Sandra SS

Eh pues me direis que no es una buena estrategia para que vean el video. Yo vi la imagen que acaba de poner y obvio entro aqui a ver que es lo que les pasa para no darles ni un euro pero la gente pongamos que no es asidua a ver sus videos ve esa imagen y lo primero que hara es ir a ver el video y por consiguiente le da visualizaciones y money money
Hombre, pues alguien con dos dedos de frente pensaría, si tan grave es, cómo subes vídeo? O no subes, o cómo máximo, te grabas un stories... Pero esta m* de amarillismo? Jajaja PENA me da...
Yo he visto los stories y los he puesto aquí, pero ni de coñi iba a ver el vídeo y mucho menos he pensado que era grave.
Sandra, deja de dártelas de médico, con tantos autodiagnósticos, que si sinusitis, gripe, salmonelosis... Y centrate en los cuidados, que supuestamente eso es para lo único que estudiaste.
Si tus hijos están malos ya socializarás, y el mar, si tanto de menos lo echas, a ver si en verano se nota ese de menos,coñe! A no, perdona, que hay gente... Entonces en verano la socialización y el echar de menos el mar se van de vacaciones... :LOL:
Menos mal que no te pasa como a Pinocho, sino ya vamos...
 
Cuanta razón tenéis!Cuando mis hijos eran pequeños, nunca dejé pasar días con fiebres y menos tan altas sin llevarlos. Ya no sólo es sacarlos por la obligación de cargar con todos para ir a llevar a los otros al cole,es vergonzoso ir a ver el estado del mar....pero ti a,no sabes ya que cuando estamos malos lo que menos apetece es ir dando vueltas por ahí?que el niño ya había vomitado al ir !cogelcogelos ya que estáis en ruta,y los acercas al pediatra que sin hora tbien los atienden en urgencias coxx.Es que no piensan .Tenisn que mudarse al quinto pino sin pensar en que cosas así podían pasar, que se ponen malos y tiene que sacarlos si o si os no hay otra forma de hacerlo.No tiene tan buen rollo con los vecinos? Pues hija pídele a el favor de que los lleve al cole y deja a los pequeños que estén tranquilitos en casa .Haz una olla de caldo con sustancia y ya que están desganado,sales un consome calentito so boba. Que pena me dan esos críos de verdad.Con la tontuna de que lo sabe todo y no sabe nada,esperando a que la cosa vaya a más en lugar de poner remedio antes.Madura Sandra,que por tu deseo de vivir en el"paraiso"estás jugando con la salud de los críos. Es una gripe Si ,pero hay que vigilar o se puede complicar. Y ahora está bloqueada pq "estás cosas"la paralizan y no puede grabar ....vete a la m....a guapa!
Y dejar de comprar mierxxx innecesarias y planificar la vida, estoy 101% a favor de la salud pública pero una mutua para los más chiquitines al menos???? Porque entre que uno no te da cita el otro puede que te atie da mas rápido.... Mi hijo a los 37,5 de temperatura ya no es persona, pasa a ser un pollito apestado... A correr al médico!!! Porque entre que yo pienso que es un virus, por allí el médico encuentra otra cosa en los pulmones.... O descarta mi grado de paranoia... Me da igual lo que opinen los de urgencias que quieren les diga... En casa antes de medicar primero revisar temperatura y oximetro... Y de allí a correr al uno o al otro, pero esta bandida porque si le digo perra ofendo a la especie es más que bruta!!! Y pone ese vídeo con título sensacionalista para lucrar de la enfermedad de los pequeños, es que es una víbora!!
 
Y dejar de comprar mierxxx innecesarias y planificar la vida, estoy 101% a favor de la salud pública pero una mutua para los más chiquitines al menos???? Porque entre que uno no te da cita el otro puede que te atie da mas rápido.... Mi hijo a los 37,5 de temperatura ya no es persona, pasa a ser un pollito apestado... A correr al médico!!! Porque entre que yo pienso que es un virus, por allí el médico encuentra otra cosa en los pulmones.... O descarta mi grado de paranoia... Me da igual lo que opinen los de urgencias que quieren les diga... En casa antes de medicar primero revisar temperatura y oximetro... Y de allí a correr al uno o al otro, pero esta bandida porque si le digo perra ofendo a la especie es más que bruta!!! Y pone ese vídeo con título sensacionalista para lucrar de la enfermedad de los pequeños, es que es una víbora!!
Que yo recuerde, de todas las veces que se han puesto malos,y son unas cuantas ya,se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran,las que han ido al médico cuando tocaba;las pocas visitas por enfermedad han sido ya después de dejar pasar días,y recuerdo las anginas de Harlem que lo llevó cuando ya tenía infección que podía haberle evitado al pobre si se le hubiera mediado a tiempo. Recordáis alguna de vosotras ,Si a esos críos los ve un médico si no es por los controles habituales de niño sano o como se llamen Ahora???
 
Hola!! Soy nueva por aquí, os leo pero nunca comento, pero es que lo de hoy ya me supera... Poco se la parte el alma a la madre del año cuando no es capaz ni de llevar a los niños al médico. Y cuando se decide a llevarlos tachan!! Irá por la tarde cuando esté el cari claro, no vaya a ser que tenga que ir sola.... Con lo que la ha costado hacer la compra sola lo de ir al medico ya es demasiado no???
 
