Sandra SS

Claro que lee el foro. Raro es el bodrio vlog en el que no deje caer algo de lo que aquí se dice.Mal no, comen FATAL,pero horriblemente fatal.Ya he soltado la chapa en otro comentario de que es normal que no se recuperen de un virus y ya estén con otro ente otras cosas por la alimentación. Que aún me dan ganas de llorar cusnd o recuerdo ese plato de pasta,patata y una mazorca de maíz,por ejemplo,esas lentejas con caldo de pescado o a ese Roy chupando el plato ...
No sé si es que antes no me fijaba pq estaba ciega o engañada pero me parecía que en el otro piso comían mejor,poco igual, pero mejor.Y tienes razón,ella no acepta ni esa crítica ni ninguna.No ve más allá de su ombligo,es perfecta,trabaja sin parar y no le da la vida.Pues hija, excepto por la camarita no haces nada extra que no hagamos el resto de mortales.Ir a trabajar fuera,volver a las 7 o más a casa,empezar con la cena y comida del día siguiente mientras se ponen lavadoras o se recoge ropa,comprar que siempre falta alguna cosilla, recoger casa,duchas,acostarse tarde y vuelta a empezar.Esta es la rutina ,creo, que de casi tod@s,con dos o con cinco hijos,pero así funciona la vida.Yo no tengo ni tiempo de maquillarme por las mañanas pq prefiero dejar recogido lo que puedo y a veces en el tren de camino al curro,me doy un trajecito de color,labios y si el movimiento lo.permite,me puedo hasta poner rimmel.Está muy bien quedarse mirando el mar a las 9 de la mañana y volver sin tiempo de preparar la comida como debe ser,cualquier cosa y listos pq claro los niños tuttis hacen un picoteo os tienen hambre y mientras ella cuece las verduras o recalienta los restos de pasta de otro día y apañaos.Que deje ya de preocuparse por el flequillo y el corrimiento del maquillaje y se aplique a fondo con lo importante.
Sandrelas, tienes cinco hijos en edad de comer mucho o es que tampoco les gusta comer? Pq como no les gusta nada según tú.
Creo que escuchaste la cancion"No dejes de soñar"y eso haces,vives en tu mundo de sueños de unicornios de purpurina,paisajes con olor a mar y bosques encantados donde unos elfos generosos hacen crecer espárragos para que los toméis como pica pica,el viento sopla a tu favor y tú vida es como siempre imaginaste,ósea todo idílico.Algún día si eso,bajate de la nube y mira la realidad y acepta la que no es malo,no pasa nada por reconocer uno mismo que va justo de pasta,no de la de comer la de esa te sobra,que los planes que nos gustarían están lejos de realizarse ahora,que es un no parar de gastar gasolina pq mae necesita coche hasta para lo más mínimo y que ahora ya ni la casa que hasta ayer era lo más,pues resulta que ya no me lo.parece.Juntad la cordura que os quede tú y ElCari y en vez de ir a por otra casa,mirad en el pueblo,aunque no huela a mar,alguna casita o piso y hacer números del ahorro de combustible ,pensar que en poco ya los niños pueden ir a solos al cole y que resumiendo, todo está cerca.Llena una botella de agua de mar para leerla cuando lo necesites y por favor:♬♬Ya deja de soñaaaaaar,ya deja de soñaaaaaar...♬♬♬o hazlo pero dormida.
En el otro piso yo creo que comían mejor. Seguramente la yaya les daba algo, y la carne se la debían regalar o les hacían precio la familia del cani. Por eso siempre tenían carne.
Coméis mal Sandra, y no lo digo yo, lo dice la OMS, sabes lo que es? les haces un flaco favor a tus hijos mofandote de ello...
 
En el otro piso yo creo que comían mejor. Seguramente la yaya les daba algo, y la carne se la debían regalar o les hacían precio la familia del cani. Por eso siempre tenían carne.
Coméis mal Sandra, y no lo digo yo, lo dice la OMS, sabes lo que es? les haces un flaco favor a tus hijos mofandote de ello...
Comían muchísimo mejor, recuerdo cuando merche llevaba pescado fresco, carne y no olvidemos los tuppers de su abuela, sus cocidos y demás. Además que Sandra ahí se esmera a en cocinar más (también había más donde elegir). Y muchas veces cocinaba Merche, o sino los llevaba a cenar por ahí(ahí no importaba nada la alergia de Sarah, ahora ponen esa excusa).
También se ve la diferencia de ropa entre antes y ahora, los vestía muchísimo mejor y compraba ropa y zapatos de calidad, que viendo lo visto seguro era mamá Merche la que arrima a la tarjeta ahí, la paga que daba Merche todas las semanas a los nietos, o mismamente el calendario de adviento que se marcó Merche para los nietos.
Ahora que veo, solo estoy mencionando a Merche!! Ahí tenéis el "problema", era Merche la que hechaba 1 cpote a esa familia o 2
 
Este cani es un desastre. En serio venden el GOLF?
Pero si tiene que pasar la ITV en dos meses!!

Supe desde el primer minuto que no era buena opción, fue un capricho del cani, por ser un golf...

