Sandra SS

Primas, no puedo con lasandra jajajaja es que me parto en toda su cara, falsa!
Ver el archivo adjunto 1292269
Pero Sandra, si eso es lo que más deseas tú, ser admirada por tus tuttiflanes, deseas locamente esa admiración que tiene mucha gente por tus musas la vende y la carameluchi, ¿que me vas a contar fantasmón?

Madre mía, si no necesita ser admirada no publicaría su vida ni la de su familia, porque, qué valor añadido tienen sus publicaciones? No sé, no da consejos de nada,: ni de educación, ni menús, ni organización, no hace tutoriales, no nos dice cómo sobrevivir económicamente una familia numerosa, rutinas de limpieza o rutinas con niños, cosas que otras madres youtubers sí hacen...En fin, que está ahí para que la alaben, y es el ejemplo más claro, porque publicidad y colaboraciones, 0! Porque por ejemplo Clarisse q podría parecerse a ella, tiene muchos más seguidores y está ahí porque hace publicidad y colaboraciones, y otras simplemente son una empresa. No es el caso de Sandra.
 
Le ha sentado realmente mal el tema de la ropa, es lo que tiene exponer e intentar innovar sin pensar
Que se inspire en otras youtubers, Miriam Malo hace vídeos de ropa, pero al menos los hace en serio, creo q en colaboración con Zalando, y así muchas, no sé, si quiere dedicarse de verdad que lo haga bien...
Cito a M Malo porque tambiés es una madre joven que hace vídeos diversos pero se nota que le pone más ganas y hay un trabajo previo.
 
La falda de Stradivarius muy bonita, pero se la pone a la cadera y yo creo que esa falda es a la cintura. Es que la queda raro, no sé.
Y ropa para su Coco, claro, por favor, es que no tiene la pobre. Teniendo en cuenta que a Harlen y a Eros los vestía de niña, digo yo que algo debería tener... O será que la Coco tiene demasiado nivel para heredar ropa.
 
La falda de Stradivarius muy bonita, pero se la pone a la cadera y yo creo que esa falda es a la cintura. Es que la queda raro, no sé.
Y ropa para su Coco, claro, por favor, es que no tiene la pobre. Teniendo en cuenta que a Harlen y a Eros los vestía de niña, digo yo que algo debería tener... O será que la Coco tiene demasiado nivel para heredar ropa.
A mi también me parece que la falda del Stradivarius se lleva a la cintura pero a ella realmente no le gusta llevarlo así. Que esta bien que cada uno lleve lo que le guste aunque creo que a las mujeres les deja mejor figura los pantalones y faldas de tiro alto aun teniendo tipin.
 
Pues yo no comparto su estilo vistiendo pero, al fin y al cabo es eso, un estilo, que ella tiene el suyo como yo tengo el mío, y Pepita la pescadera tendrá otro diferente. No digo que no se comente aquí (al fin y al cabo este foro se llama cotilleando), pero ya me parece rizar el rizo el hecho de que sea criticable (si es cierto que le han escrito para criticarla por ello)una forma de vestir.
Soy de las que piensa que mientras no vayas sucio ni raído, y estés un poco en sintonía con cada ocasión (vale, igual los zuecos pezuñeros no son lo más apropiado para ir a recoger espárragos)cada uno que se ponga lo que le haga sentirse cómodo.
Pecado capital me parece llevar a los niños con la ropa con descosidos, desteñidos, 3 tallas de más o de menos y el calzado sucísimo.
 
Hija, mira la cena de Angie goro y compara, siendo la suya una cena sencilla pero especial, con una mesa bonita. Nada que ver.
No hay un tema abierto sobre esta chica? La sigo desde hace tiempo (casi desde que empezó), pero ha cambiado muchísimo!! Si ahí, decidmlo y poder comentar por ahí ??
 
No hay un tema abierto sobre esta chica? La sigo desde hace tiempo (casi desde que empezó), pero ha cambiado muchísimo!! Si ahí, decidmlo y poder comentar por ahí ??


Ahí lo tienes prima. Aunque no tiene vidilla ?
 

Ahí lo tienes prima. Aunque no tiene vidilla ?
Buuueno! Muchas gracias de todas formas !!! :love::love:
 
Madre mía, si no necesita ser admirada no publicaría su vida ni la de su familia, porque, qué valor añadido tienen sus publicaciones? No sé, no da consejos de nada,: ni de educación, ni menús, ni organización, no hace tutoriales, no nos dice cómo sobrevivir económicamente una familia numerosa, rutinas de limpieza o rutinas con niños, cosas que otras madres youtubers sí hacen...En fin, que está ahí para que la alaben, y es el ejemplo más claro, porque publicidad y colaboraciones, 0! Porque por ejemplo Clarisse q podría parecerse a ella, tiene muchos más seguidores y está ahí porque hace publicidad y colaboraciones, y otras simplemente son una empresa. No es el caso de Sandra.
Bueno tanguarri ( clarisse) no es muy buen ejemplo, hace cada vez menos. Lo justo para sacar al rededor de 500€ y para de contar. Por muy bien que le paguen las colaboraciones lo suyo es domar el sofá y pasársela en pijama
 
Back