Sandra Bermejo - Desaparecida en Cabo Peñas

Hace tres días vi un directo de un chaval que fue a Cabo de Peñas. No sabía nada el caso fue por turismo. Y enfocó una barca que iba paralela a la costa. No tenía pinta de barco pesquero. Me dió la impresión que iban buscando a la chica.
 
8
De todas maneras, aún hay cosas raras:

- Que la llamada sea anónima. Se entiende que uno no quiera llamar la atención de los medios, pero que no quiera colaborar en la investigación de una desaparición... Además, serian dos personas las que se niegan, ya que se trataría de una pareja.

- Que, aun sabiendo que ha cancelado dos citas y que fue vista a solas por una pareja, se hable de que la investigación empieza a plantearse la intervención de otra persona (hoy mismo, en Telecinco).

- Los líos de testigos y horarios.

- No ha aparecido nada de ella, a pesar de ser buscada pronto y con muchos medios. ¿Puede saltar al mar sin golpearse contra las rocas y sin que el agua devuelva ningún trozo de prenda? Parece que al menos tendría que haber soltado el móvil en algún momento.
Buscada pronto? Si encontraron el coche el viernes, habían pasado dos días enteros, mitad de otro y parte de otro
 
Metido en el bolsillo del pantalón

Sí, pero vuelve a ser extraño que una persona tan amante de la naturaleza y sus efectos sobre ella, que va a morir a uno de sus paisajes favoritos, que apaga el móvil para que no moleste, luego se quede con el pegado al cuerpo y dando pie a que su familia se vuelva loca teniendo abiertas las posibilidades de desaparición voluntaria, secuestro, asesinato o su***dio.
Es verdad que ya deja el coche y objetos dentro, puede despistarse con lo del móvil. Pero ha tenido tiempo para pensar y ha apagado el teléfono para ello.
 
Ese camino es la carretera interior, que va por el pueblo y que acaba en el parking al lado del Bar del Faro, pero desde ahí no ves el mar ni los acantilados. Pasas al lado de casas, pero repito, están alejadas del cabo y de los acantilados.
Pero entonces....la ruta q siguio esta o no esta cerca de acantilados?
 
Última edición:
Yo es que según lo que he leído, he entendido que sólo hay un testimonio fiable, que solo hay un testigo (o una pareja vamos, solo un testimonio)... Algún periódico ha publicado ambos avistamientos en un mismo artículo?
Yo creía que la ven al comenzar la ruta, que era de unas dos horas y media.. empieza a las 15:45 y el móvil se apaga a las 17:15... Si llegó al final serían las 17.00.... y a las 17.15 el móvil se quedó sin señal.. A mí es que cada vez me pinta más a su***dio. Además, el testimonio que mencionó lo del anochecer dijo que le pareció raro ver a una chica sola empezando esa ruta a esa hora porque iba a anochecer en breve... Yo lo entendí como que al testigo/s le pareció tarde para empezar la ruta, no cómo que era de noche ya... y me dió la sensación de que es un único testimonio, no varios...
No se...cada vez me da mas la sensacion que fue a ver la puesta de sol con su canciin favorita y a terminar con todo.. y me da rabia q haya personas qpierden asi la vida cuando hay otras queriendo vivir y mueren x enfermedad cm el cancer...y me acuerdo de alguien joven precisamente
 
Sí, pero vuelve a ser extraño que una persona tan amante de la naturaleza y sus efectos sobre ella, que va a morir a uno de sus paisajes favoritos, que apaga el móvil para que no moleste, luego se quede con el pegado al cuerpo y dando pie a que su familia se vuelva loca teniendo abiertas las posibilidades de desaparición voluntaria, secuestro, asesinato o su***dio.
Es verdad que ya deja el coche y objetos dentro, puede despistarse con lo del móvil. Pero ha tenido tiempo para pensar y ha apagado el teléfono para ello.
A lo mejor ella no penso en el despues de los demas...sino solo en acabar su problema. Ademas para ella si se quiso su***dar...probablemente no penso en q ha ria dudas despues ni tantas opciones para explicar su desaparicion...oensaria q los demas sabrian q se ha suicidado ...si es q fue eso
 
No se...cada vez me da mas la sensacion que fue a ver la puesta de sol con su canciin favorita y a terminar con todo.. y me da rabia q haya personas qpierden asi la vida cuando hay otras queriendo vivir y mueren x enfermedad cm el cancer...y me acuerdo de alguien joven precisamente
Creo que no debemos juzgar eso. Aunque yo estoy totalmente en contra. Tirar la toalla nunca!
 
A lo mejor ella no penso en el despues de los demas...sino solo en acabar su problema. Ademas para ella si se quiso su***dar...probablemente no penso en q ha ria dudas despues ni tantas opciones para explicar su desaparicion...oensaria q los demas sabrian q se ha suicidado ...si es q fue eso
Yo pienso igual.

Dejar el bolso con sus tarjetas en el coche me parece más propio de alguien que no piensa regresar.

Llevarse el móvil consigo misma es “no dar la posibilidad de indagar en su privacidad”.
 
Para mi una persona ha desaparecido y las hipótesis de cómo ha ocurrido las formulo y las busco para encontrarla a ella. No creo que haya desaparecidos de primera o de segunda. A veces una sonrisa te toca la fibra, sin más, y haces lo que está en tu mano para ayudarla. No me voy a poner a juzgar a las personas que se suicidan, que no es de ley ni mi labor. Y antes de nada habrá que descartar que haya sido un trágico accidente, aunque sólo sea por respeto. Su familia merece encontrarla sea cual sea la circunstancia, y ella también, o es que alguien sabe lo que pensó en su último minuto? Siento el tono, pero a veces leo cosas que me encienden.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back