Poca cabeza. Un desastre. Cómo siempre.

Si queréis comprar un segundo coche para que Cristian se mueva hasta el curro y poco más, tirar por marcas economicas, que tengan piezas económicas... Renault Scenic (este se vendió mucho, y hay mucho mercado de segunda mano) yhundai, Kia.. Un motor pequeño, un 1.6 como mucho!!
 
La que he visto yo de 7 habitaciones cuesta 100.000 eurazos mas!

Que se compre esta casa que asi tienen habitaciones para todos

casa 7 habitaciones
Esta no es de banco.
Las que son del banco dan el 100%, las vendidas por particular o profesional sólo dan el 80% y con un sueldo que abarque como máximo el 35% de la nómina, sin contar los gastos hipotecarios ya que no entran en la deuda. Esa no es la que creo que han visto
 
Esta no es de banco.
Las que son del banco dan el 100%, las vendidas por particular o profesional sólo dan el 80% y con un sueldo que abarque como máximo el 35% de la nómina, sin contar los gastos hipotecarios ya que no entran en la deuda. Esa no es la que creo que han visto
Pues en Idealista daba la opcion de marcar "Bancos" y al marcarlo me ha salido esa casa. Seguro que no es la que han visto porque ni en sus mejores sueños pueden permitirse pagar tanto
 
Esta no es de banco.
Las que son del banco dan el 100%, las vendidas por particular o profesional sólo dan el 80% y con un sueldo que abarque como máximo el 35% de la nómina, sin contar los gastos hipotecarios ya que no entran en la deuda. Esa no es la que creo que han visto
Prima si es de banco de hecho pone servihabitat ! Y NO en todas las casas de banco ya no dan el 100% cada vez en menos , y cumpliendo unos requisitos que ellos al tener ya una vivienda no van a cumplir .
 
Podria ser esta??.
Aunque seguro que pronto lo sabremos,ahora que se le han acabado los videos sobre la reforma del garaje ,ya no da para mas ese tema...pues empezaran los videos sobre la "casa de nuestros sueños",nos espera una buena matraca con la casa ,hasta que se le pase su nueva ilusion.

No lo creo, no sólo es el precio que tiene, todas las reformas que necesita y mantenimiento. Aunque bueno, viniendo de estos dos...
 
Está claro que lo de ampliar l parte de abajo es inviable con lo cual estarán viendo haber si pu den vender villa tutti y optar a algo más grande y de buen precio,desde luego si lo encuentran yo me cambiaría ganarían muchísimo independientemente de que lleven 2 años allí o hayan hecho reformas,de alguna manera s han dado cuenta que la han cagado comprando esa casa aunque ella diga lo contrario,pero como no tienen filtro lo sueltan y ale a otra cosa,si les sale bien estupendo y si no se quedarán viviendo allí x el resto de los dias
Hombre, es que comprar algo y visualizar treinta reformas para sacarle jugo.. Está bien ser positivo pero hay que ser realista. La obra que pretenden hacer en el garaje necesita tanto de temas de licencias y arquitecto como imagino que temas de catastro ya que tienen escriturados equis metros, que por arte de biribirloque van a ser el doble.. Es un tema entiendo complicado y costoso. Sin mencionar que al ser una planta bajo tierra, solo podrían sacar algún ventanin en la parte de la puerta, y el resto de habitaciones, sin ventana? Qué angustia!!! Ya reformando cocina y poniendo el césped ese, la bomba de calor... Se han gastado un dineral. Ya no es que si encuentran algo mejor vendan y se cambien,que como bien explican el tema de hipotecas ha cambiado, ya no te dan principal más equis... es que probablemente no se puedan cubrir gastos, no ha dado tiempo casi a amortizar capital, con lo cual palman pelas y a ver en estos tiempos quien palma dinero tan alegremente ( aparte de gastarse 60€ en un papa Noel :LOL: )
No sé Rick, parece falso :p
 
El tema de las hipotecas está ya bastante mal , piden trabajos fijos , ahorros ... con solo el trabajo de el como ingreso supuestamente fijo , una hipoteca recién hecha , y tantos hijos , no van a poder cambiar de casa .... a parte el papeleo al comprar y vender casas supone bastante dinero que estos no tienen . He pensando como posibilidad que alguien de la familia de el , les avale , y espero que a ninguno se le ocurra , porque les hecha una sentencia de muerte encima . Jamás hay que avalar nada ni a nadie primas !que así muchas personas han perdido sus casas ....
 
Digamos que es un poco “especial” y bastante conflictiva, trajo los gatos a la urbanización, antes no habían y ahora campan por todas partes
Pues si yo fuera una de las afectadas créeme que le caeria una buena denuncia además de avisar al Seprona! Que le gusten los gatos esta genial pero que los demás tengan que sufrir sus cagadas no!! Si no los sabe cuidar que nos los teng! Es como el que suelta perros, en mi calle hay una que suelta a su perro y yo harta de que se cagara en mi puerta se lo dije y me dijo que no haría nada ? pues nada, aviso al seprona... el perro de paseo pero con su dueña como debe de ser!
 
Back