Sandra SS

Si no recuerdo mal, hace ha tiempo decía que le daba pena irse a otro pueblo por dejar a su madre sola, o algo así. Y que pagaban mucho de casa, que el pueblo era caro, etc.
La madre nunca me gustó, y el marido es como que me tira patras. Si han tenido bronca entiendo que no vaya a contarlo, pero estoy de acuerdo con vosotras que podría dar una breve explicación sobre lo ocurrido: No va a salir más porque tenemos diferentes puntos de vista y la relación ha terminado.
O algo así.
 
Si no recuerdo mal, hace ha tiempo decía que le daba pena irse a otro pueblo por dejar a su madre sola, o algo así. Y que pagaban mucho de casa, que el pueblo era caro, etc.
La madre nunca me gustó, y el marido es como que me tira patras. Si han tenido bronca entiendo que no vaya a contarlo, pero estoy de acuerdo con vosotras que podría dar una breve explicación sobre lo ocurrido: No va a salir más porque tenemos diferentes puntos de vista y la relación ha terminado.
O algo así.
Yo pienso lo mismo, además se habló de que Cristian por su trabajo podía trasladarse y no tenía problema pero la matriarca no y que les daba pena dejarla sola (iba con ellos hasta casi a cagar) y la misma madre en los vídeos rechinaba cuando salía el tema de la mudanza. Hace mucho tiempo, en los primeros vídeos, comentaron que se encargaba de la lavandería de una planta de enfermería donde se ve que Sandra también ha trabajado de ayudante de enfermera.
Lo de que ahora se puede pintar los labios que ya no tiene que ir dando besos me parece maquiavélico, yo no vi el directo y he alucinado leyéndolo.
Hace mucho tiempo escribí por IG a Sandra y me dijo que no podían contar nada sobre la situación porque les parecía demasiado fuerte hacerlo público pero que estaban muertos de miedo. Por aquel entonces no la creí pero ahora tengo serias dudas... Con Sandra tengo una contradicción, siempre la he visto muy sensible y me parece buena persona, además en sus colaboraciones no se corta en decirlas "esto me lo han traído de tal empresa para que diga mi opinión...", etc. pero la veo vacía por dentro, como intentando rellenar eso con hijos u otra vida distinta. Imagino también si es así...: padre alcohólico + madre igual, mentirosa, follonera, manipuladora.... ella demasiado bien está:unsure: y su mega diccionario inventado puede que venga de familia :rolleyes: Cristian yo veo que no le gusta nada salir y lo hace por ella, se le ve forzado
 
Lo más sospechoso fue cuando hace poco decidió borrar su draw my life...
Ya se dijo que después de la bronca con la madre algo tuvo que haber por ahí.
Yo creía a la madre después de un primer mensaje de esta mujer que alguien pegó en el hilo de cotilleo youtuberil, no podía imaginarme cómo una hija era capaz de darle la espalda a su madre por una casa.
Pero viendo la que está liando esta señora y con que desprecio habla de su propia familia... Ya la tengo calada.
Debe de tener algún desequilibrio, eso es muy delicado y no se puede airear así como así.
 
En una foto del IG de la madre ponía que iba a denunciar a quien fuera a fisgonear o algo así, fue una que puso antes de hacer un directo. Igual se piensa que por tenerlo privado ya puede hacer lo que quiera sin que la vean:D
Por cierto, en un stories de Sandra pone una foto del vídeo que está editando y el título es "Adiós Barcelona, lo necesitábamos" o algo así:cautious:
 
En una foto del IG de la madre ponía que iba a denunciar a quien fuera a fisgonear o algo así, fue una que puso antes de hacer un directo. Igual se piensa que por tenerlo privado ya puede hacer lo que quiera sin que la vean:D
Por cierto, en un stories de Sandra pone una foto del vídeo que está editando y el título es "Adiós Barcelona, lo necesitábamos" o algo así:cautious:
No me creo nada. De los títulos de YouTube hay que fiarse entre poco y nada. Estos se van de excursión o algo así. Y si dura más de 12 horas esa excursión ya es mucho.
 
La tutti anuncia por IG video para mediodia donde copio lo que dice:" Es un vlog muy especial donde abro un poquito nuestra situación, además os animo a leer la cajita de información del mismo ¿Sabéis que ahí os escribo cositas?"

Parece que se anima a seguir nuestros consejos.
 
Pero por todo lo que ponéis puede que el vídeo sea relacionado con el tema del independentismo, no?
Leí que además Cristian era muy independentista.
Eso de "Adiós Barcelona, lo necesitábamos" y eso de hablar de "su situación". No sé, a mí me suena a eso.
 
Pero por todo lo que ponéis puede que el vídeo sea relacionado con el tema del independentismo, no?
Leí que además Cristian era muy independentista.
Eso de "Adiós Barcelona, lo necesitábamos" y eso de hablar de "su situación". No sé, a mí me suena a eso.
Pues tanto no lo será si nunca se le oye hablar en catalán y a los niños tampoco. De hecho Sandra les está enseñando a los más pequeños porque no entienden nada. Si no me equivoco ella proviene de familia andaluza.
No me cuadra mucho porque si el marido trabaja tanto que no tienen tiempo de nada... La verdad que me da curiosidad. Igual los tuttis se lanzan a soltar prenda :D En fin, yo no sé si hoy tendré tiempo de verlo, sino ya me contaréis :sneaky:
 
Pues tanto no lo será si nunca se le oye hablar en catalán y a los niños tampoco. De hecho Sandra les está enseñando a los más pequeños porque no entienden nada. Si no me equivoco ella proviene de familia andaluza.
No me cuadra mucho porque si el marido trabaja tanto que no tienen tiempo de nada... La verdad que me da curiosidad. Igual los tuttis se lanzan a soltar prenda :D En fin, yo no sé si hoy tendré tiempo de verlo, sino ya me contaréis :sneaky:
 
Sandra proviene de familia andaluza y dice que el tema le da igual , o por lo menos eso opinaba hace un año . Cristian es independentista , tenía la bandera en la terraza , de ahí que algunos tuttis preguntarán y ellos dieron esta explicación . En casa hablan castellano por Sandra . Pero él deseaba una Cataluña independiente . Poco más contaron sobre este tema .
 
Back