Sandra SS

Prima gracias x subir las fotos,como no me da tiempo de ver los súper vídeos de la Sandra tu nos pones al día,me ha llamado la atención lo “fachion “ que es la Sandra,l mayoría de las youtubers hacen sus “jauls “ de ropa en sus vestidores o habitaciones,la Sandra la más original y moderna los hace en la entrada de su casa,youtubers del mundo a partir de ahora los hauls hacerlos en la entrada de casa,o si me apuras en el pasillo del edificio,quedará más moderno,que se deje de rebajas y se gaste l pasta en sus hijos que es quien de verdad necesitan ropa y calzado
Como no iba a caer algo para la Cora.Que crece muy rápido dice . ..pero está mujer no tiene cuatro hijos más? Digo yo que algo de experiencia debería tener para saber que los bebés crecen y su princesa por mucho que le duela y la siga llevando colgada 24/7,no se va a quedar así ofrecer ó sería algo serio.Es necesario que esté vestida como para una boda siempre esa cría?joer, que no van a ningún sitio,excepto navidades,como para ir con esos atuendos.Y los otros como los parientes pobres,desconjuntados,anchos o muy justos y de cualquier manera.A la Sara para no gustarle comprar, se pone los pantalones nada más llegar de la tienda.Igual teme que sean devueltos y se quede sin nada.
 
Primas, no puedo con lasandra jajajaja es que me parto en toda su cara, falsa!
5C97FE63-822E-4FC6-A8DB-FD6BF92BE243.jpeg
Pero Sandra, si eso es lo que más deseas tú, ser admirada por tus tuttiflanes, deseas locamente esa admiración que tiene mucha gente por tus musas la vende y la carameluchi, ¿que me vas a contar fantasmón?
 
1. Si están más de la mitad malos, ¿Qué hacen patrullando la ciudad?, ?.

2. Sandra, si no quisieras ser aceptada, NO serías tan HIPÓCRITA y NO necesitarías JUSTIFICARTE cada medio segundo.

¡Si es que eres la incongruencia con patas!, ?.
 
Primas, no puedo con lasandra jajajaja es que me parto en toda su cara, falsa!
Ver el archivo adjunto 1292269
Pero Sandra, si eso es lo que más deseas tú, ser admirada por tus tuttiflanes, deseas locamente esa admiración que tiene mucha gente por tus musas la vende y la carameluchi, ¿que me vas a contar fantasmón?
Que cachonda l Sandra dice cuando te muestras tal y como eres y en esa foto lleva filtros a cascoporro,hija pareces el Hola cuando sale la Preysler que parece más joven que sus hijas,anda no seas falsa
 
Que cachonda l Sandra dice cuando te muestras tal y como eres y en esa foto lleva filtros a cascoporro,hija pareces el Hola cuando sale la Preysler que parece más joven que sus hijas,anda no seas falsa
A mi es que me hace mucha gracia que luego si no le lames el culo con pelotismo y admiración, te comes el bloqueo y el borrón de mensaje, aún diciéndolo sin faltar el respeto, ¡¡FANTASMA!!
 
Se supone que están malos y están por ahí??? Llamarme rara yo con fiebre ( voy a currar porque trabajo por una ETT y ya sabéis te vas a la calle) y cama. Cama curro- curro cama. Y los niños se suponen que están malos??
 
Un par de cosas sobre la ropa.
Se la pone así directamente sin lavar? No sé, un agüita por lo menos. Se ha plantado los pantalones y a Cora el vestido. Seré yo la rara, pero al menos el vestidito de la niña.
Y otra cosa. Yo de moda igual estoy out, pero es que no me ha gustado ninguna prenda de las suyas (el vestido de Cora tampoco) si me doy una vuelta por la web de Zara sería en lo último que me fijase. Con la camisa negra y la falda parecía testigo de Jehová (con todos mis respetos para los testigos por supuesto ?)
En general me parece muy hortera, esos jerseys tan cortos y esos pantalones tan bajos y todo el rato la tripa y los riñones al aire, me da frío solo verla, así vestía yo hace años. Es que son todos muy horteras, que poco gusto tienen para todo. O bueno, a mí no me gusta ?
 
Justo hoy "una madre normal" esta enseñando en los stories, faldas de ese estilo que tu compras a 30€ en Zara , pues a 6€ en el mercadillo, el problema es que tu tienes demasiada clase para comprar en esos sitios(ironia)..
Ya que parece que nos lees ,un consejo, mas vale que compres la ropa en mercadillos ,primark..etc pq total para el uso que le das,ir al pipican de en frente y a comprar, y ahorres para cosas verdaderamente importantes como la alimentacion de tus hijos,aparatos dientes,etc etc etc
 
AyAy! Que me estáis poniendo los dientes largos con todo lo que os leo y no puedo ver los vídeos hasta mañana! :bucktooth:

#PrayforEnfermiTuttisJaul
 
Back