Sandra SS

Me parece un poco de mal gusto cuando dice, que cuando pasó lo de Tarragona, ellos habían estado por la zona y menos mal qque la explosión pasó después.
Hellow!! Podría haber usado, desafortunadamente, después paso eso, o desgraciadamente, pero menos mal?? Par mi usar ese adjetivo en esa frase, es como decir, que "te la pela", mujer aprende a formular adecuadamente las frases, que sé que no te podemos juzgar por ello, después de las patadas al diccionario que das pero.....
Yo también me he quedado flipando cuando ha dicho eso.no sabe expresarse y siempre acaba metiendo la pata
 
Yo también me he quedado flipando cuando ha dicho eso.no sabe expresarse y siempre acaba metiendo la pata
Si, Esque es como decir
-Menos mal, que cuando la violaron, ya no estaba allí,
-menos mal que me fui antes del atraco
En cosas negativas Sandrusqui mu' mal, ya que tu "trabajo" te permite estar en casa, ponte la radio mientras "limpias" te aseguro aprenderás un vocabulario más extensivo y a saber usar las palabras correctas. (OJO radio, No reggaeton)
 
Lo de la fiebre es para darselas de mujer enferma que tira con todo y no, aunque te empeñes 37.1 no es fiebre aunque tu temperatura normal sea de 36, puede ser calor, estres, cansancio (ejem) pero fiebre no, cuando estes a 39 de fiebre entonces te quiero ver irte al centro comercial a comprar rebajas, a ver si puedes.
Dice que parece mentira que las mujeres aun critiquemos la ropa y eso, no se cuantos seguidores hombres tendrás pero si el 99% son mujeres por lógica te van a criticar mujeres monguer.

Lo del incendio de tarragona sin palabras, es que son cutres, incultos, no podemos pedir más tampoco. Lleva a los niños a ver las ruinas y que, que le vas a contar cani? Jajajajajajajajjajajaja
 
Otra que se cree el culo dl mundo!!!! Me parece una falta de respeto las formas de nuestra amiga...k con 37.1 delira si dice k tiene normalmente 36.2... Fantasma
No es por defenderla pero yo misma tengo 37,3 y ya estoy como el que tiene 40 de fiebre, hay personas a las que les afecta más, aunque lo de ell puede ser cuento chino, es de las que le gusta dar pena.
 
Buenas noches primas! Un sacrificio, 28 minutos de videotutti...

HAUL DE STRADIVARIUS Y ZARA: Me siento un payaso + CAMBIO LOOK de Roy.


Uooooolaaaaaaaa Tuttis! Buenos días, saluda enérgicamente Sandrifashion. Hoy tendremos un “jaul”, nos aclara que NO ES COLABORACIÓN ...tranquilas trillones de Tuttifans, que Sandri NO SE VENDE. MARCAS FAMOSAS: esperen su turno con paciencia.

Primero, nos enseña las cositas de IKEA, que le “súper encantan y chiflan” no sin antes aclarar, que tiene un descuento por ser AUTÓNOMA. Hola Sandri ??

Enseña complementos para la nueva cuna de LaCoco, aún no está montada, la están lijando, es blanca (tuttilógica), pero ellos quieren algo especial, marcar una tuttitendencia, la pintarán con un “rosa nude”, que es PRECIOSO, uala.

Ups! Se ha quedado sin batería! Pobre Sandri!


Ahora si que si! nos va a enseñar la ropita, es un sueñohechorealidad, todo el año esperando para comprar: Waaaaaa! Este abrigoooooooooooooo — explica con decepción Sandrautónoma.
No le acaba de convencer, es demasiado, no sé, no sé... OSO?—explica Sandribear. Se siente como un Winnie the Pooh o un Yeti... ? esperará a Cani, para su aprobación. O lo guardará para uña caracterización de ewok o chewbacca? No lo sabemos...
Ver el archivo adjunto 1291622

Otra compra que le hacía especial ilusión: unos tejanos a la cintura, ????????plas, plas! pero no le convencen, no es de ir ancha, es súper fan de enseñar la hucha.

Ver el archivo adjunto 1291653

Interrumpe el “jaul”, para contarnos que podrá compartir la ropa con LaCoco... la ha llevado al pediatra y ha subido de percentil una barbaridad!
Insiste en que ella le compra solo la ropa necesaria, renovar lo justo... si, si... sin embargo, ahora todo le queda pequeño! brutal... ?

