Sandra Bermejo - Desaparecida en Cabo Peñas

¿Habéis visto esto? Está sacado del link que otra prima colgó más arriba:

Ver el archivo adjunto 2852223
No le doy ninguna credibilidad a esa hipótesis, como habéis comentado pueden pasar varias cosas: foto trucada, la persona que sale no se ha enterado del revuelo, era la misma Sandra.
Off topic, la foto me da bastante mal rollo.
 
Osea, el ciclista sube la foto a Strava porque pasó la noche con Sandra.

Las teorías de estos señores cada vez son más demenciales
No, lo que dice es que la chica que aparece en la foto pasó la noche con Sandra :oops: . El ciclista hizo la foto sin ser consciente que había una mujer paseando por las rocas.
En cualquier caso una teoría igualmente absurda y disparatada. En serio ¿no les da vergüenza decir semejantes locuras?
 
"Para la asociación " = para Amills. Un señor que saca sus conclusiones, pero que no tiene toda la información .
Si aparece la chica de la foto, a ver cómo demuestra que es ella si la foto no es clara en ese punto.
 
Última edición:
Tú crees que eso lo ha hecho

Quien crees que dejó la camisa en el acantilado?
Intento no comentar este hilo de manera personal desde los últimos acontecimientos. Pero diré que las que vivimos cerca de la costa estamos acostumbradas a encontrar ropa sobre todo en sitios donde va mucha gente. Pierden ropa o zapatos y es de lo más normal. Si algo no está probado que es de alguien lo más normal es que sea de otra persona. Lo más enrevesado es pensar que alguien que tampoco está demostrado que hubiera nadie, lo dejara para despistar. Es de locos.
Añado que la camisa apareció casi un mes después enganchada al acantilado. Si aparece al día siguiente pues vale pero un mes después y sin ADN...
 
Finalmente, la Policía no consideró importantes las declaraciones del chamán para la investigación debido a la escasa relación que mantenía con Sandra Bermejo. :bag:
(Mejor que todos dejemos de comentar el tema así podemos tapar todo mejor) :bag:

 
A ver si con la pregunta le dio la idea :unsure:
Sí la psicóloga le hizo esa pregunta fue por alguna razón.Algo vería en el estado anímico,o en lo que Sandra le contaba
Esta chica(con todos mis respetos hacia su familia)no estaba bien.Los mensajes que enviaba a sus amigas no eran precisamente alegres.Y otra cosa .....le pide dinero prestado a una amiga para ir a sesiones con ayahuasca.En mi opinión,no es normal
Yo creo que esta chica estaba muy perdida mentalmente y tiró por la calle de enmedio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back