Sandra SS

En este vídeo se ve como la supercalefacción la deben tenernal mínimo, pq cuando estan haciendo la sesión de fotos a Cora se ve el calefactor a toda mecha, si tuvieran puesta la calefacción no haría falta.
Y no le gustan los smash cake pero sólo sugerirlo Christian ya dice que si. Sandra hija compras un bizcocho de esos hechos para rellenarlos le metes nata montada y ya está.
Luego dices que no te gustan los estereotipos de género y más rosa no puede ser, solo quieres reborns para vestirlos de pimpollos
 
Expectativa
Ver el archivo adjunto 1309825
vs Tuttirealidad con la misma esencia sin postureos!!!
Ver el archivo adjunto 1309826
Sin globos, ni vasitos y con tarta tradicional la de todas las celebraciones familiares (modo ironía a toda pastilla)...
Además de mal echa la foto... haber... que no le gusten los globos a la niña , vale, hay millones de accesorios bonitos y seguramente que tengan en casa en vez de comprar cuatro jilipolleces en el chino para intentar hacer algo que luego dice que no les gusta....
Un fondo con esas cortinas blancas, un jarrón con flores a un lado (de esas que te regalan sandris y que tanto te gustan ) una manta amplia del color te guste por el suelo (rosa, marroncito ...) el número 1 a otro lado, y bien puesto , que en tu foto está súper mal colocado (claro la foto la hace torcida y el número lo corta.....) y unas lucecitas de esas que tienes de fondo! ENFOCAS BIEN (importante) y te queda una foto cienmil veces mejor, no hace falta tarta si no te gusta el smash cake....

madre mia es q esta mujer es la incongruencia en persona??‍♀️
 
Por cierto chicas, llevo sin pasarme unos días por aquí...
¿Habéis visto la ultima foto de su insta? El nuevo carrito de Stokke??? Por lo visto el otro se rompió al plegarlo....(le costaba tanto a la pobre hacerlo...)
 
LaSandra decía que ella era protagonista del canal.
Empieza el vídeo grabando a los niños cómo juegan en la puerta.
Después graba a la Cora comiendo.
Tras esto, la Cora en su escenario de cumpleaños aplaudiendo media hora.
A continuación, media hora la Cora soplando las velas.
Luego los niños comiendo espárragos.
Y ya al final una chapa aburrida de la Sandrah.

Jolines!!! Pues menos mal que es protagonista ella del canal!!!
Como osas a desmentirlo, haber quien carajos a parido de todas las formas posibles a esos críos, Lasandra no?? Pues ea, que prematura con cesárea, parto vaginal, SIN EPIDURAL, de nalgas, natural respetado sin rotura de bolsa y una pechocha nalguda???
Pues eso toda una protagonista
 
Pues como YouTuber que dice que es, y si es su trabajo, podría preocuparse un poquito más en formarse, en tema fotografía y edición de vídeos.
Os digo una cosa ella no tiene edición ninguna lo que hace es corta y pega de clips de video, pero edición? Nada.
Y no me refiero a que haga postureo, pero si un poco de aprendizaje no va mal, y más si intentas vivir de ello.
Que ni siquiera sabe qué no se graba con una ventana detrás :cautious:
Todo esto lo digo por la porquería de foto que ha hecho, porque material tenía de sobra.
 
IMG_20200129_232602~2.jpg
Madre mía la de arrugas que tiene!!!
Es partida que tiene la nariz o es impresión mía??? Además de que le ha crecido!!! Pero no como palito en plan pinocho porque mientes que da gusto sino como patata es una rocota enorme en su escuálida cara....
 
Ver el archivo adjunto 1310297
Madre mía la de arrugas que tiene!!!
Es partida que tiene la nariz o es impresión mía??? Además de que le ha crecido!!! Pero no como palito en plan pinocho porque mientes que da gusto sino como patata es una rocota enorme en su escuálida cara....

A mí en estas imágenes, desde que ha salido y se ha puesto a hablar, me ha recordado muchísimo físicamente a Merche!

Por cierto, menudo despropósito todo. No entiendo cómo una madre puede hacer esas diferencias entre sus hijos, no me entra en la cabeza!!
Le ha quedado cutrisimo, la quiero y no puedo esta... Ahora eso sí, la Coco monísima con esa inocencia y espontaneidad, es lo único que me ha gustado del video.
Que le gustan las cosas tradicionales dice la tipa. Sí igualita de tradicional la tarta de la Coco que la Comtessa de LaSarah, verdad?