No pudo dejar pasar la oportunidad de comprarle este cómodo vestidito, muy fiel a su estilo, muy montessori...

Ver el archivo adjunto 1291671



Fijaros tuttis, fijarooos, como me queda la camisa... es gigante ?, mu fuerte —sufre nuestra pobre Sandri...

Ver el archivo adjunto 1291684

La falda está muy chula, ideal para agacharse y que no se vea nada, — dice Sandrifashion, pensando en no pasar frío al cosechar los espárragos en el pipican.

Ver el archivo adjunto 1291701

Al día siguiente, desde el carro, rumbo a Tarragona, nos cuenta que por votación unánime entre la vecinita, ElCani, LaCoco y dos muñecos, que solamente se quedará con el pantalón. Jaul fail...

Canipedia interviene: (con un tono de voz tan gracioso, ja ja ja ?)llevará a Sarah a conocer unas ruinas del Imperio Romano. Punto cultural para los Tuttis! ??

Ver el archivo adjunto 1291712

No lo vemos, pero si se aprecia a la tuttifamilia en pleno , de compras en el centro comercial, Sarah “va a rastras” afirma Sandriliss, se ve muy triste, si, si ...
Ver el archivo adjunto 1291724

Ha sido un fracaso, mejor es comprar por la web... maldita ley de murphy! ? tengo la pasta y el tiempo para ir de compras y no hay nada! —enfadada desde el carro, Sandrifashion, no logró encontrar atuendos de su gusto y estilo.

Van al supermercado, nos dan un tuttitip para el hambre: comprar pan, jamón y queso para hacer bocatas. Gracias Tuttis!

De regreso en Villatutti, nos enseñan parte de las compras:
-Una bolsa para guardar el “papá Nuel” (ufff! tranquilidad absoluta para los tuttiherederos, se conservará INTACTO, de generación en generación).

- Cientos de paños de cocina.

- Calcetines para Sandriliss

-Unos pantalones para Sarah, que pese a detestar las compras, extrañamente, le encantan...

- Un protector para la tablet de Roy.

La falda de Sandriliss:
Ver el archivo adjunto 1291749
Divaga por el tipo correcto de zapatos para acompañar la falda, los de pezuña son su primera opción. ?

NUEVO LOOK DE ROY!!! Wala!
Le corta las puntas...
Ver el archivo adjunto 1291767

Se despide, dando las gracias a los millones de Tuttis que les apoyan.

Adioooooooooooooó
Prima gracias x subir las fotos,como no me da tiempo de ver los súper vídeos de la Sandra tu nos pones al día,me ha llamado la atención lo “fachion “ que es la Sandra,l mayoría de las youtubers hacen sus “jauls “ de ropa en sus vestidores o habitaciones,la Sandra la más original y moderna los hace en la entrada de su casa,youtubers del mundo a partir de ahora los hauls hacerlos en la entrada de casa,o si me apuras en el pasillo del edificio,quedará más moderno,que se deje de rebajas y se gaste l pasta en sus hijos que es quien de verdad necesitan ropa y calzado
 
No es por defenderla pero yo misma tengo 37,3 y ya estoy como el que tiene 40 de fiebre, hay personas a las que les afecta más, aunque lo de ell puede ser cuento chino, es de las que le gusta dar pena.
Es febrícula y a pesar de ser una temperatura "normal",a quienes somos de tenerla baja o muy baja normalmente pues con unas tristes décimas nos "aplatanamos".No la justifico pq ella es Antoñita la fantástica en el país de los unicornios "y lo vive todo diferente al resto del mundo,y como siempre estácon sus historias...
 
Y quien se supone que se ríe de su ropa??? ?
Pues a saber!Igual ha leído por aquí algo si es que se ha comentado que lo ignoro,o como no se gusta pues ha entrado en modo víctima y se justifica de esta manera de su fail de compras.El abrigo no le favorecía y he de decir que me pasó lo mismo a mi;compré uno y no se si pq era super ancho o por el borreguito,parecia el yeti.. .y mira que me gustaba.La falda plisada muy bonita , pero un desacierto total teniendo en cuenta que es más de"vestir"y para estar en casa o ir a coger espárragos no la veo apropiada. Y la camisa ,pues hija es que es así grandota y entre que favorece a todas y que está acostumbrada a ir mega apretada por arriba y por abajo,pues no se ve.No acertó nada.Y en general sus outfits ni fu ni fa;pitillos,jerseys cortos,ajustadisimos y peludos y ya.
 
Back