos en un servicio público y solo se me oye; ¡no toqueis eso, ni eso, uff que asco,!! No te sientes!! No le des a eso!! Lávate las manos!!! " Jajaj y así todo el rato
 
A Sarah nunca le gusta nada, nunca?...y la manera en que habla de ella, llamándola monina, y diciendo que no quería un sujetador como ella, por favor, me parece ofensivo, y la niña es demasiado buena permitiendo salir y que le hable así...para mí eso no es respetar a su hija. Bueno, ella publicará en youtube sin pedir ni permiso ni opinión.
Me ha escandalizado enormemente el momento lavabo público con la Cora en el suelo; siempre en brazos menos cuando entran en el lavabo, vaya asco, con perdón, yo que cuando entro con mis hijos voy como una histérica para que no toqueteen ni paredes ni nada?
Siiii, a Sarah hay solo una cosa que le gusta y lo dice muchas veces su madre la PASTA, a Sarah le encanta la pasta!!!!
 
Y que me decís del tema zapatillas de Roy? Apenas le entra el dedo atrás, se nota que le vienen justas, que puede ser que den de sí? Pues a lo mejor pero si tu hije te dice que no se siente cómodo, escúchalo y déjate de maquillaje y sujetadores de mierda y comprarle unos zapatos en condiciones
 
A Sarah nunca le gusta nada, nunca?...y la manera en que habla de ella, llamándola monina, y diciendo que no quería un sujetador como ella, por favor, me parece ofensivo, y la niña es demasiado buena permitiendo salir y que le hable así...para mí eso no es respetar a su hija. Bueno, ella publicará en youtube sin pedir ni permiso ni opinión.
Me ha escandalizado enormemente el momento lavabo público con la Cora en el suelo; siempre en brazos menos cuando entran en el lavabo, vaya asco, con perdón, yo que cuando entro con mis hijos voy como una histérica para que no toqueteen ni paredes ni nada?
Hemos dicho lo mismo y es que asi es histérica para que no toquen nada ja ja
 
Back