Sandra SS

Llevan unas semanas preguntándole si al final no tiene los ojos azules (salta a la vista) y ella dice que los tiene turquesa y verde, según la luz.
Es como un pequeño fracaso que un bebé de instagram salga con los ojos marrones. Menos publicidad.
Yo flipo mucho con el dinero que se gasta en absolutas tonterias (encima cutres) para la cococorita. Con los 10€ de la capota cómprale algo a Sarah, que tiene un armario más básico que Los Simpsons.
Me imagino a laSandra buscando en Google: “lentillas azules para bebés”
 
¿Vieron sus stories de instagram?
Lasandra ya está entrenando a elEros y a elharlem a usar la aspiradora.
Pasito a pasito ellos también se transformarán en cenicientos. Así cuando los cenicientos mayores regresen al colegio ya tiene asegurado quien pasará la aspiradora en el horario que ellos no estén: Elharlem, que se quedará en casa. Enuevo ceniciento de villa tutti, el que sustituirá a los cenicientos mayores en horario escolar...
 
Última edición:
Este ser, ya ni sé cómo denominarla, me tiene FRITA con su Cora!

Qué hartura, por favor!

A ver, tía pesada!
Que mi sobri tiene 24 días más que tu Cora, 24 días!
Porqué leches él se pone de pie en el parque a días de cumplir sus 8 meses y tu hija parece un puñetero reborn????

Porqué?

Pues por que a él lo hemos estimulado mucho, muchísimo! va en su sillita, no en un maldito capazo, come sentado en su trona, duerme sus horas, va a la la playa, la pisci, se relaciona con otros niños de la familia y amigos (algo que tú no tienes por que no les puedes sacar los ojos), en fin, hace vida normal de bebé.

Y eso no significa que no lo queramos o no lo quieran sus padres, al contrario, no está todo el santo día como una extensión del cuerpo de mi cuñada;)

Eres un ser deplorable :yuck:

Pensé que nunca repetiría éstas palabras hablando de alguien que no fuese vendekids:dead::dead::dead::dead:

DIOOOOSSSS!

Unineurona!:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
al contrario, no está todo el santo día como una extensión del cuerpo de mi cuñada;)


Con la personalidad de Sandra, me cuesta creer, que tenga Cora todo el día en brazos. Yo pienso más, que es todo postureo, es decir, cuando graba la tiene encima para mostrar que es una madraza super preocupada por su pequeña, tal y como hace su musa, Verdeliss.
Los bebés, que están todo el rato en brazos, son de carácter demandante y bastante irritables y Cora no se queja ni llora, cuando no está en brazos de nadie. No sé, es una opinión, puede que nada acertada, pero yo tiendo a pensar cada día más que es así. Qué pensáis?
 
Este ser, ya ni sé cómo denominarla, me tiene FRITA con su Cora!

Qué hartura, por favor!

A ver, tía pesada!
Que mi sobri tiene 24 días más que tu Cora, 24 días!
Porqué leches él se pone de pie en el parque a días de cumplir sus 8 meses y tu hija parece un puñetero reborn????

Porqué?

Pues por que a él lo hemos estimulado mucho, muchísimo! va en su sillita, no en un maldito capazo, come sentado en su trona, duerme sus horas, va a la la playa, la pisci, se relaciona con otros niños de la familia y amigos (algo que tú no tienes por que no les puedes sacar los ojos), en fin, hace vida normal de bebé.

Y eso no significa que no lo queramos o no lo quieran sus padres, al contrario, no está todo el santo día como una extensión del cuerpo de mi cuñada;)

Eres un ser deplorable :yuck:

Pensé que nunca repetiría éstas palabras hablando de alguien que no fuese vendekids:dead::dead::dead::dead:

DIOOOOSSSS!

Unineurona!:banghead::banghead::banghead::banghead:
Esque hay que compararla con la vende, es un amazon&aliexpress lo que pedí vs lo que recibí  si la vende es nula esta la multiplica x1000:wacky::wacky:
 
No obstante, y fuera aparte del evidente retraso que tienen todos sus hijos, no es muy raro que después de 5hijos esta señora no tenga una hamaca donde dejar a sus bebés, una manta de juegos (de las de verdad, no una colcha en la q tu tiras 3 juguetes encima) un parquecito....no se, cosas normales, no? Que oye si vas muy justo de dinero pues puede que con el primero no lo tengas pero después de cinco...aunque solo sea porque la gente te va regalando con los nacimientos y esas cosas....deciais que la niña igual no esta tanto en brazos porque no parece demandante ni llora, es que los niños de esta familia parece que en general ni sienten ni padecen, yo no se si es q se pasan de buenos, o es que todos están tristes, o es que esa mala alimentación que tienen hace que no tenga ninguno fuerzas para nada.
 
Con la personalidad de Sandra, me cuesta creer, que tenga Cora todo el día en brazos. Yo pienso más, que es todo postureo, es decir, cuando graba la tiene encima para mostrar que es una madraza super preocupada por su pequeña, tal y como hace su musa, Verdeliss.
Los bebés, que están todo el rato en brazos, son de carácter demandante y bastante irritables y Cora no se queja ni llora, cuando no está en brazos de nadie. No sé, es una opinión, puede que nada acertada, pero yo tiendo a pensar cada día más que es así. Qué pensáis?
Yo he tenido un bebé demandante y cuando veo a Cora flipo, esa niña es muy tranquila, para nada necesita el contacto constante allá donde la deja alli esta bien, sin lloros.
Mi teoría es que no la deja para así no hacer ni el papo.
Tb me pone nerviosa cuando la deja en la silla stokke q ya ves que le va pequeña o en el carro, cierto q cada niño tiene un ritmo pero hija dale oportunidad de q la cría evolucione, q curioso q tus hijos no hagan cosas pq ellos son así
 
Back