Esta contando que que malito esta Harlen y el pobre sentado solo en la mesa con la tablet delante y ella va y le pone un plato de arroz blanco aguoso y algún garbanzo nadando, se da la vuelta y sigue dando la chapa que que mal etc. No se, el todavía tan pequeño, no seria mejor que se sentase a su lado y a ver cuanto come el niño y si necesita porque esta mal que le ayude.
 
Esta contando que que malito esta Harlen y el pobre sentado solo en la mesa con la tablet delante y ella va y le pone un plato de arroz blanco aguoso y algún garbanzo nadando, se da la vuelta y sigue dando la chapa que que mal etc. No se, el todavía tan pequeño, no seria mejor que se sentase a su lado y a ver cuanto come el niño y si necesita porque esta mal que le ayude.
Como su Corita está durmiendo pasa de Harlen.Que también es casi un bebe,mala pe...!!!
 
Madre mía los dramas de las YouTubers e instamamis en serio. Joder el día que les pase algo serio a sus hijos se mueren. No puedo como tratan las enfermedades comunes de sus hijos. Dios debo de ser una malísima madre le doy importancia a las cosas reales con dos adolescentes e pasado con ellos ingresos tema riñón y neurologicos y pulmonares y jamás una queja yendo a trabajar sin hacer ningún drama. Claro que me daba pena verlos así pero siempre pienso y miro hacia atrás niños con Cáncer o trasplantes y pienso que soy afortunada porque solo sean esas cosas. Pero que de una gripe y fiebre se les pare el mundo es demasiado y todo por una mierda de dinero. Creo que ya está bien de jugar con fuego espero que jamás se quemen me daría pena por esos niños. Que Agusto me he quedado
 
Esta contando que que malito esta Harlen y el pobre sentado solo en la mesa con la tablet delante y ella va y le pone un plato de arroz blanco aguoso y algún garbanzo nadando, se da la vuelta y sigue dando la chapa que que mal etc. No se, el todavía tan pequeño, no seria mejor que se sentase a su lado y a ver cuanto come el niño y si necesita porque esta mal que le ayude.
Da mucha penita... 3 años que tiene el niño, estando malito como está, no me digáis que no es como pa que su madre le mime un poco. Pues ahí le deja comiendo solito con la tablet como única compañía.
Mi niña que tiene la misma edad, estando malita come en mi regazo y cebada porque dice que le pesa la cuchara, que le cansa masticar... en fin, bueno, normal... y necesita muchos más mimitos, cuellito y atenciones que de vía normal.
Pero se ve que Sandra todo eso solo lo considera necesario en Cora, que también, ni se da cuenta yo creo que Harlen es aún muy pequeño...
pobrecito
 
Sandra no está para grabar, pero cuelga hoy un vídeo haciéndoles publicidad a un hospital de tarragona.... Si no está para grabar, que coja una foto en negro con texto o lo que sea y lo explique. No cuela sandra NO CUELA :cautious:

Se queja que sus hijos no mejoran con los resfriados, pero los lleva sin abrigo por la calle... :bag:
 
Cuanta razón tenéis!Cuando mis hijos eran pequeños, nunca dejé pasar días con fiebres y menos tan altas sin llevarlos. Ya no sólo es sacarlos por la obligación de cargar con todos para ir a llevar a los otros al cole,es vergonzoso ir a ver el estado del mar....pero ti a,no sabes ya que cuando estamos malos lo que menos apetece es ir dando vueltas por ahí?que el niño ya había vomitado al ir !cogelcogelos ya que estáis en ruta,y los acercas al pediatra que sin hora tbien los atienden en urgencias coxx.Es que no piensan .Tenisn que mudarse al quinto pino sin pensar en que cosas así podían pasar, que se ponen malos y tiene que sacarlos si o si os no hay otra forma de hacerlo.No tiene tan buen rollo con los vecinos? Pues hija pídele a el favor de que los lleve al cole y deja a los pequeños que estén tranquilitos en casa .Haz una olla de caldo con sustancia y ya que están desganado,sales un consome calentito so boba. Que pena me dan esos críos de verdad.Con la tontuna de que lo sabe todo y no sabe nada,esperando a que la cosa vaya a más en lugar de poner remedio antes.Madura Sandra,que por tu deseo de vivir en el"paraiso"estás jugando con la salud de los críos. Es una gripe Si ,pero hay que vigilar o se puede complicar. Y ahora está bloqueada pq "estás cosas"la paralizan y no puede grabar ....vete a la m....a guapa!
Esta mujer se pone a parir sin pensar en consecuencias .Es totalmente dependiente del marido ,si el no llega no sabes llevar tu sola a los niños al médico???? No tienes un plan B para casos como este ,unos vecinos alguien que te ayude , comida congelada .Si el marido no está ella no hace nada ,flipante y todavía tendrá algún hijo más ,seria capaz la mononeurona con papas esta?
 
Y despues de ir a conprar con los dos malos se va la tia a ver el mar que a ver como estaba y se ve todo el barro, es que son ganas de complicarse la vida imagibaos que se le entierra el coche en el fango ese.......
Eso es lo peor, que encima va a ver el mar con temporal... ¿No había vomitado Harlen en el coche? Llámame loca, pero si el niño ha vomitado vuelvo a casa a cambiarle y a limpiar el coche, no voy a comprar y a ver el mar...
 
Back