Sandra SS

Esta contando que que malito esta Harlen y el pobre sentado solo en la mesa con la tablet delante y ella va y le pone un plato de arroz blanco aguoso y algún garbanzo nadando, se da la vuelta y sigue dando la chapa que que mal etc. No se, el todavía tan pequeño, no seria mejor que se sentase a su lado y a ver cuanto come el niño y si necesita porque esta mal que le ayude.
Sin comentarios el mejunje que le da... Menos mal que iba a darle cosas que le gustaran para que comiera...
 
Sandra no está para grabar, pero cuelga hoy un vídeo haciéndoles publicidad a un hospital de tarragona.... Si no está para grabar, que coja una foto en negro con texto o lo que sea y lo explique. No cuela sandra NO CUELA :cautious:

Se queja que sus hijos no mejoran con los resfriados, pero los lleva sin abrigo por la calle... :bag:
Y a saber si ese aire acondicionado con calor que pusieron en verano lo está poniendo,que lo dudo mucho
 
Sandra, si mezclas arroz y lentejas, consigues una PROTEINA COMPLETA para tus hijos. Si no sabes lo que es, indaga un poco. Se les puede alimentar bien por poco dinero.. la cuestión es saber como hacerlo.
 
Llevo varios vídeos que no los veo ya ni me hace falta con leer aquí todo lo que está descerebrada hace me es suficiente,lo que yo no entiendo y no me entra en la cabeza es que con todo lo que la decimos por aquí no habrá los ojos,es que vídeo tras vídeo se supera más de inconsciente y de mala madre,a cada vídeo va de mal en peor,no la da vergüenza con la edad que tiene y 5 hijos a su cargo hacer todo lo que hace????....si yo fuera ella aunque solo fuera por la vergüenza cambiaría mi actitud como madre hacía mis hijos,con sus comidas como dios manda,sus necesidades cubiertas de ropa,calzado,médicos,familia,amigos,entretenimiento,amor,cariño,entrega,dedicación,vamos lo que cualquier madre hace a sus hijos y está por no hacer no hace nada,bueno si llevar a su hijos estando malos a la playa en pleno temporal,en fin eres una VERGÜENZA SANDRA
 
Y despues de ir a conprar con los dos malos se va la tia a ver el mar que a ver como estaba y se ve todo el barro, es que son ganas de complicarse la vida imagibaos que se le entierra el coche en el fango ese.......
El otro dia salio un señor en un programa de televisión que se habia quedado atrapado en el coche, cerca del mar, por que el agua y la arena habia llegado a la carretera, y el coche no podia moverse...
 
Llevo varios vídeos que no los veo ya ni me hace falta con leer aquí todo lo que está descerebrada hace me es suficiente,lo que yo no entiendo y no me entra en la cabeza es que con todo lo que la decimos por aquí no habrá los ojos,es que vídeo tras vídeo se supera más de inconsciente y de mala madre,a cada vídeo va de mal en peor,no la da vergüenza con la edad que tiene y 5 hijos a su cargo hacer todo lo que hace????....si yo fuera ella aunque solo fuera por la vergüenza cambiaría mi actitud como madre hacía mis hijos,con sus comidas como dios manda,sus necesidades cubiertas de ropa,calzado,médicos,familia,amigos,entretenimiento,amor,cariño,entrega,dedicación,vamos lo que cualquier madre hace a sus hijos y está por no hacer no hace nada,bueno si llevar a su hijos estando malos a la playa en pleno temporal,en fin eres una VERGÜENZA SANDRA
Es que si empezara a esforzarse, ganaria muchas visualizaciones. A la gente les gustan los canales familiares, pero claro, que no sean un sin sentido, que te aporten algo.

Economia, compras, ofertas, logística, educación, vida social, salud, alimentación, higiene.. pero nada! Actualmente ya no aporta nada.
 
Creo que empieza a darse cuenta de la labor tan grande que hacia su madre con esos niños, cuidarlos cuando estaban enfermos y ayudarla a llevarlos palante, quedarse en casa con alguno mientras iba ella a llevar al resto al cole. Tu madre, la que dices que esta enferma....

Debe darse cuenta de que cuanto mas aislada esta, esta mas sola en general, en el mundo, solo sale en coche para ir a sitios concretos y volver al zulo, ella sola se esta metiendo en un circulo vicioso muy malo y que puede acabar muy mal. Busca ayuda psicologica sandra y si necesitas unos euros cuentanoslo en un video pero de verdad, tienes 5 hijos y 3 son pequeños aun, cuidate la cabeza que sin ella estamos perdidas, deja de echarle la culpa de todo a tu madre y empieza a actuar como una madre de familia numerosa y no una niñata caprichosa, a tus hijos les importa una mierda el mar en invierno, seguro que prefieren ir en verano aunque sea con un bocata
 
Eso es lo peor, que encima va a ver el mar con temporal... ¿No había vomitado Harlen en el coche? Llámame loca, pero si el niño ha vomitado vuelvo a casa a cambiarle y a limpiar el coche, no voy a comprar y a ver el mar...
Que asco de madre! ahí enfocando el mar... Fijaros tuttis! Fijaaarooos, el mar... En eso malgasta el tiempo, para llevar a los niños al pediatra tiene que ir a última hora y con su Cani.
 
Hoy sí os tengo que dar la razón..se me partió el alma. Mi ahijada con 3 años no era TAN bebé pero para mí no dejaba de serlo,y cuando se pone malita jamás está de más que yo misma le de o le ayude a comer. En momentos así necesitan cariño. No se me ocurriría dejarle el plato encima de la mesa y que comiera ella sola. Y para colmo dar vueltas innecesarias con el coche...Harlen me ha dado penita en éste vídeo.
 
Asco de madre, descerebrada, dependiente en extremo del marido, totalmente negligente... Creo que ya se ha dicho todo y están siendo sutiles.
Tristeza me da por los niños, pero ya no sorprende, que se puede esperar de unos padres con tan peculiar estilo, viviendo en una casa de veraneo, pobremente acondicionada a sus necesidades, donde sacan a los niños fuera de villatutti "de excursión", haciendo un tapa bocas al foro, en horas donde NADIE anda por la calle, excursión al supermercado, excursión al pipican, excursión a cambiar neumáticos... Compras a lo loco, organización cero, en cada mierdavlog una salida improvisando compras, ni vergüenza les da enseñar las comidas que varian entre pasta, pan y patatas, nunca una fruta de temporada ni ensaladas, escasean las vitaminas en el plato único de carbohidratos que les da para saciar el hambre. La educación de los críos otra mierda, muy Monttessori, muy libre... sin fomento a la cultura a la curiosidad, no se ven libros, extraescolares, nada, la única interacción es entre ellos y con las tabletas.
La recuperación de la enfermedad no será rápida y con seguras recaídas, desde que les veo siempre van "malitos", ella agotada, sin que le de la vida...
Asco me da su discurso en el coche: "todo lo maravilloso que hemos logrado con ElCani"...
Creo que no da para tutticrónica, por respeto a esos críos hijos de un espécimen digno de estudio...
Ardo en ira de ver la porquería de madre que es, no tengo nada que agregar a su favor.
 
Back