San Valentin

Yo no soy mucho de celebrarlo pero si me gusta tener un detalle. Aunque soy más de regalarle cosas porque sí el resto del año sin venir a cuento. Pero si,también soy algo moñas y me gusta ese día hacerle un regalillo y escribirle algo bonito.🥰

Se que está muy visto,pero hacerle un regalo personalizado es bonito( no hablo de la típica taza con vuestra foto).
 
nosotros hemos tenido años que lo hemos celebrado y años que no, pero lo que si que hacemos siempre es cocinarnos, yo le hago a él alguna de sus comidas favoritas de las que no come habitualmente y viceversa. Uno de los regalos que me hizo él y que es de mis favoritos, es un libro personalizado contando nuestra historia, cómo nos conocimos, las primeras citas, anécdotas divertidas etc etc (podrías hacer un álbum, o pedir una taza personalizada con un collage de fotos vuestras). Compraros unas pulseras a juego, correas para el reloj que sean iguales, un puzzle personalizado para hacer ese día juntos (incluso para este regalo puedes hacer una gincana para que vaya buscando las piezas, con una frase de lo que te gusta de él, o de vuestros momentos juntos).. no sé, si se me ocurre algo más te digo jajajaja
Pero coincido con las demás, un detalle de algo que le guste como un buen vino es suficiente.
 
Me gusta celebrar todas las cursilerías posibles. Creo que eso ya es a gusto de cada persona, imagino. No hay que meternos a todos en el mismo saco, no?
Yo a mi pareja le demuestro amor todos los días pero dar un detalle este día o irnos de cena o lo que sea también me gusta!!!!!!
Bravo prima por tu comentario más claro no lo ha podido decir un detalle este día tampoco viene mal aunque se lo demostremos todos los días
 
Primas se que queda un mes todavía pero no quiero que me pase como todo loa años que nunca se que regalar me gustaría que me dierais alguna idea para regalar el 14 de febrero pero no una simple colonia o ropa ect sino me gustaría algo que le pueda sorprender a mi chico me podéis ayudar alguna que le haya regalado a su marido
Yo estoy un poco bastante en contra de San Valentín y el consumismo que implica, está claro que está creado para que la gente siga comprando después de los desembolsos de las navidades. Independientemente, respeto mucho quien lo utiliza como excusa para tener un detalle con aquella persona a la que quiere, que a veces ni tiene que ser tu pareja puede ser tu mejor amigo/a, aquel que nunca te falla.
Yo suelo tener un detalle con mi pareja, pero rara vez es algo "comercial" te pongo ejemplos:
  • un par de veces (llevamos muchos años) hice un talonario con cheques regalo (vale por un masaje, vale por una tarde libre para hacer lo que quieras, vale para elegir tú la peli, vale por unas magdalenas caseras... cosas así)
  • otro año le hice su tarta favorita (de queso) y para cubrirla encargué a una repostera amiga que me hiciera una cobertura de papel de arroz comestible con la carátula de su disco favorito para esa tarta
  • otro año le hice varias listas de Spotify para cuando va a correr, de distinta duración según el tipo de entrenamiento y de distintas canciones según sé lo que le gusta para cada cosa
  • otro también parecido una tarjeta de memoria con videoclips de grupos que le gustan (me costó un montonazo encontrar algunos y convertirlos)
  • el año que más me gasté fue una suscripción a un club de fans de su grupo favorito que le mandaban una revista mensual y algo de merchandising y descuento en entradas...

No sé si estas ideas te pueden valer... yo valoro más la originalidad y basar el regalo en gustos personales que gastar en algo material que lo compras y ya, en estos regalos inviertes tu tiempo y pensamiento en esa persona, eso lo vale todo.
 
No estoy en contra de San Valentín pero no lo celebramos, la verdad. No me dice nada ese día. Hay más días en el año. Nuestros cumples, navidades, el día que nos conocimos... Flores me gusta recibir cualquier día random.
Yo tengo un hombre difícil de regalar así que aconsejo experiencias según bolsillo. Desde un viaje hasta alguna experiencia que le mole. Groupon o
Groupalia existe en España verdad? Quizás mirar ahí te dé ideas.
 
Oye prisssss que mañana es San Valentín.

Las que lo celebréis, tenéis regalo para el churri/churra/churro??????

Yo siempre he celebrado San Valentín pero nunca hacía regalos románticos la verdad.
Este año me pilla en banca rota porque tengo muchos gastos en marzo y abril de eventos jijijiji (no seré yo ahora la agenda de doña Leticia)
Entonces bueno, no es gran cosita pero le he regalado:

1 A mi pareja le encantan las motos así que un marquito con una foto nuestra en su moto y un casco apoyado de juguete para que decore el cuadro.

2 Una cartita escrita a mano.

3 Muchos chocolates y tabletas raras del súper que tenían buena pinta.

4 Una colonia Versace que huele súper rico (estaba en oferta 🤑)

5 Un preparado de tarta de queso porque a él le encanta cocinar conmigo y las tartas de queso y como nunca hemos echo ninguna y siempre vamos con prisas pues…

Yo espero que le guste. Es que no soy muy ñoña yo. Siempre he regalado cualquier conjunto de ropa o alguna kk así y le ponía cuatro bombones y un te quiero y me valía de San Valentín.
 
yo este año no iba a comprar nada, pero vi una oferta (se juntaron las rebajas con un cupón de los enamorados) y me animé. Asique le he regalado un snuggie personalizado con un funco de él y le ha encantado :love:
 
Oye prisssss que mañana es San Valentín.

Las que lo celebréis, tenéis regalo para el churri/churra/churro??????

Yo siempre he celebrado San Valentín pero nunca hacía regalos románticos la verdad.
Este año me pilla en banca rota porque tengo muchos gastos en marzo y abril de eventos jijijiji (no seré yo ahora la agenda de doña Leticia)
Entonces bueno, no es gran cosita pero le he regalado:

1 A mi pareja le encantan las motos así que un marquito con una foto nuestra en su moto y un casco apoyado de juguete para que decore el cuadro.

2 Una cartita escrita a mano.

3 Muchos chocolates y tabletas raras del súper que tenían buena pinta.

4 Una colonia Versace que huele súper rico (estaba en oferta 🤑)

5 Un preparado de tarta de queso porque a él le encanta cocinar conmigo y las tartas de queso y como nunca hemos echo ninguna y siempre vamos con prisas pues…

Yo espero que le guste. Es que no soy muy ñoña yo. Siempre he regalado cualquier conjunto de ropa o alguna kk así y le ponía cuatro bombones y un te quiero y me valía de San Valentín.
que va prima, es genial! Le va a gustar seguro!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
232
Back