Sandra SS

Y a saber si ese aire acondicionado con calor que pusieron en verano lo está poniendo,que lo dudo mucho

Yo creo que si que lo pone, más que nada porque debe tener un bono social, porque son muchos y posiblemente solo les cuenten el sueldo del Cani.
Dudo mucho que ella sea Autónoma, por mucho que ella lo diga.
Posiblemente sea IAE
Porque no creo que facture más de 9000€ al año.
 
Hola chicas! Sólo lo dejo aquí para aportar un poco de "info". Cuando a mi peque (2 años) le sube la fiebre, el médico siempre me dice (nuestro pediatra y los demás que a veces nos tocan de guardia) que nos tenemos que esperar unas 48h para llevarle, porque muchas veces sube la fiebre y luego aparecen los síntomas. Igual pasa cuando tiene fiebre y mocos o algo así.
AL menos es el protocolo que tienen en muchos sitios de aquí de Catalunya (me muevo mucho por Cat y siempre me encuentro con lo mismo). SI es verdad que tienes que aplicar el sentido común, mi peque ya no es un bebé o siempre te hablan de esta regla general cuando el niño no se pone a temperatura astronómica, no se si me entendéis.
En S parece ser que el sentido común brilla por su ausencia. Esos críos media mañana en el coche con fiebres, toses y vómitos y la colega cantando reggaeton, me explicas.
 
Hola chicas! Sólo lo dejo aquí para aportar un poco de "info". Cuando a mi peque (2 años) le sube la fiebre, el médico siempre me dice (nuestro pediatra y los demás que a veces nos tocan de guardia) que nos tenemos que esperar unas 48h para llevarle, porque muchas veces sube la fiebre y luego aparecen los síntomas. Igual pasa cuando tiene fiebre y mocos o algo así.
AL menos es el protocolo que tienen en muchos sitios de aquí de Catalunya (me muevo mucho por Cat y siempre me encuentro con lo mismo). SI es verdad que tienes que aplicar el sentido común, mi peque ya no es un bebé o siempre te hablan de esta regla general cuando el niño no se pone a temperatura astronómica, no se si me entendéis.
Tienes razón,pero es que en èste caso llevaban casi una semana.
 
Tienes razón,pero es que en èste caso llevaban casi una semana.
Yo vivo en Catalunya (en la real no la de los ponys y unicornios de Sandra) y es lo que nos decía, entre que empieza la fiebre pides cita con el cap y vas tirando de la mutua sino te toca amanecidas en sant Joan de deu.... Según en que pueblo de cercanía vivas CAP de urgencias hay o no así que es como os cuento.... Es el sistema que hay por eso la gente tiene los hijos que puede mantener y de los que puede hacerse cargo.... Al menos así pensamos en casa, los niños son maravillosos pero vulnerables a todo y si los papás no damos la talla pues he allí la realidad de esos niños.... Lamentable....
 
Si no supiera que es una gripe pensaría que se le a muerto alguien.... Por dios! Lo veo un poco exagerado no?
Sabes porqué se pone así?!?!? Porque nunca pasa nada en su vida y porque quizás el médico y eso nunca lo va a admitir le cuestionó el porque los niños llegan tarde a una consulta médica y se asustó ooooo porque así como en año nuevo que no hubo billete para dar de comer y se escondió a los tuttiflanes así mismo esta es otra escapada elegante y justificada según ella para no festejar a su coco!!! Ella es la mamá única y verdadera del chantaje y la manipulación
 
No puede ser mas paradita y pava Lasandra, a la mínima que los niños tengan fiebre se les llevan al medico , no hacer el chorra yendo a la playa con temporal y no estar esperando una semana para llevarles a urgencias, me saca de quicio esta mujer.
 
Yo como dice la prima, suelo esperarme 48 horas cuando tienen fiebre porque es cierto que si los llevas el mismo dia que han empezado a tener no saben que les pasa y recomiendan esperar eso, 48 horas.
Pienso que su bajon no es debido a la gripe que han pasado, si no que se ha dado cuenta que esta SOLA y no puede con todo, lo peor es que no hay solución porque ELLA fue quien decidió irse al culo del mundo donde no tenia ni un familiar ni un amigo para echarles una mano. Además llega la cuesta de enero y con todo el dineral que se han dejado estas navidades estará pegándoles fuerte
 
Back