Y por cierto CucuCani... De verdad hijo. Siempre me has parecido guapo, atractivo (abro paraguas, pero a mí me lo resulta, eso sí, con la boca cerrada ?), pero por Dios ese pelo te queda horrible y lo mucho o poco que podías gustarme...se ha ido al garete!!
 
La verdad, no pienso ver el vídeo, hace ya mil que no los veo, por que ya no soporto tanta mierda.

Pero os he leído y sí, antes en St. Cugat sí comían tartas de pastelería, cuando Merche las compraba.

O bien eran brazos de gitano, o tartas.

Y la mujer no hacía distinción, si era el cumple de su hija, o del Cani, o de cualquiera de los niños, siempre tenían su tarta de pastelería.

Pero claro, eso también lo habrá borrado la tiparraca esta.

Es que ahora estoy pensando en las fiestas de cumple de mis niñas y la primera de mi sobrino...

Y no entiendo cómo puede ser que para ella sólo exista su Coco.

Yo no hago distinciones, todos tienen sus fiestas, sus tartas, con más o menos presupuesto, según las fechas y la gente que inviten, pero coxx!!!!!

De verdad, me da una rabia, unas ganas de decirle cuatro cosas...

No puedo con esta gentuza, lo siento pero tienen ese calificativo desde hace mucho tiempo, y no voy a quitárselo nunca más.

Para que veáis, la primera tarta de cumple de mi sobrino (hecha por su tita con todo su amor) y así son todas las de mis hijas, por que me encanta la repostería y porque cuando empecé a hacerlas fue porque no teníamos un puñetero euro, pero a mis hijas no iba a faltarles su tarta de cumpleaños.IMG-20200104-WA0086.jpg

He borrado su nombre por razones obvias, pero vaya, para que Sandrita vea que con un poco de amor y con ingredientes caseros, caseros, pueden salir estas maravillas.

Espabila, mujer vergüenza!! deja de despreciar así a tus hijos!
 
La verdad, no pienso ver el vídeo, hace ya mil que no los veo, por que ya no soporto tanta mierda.

Pero os he leído y sí, antes en St. Cugat sí comían tartas de pastelería, cuando Merche las compraba.

O bien eran brazos de gitano, o tartas.

Y la mujer no hacía distinción, si era el cumple de su hija, o del Cani, o de cualquiera de los niños, siempre tenían su tarta de pastelería.

Pero claro, eso también lo habrá borrado la tiparraca esta.

Es que ahora estoy pensando en las fiestas de cumple de mis niñas y la primera de mi sobrino...

Y no entiendo cómo puede ser que para ella sólo exista su Coco.

Yo no hago distinciones, todos tienen sus fiestas, sus tartas, con más o menos presupuesto, según las fechas y la gente que inviten, pero coxx!!!!!

De verdad, me da una rabia, unas ganas de decirle cuatro cosas...

No puedo con esta gentuza, lo siento pero tienen ese calificativo desde hace mucho tiempo, y no voy a quitárselo nunca más.

Para que veáis, la primera tarta de cumple de mi sobrino (hecha por su tita con todo su amor) y así son todas las de mis hijas, por que me encanta la repostería y porque cuando empecé a hacerlas fue porque no teníamos un puñetero euro, pero a mis hijas no iba a faltarles su tarta de cumpleaños.Ver el archivo adjunto 1310517

He borrado su nombre por razones obvias, pero vaya, para que Sandrita vea que con un poco de amor y con ingredientes caseros, caseros, pueden salir estas maravillas.

Espabila, mujer vergüenza!! deja de despreciar así a tus hijos!
Divina la tarta yo también aprendí por esa misma razón, porque soy latina y vengo de una cultura muy influenciada por la estadounidense por tal las fiestas de los nenes si o si presupuesto o no son temáticas y de personajes.... No encuentro la del año pasado que fue de temática chuches.. pero si la del 2018 que fue toooooodo T-Rex (actualmente extintos por fin jijijiji) y nada quería compartirla porque tampoco es novedad lo que una madre llega a hacer por un hijo.... Cocinar, coser, lavar, pintar... Por nuestros pollitos, todo!!! IMG_20200130_044528.jpg
Galletas y demás también.... Y fue una merienda con 3 niños porque si fiesta de parque de bolas se la hice el 20 para celebrar cumple y fin de curso.... Jijijiji
 
Que si yo supiera que ella con cada hijo arma así sus cositas les hace su tartita con sus cuatro tonteritas chapó!!! Estuviésemos ahora enternecidas todas admirando el evento, pero noo a.la coco si su tres horteladas y los demás hijos qué!!!
Si R o S quisieran un cumple así seguro que la sinvergüenza les hace pagar las cositas con el dinero de sus huchas, como el calendario.
 
Back