Salseo "cierre"/mantenimiento foro. Wiki rock SL hilo para aportar información sobre el supuesto cierre de este foro

Me parece deleznable que se critique tanto este foro (u otros foros con mayoría femenina) pero luego otros dedicados a coches donde insultan a todo Dios incluyendo los propios usuarios, se tienen como super respetados. Ay, la hipocresía.

Y por donde se han filtrado datos personales de víctimas de violación, videos sexuales, y las barbaridades que se dicen en esos foros.😡

Yo me meti en este foro porque veia buen rollo, y veia que se hablaba y criticaba con respeto y educación, y cuando no ha sido asi he visto como la administración ha borrado comentarios y ha dado toques de atención.
Es cierto que en algún hilo hay mala babilla, pero ya os digo yo que comparado con otros foros no tiene nada que ver.

Por favor q obsesión tiene el aceituno con el foro 😂! Luego no tenemos vida las demás

A este señor lo que le pasa es que quiere el monopolio del cotilleo yotuberil, mucho quejarse del foro pero bien que se pasa el dia aqui.

Las primas al menos despues de entretenernos en el foro seguimos con nuestra vida, no vivimos ni los lucramos del foro como el, si cierran el foro de que va a comer este señor?

Además se queja de acoso en este foro, pero el esta mandando a sus flanes para que acosen a quien defienden el foro en twitter.. un poquito hipócrita no? Por no hablar que dice que tiene identificadas a varias foreras en twitter, para hacer que? acosarlas? ya me joderia ser tan falso.

Si de verdad quiere eliminar el acoso en las redes que empieze educando a sus seguidores, o que vaya a por forocarros a ver si es tan valiente.
 
Amos a ver... el mismo ElAceitunoMisogino que anda llamando acosadores a los demás subió este video a su canal en 2018 poniendo a caer de un burro a Verdeliss. ¿Qué me estás contando, hijomío?


Yo no andaba por estos lares cuando fue lo del vídeo de Vende pero sí me tomé la molestia de leer bastantes páginas desde el principio y el mismo Olivas les pedía info a las primas, les informaba de cómo iba la preparación del vídeo y seguía entrando al hilo una vez había salido dándoles las gracias. Y tanto que tenía que darlas, le hicieron todo el trabajo de investigación gratis, NADA de todo lo que sacó fue de su cosecha, TODO se había denunciado previamente en el correspondiente hilo. Hasta aquí todo lo que yo sabía de este personaje, no sigo a ningún YouTuber, y cuál es mi sorpresa cuando llegó a su IG este finde a raíz de la noticia del hilo y le oigo🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, menudo personaje!! Se me hace hasta desagradable de escuchar pero bueno, eso ya es cuestión de gustos, pero esas risas maliciosas, ese darse bombo y luego falsa humildad que no sólo era cosa suya, esa falta de argumentos y pruebas... El video de marras de la empresa me dio vergüenza ajena sinceramente. Mira, al menos aquí cuando comento en el hilo lo hago con conocimiento de causa o en base a argumentos fundados de otras primas. Qué triste tener que ser parásito de esfuerzos ajenos!! Por cierto que él tiene un foro también que no ha dudado en publicitar casualmente, curioso oigan... 🤔🤔Obviamente no he vuelto por su IG desde ayer pero ya he leído que sigue sin hablar nada de cuando el hilo va bien...
 
La de los limones al parecer es Sara inisterra. He hecho un llamamiento a las primas de su hilo para que nos cuenten.... Pero después de verla desquiciada con lo del.niño autista ya me espero cualquier viñeta 🤣🤣🤣🤣

Esta es la que tiene un vídeo en tiktok diciendo algo así como que a los niños con necesidades especiales no se les puede dejar sueltos?

Me saltó ayer ese vídeo comentándolo por otra tiktoker pero ni idea de quién es la tía
 
Se ve q esa prima que lo da por válido estaba ese día allí ella repartiendo los limones

He sido yo quién puso el comentario tras haberlo visto en el vídeo, ni lo doy por válido ni lo doy por mentira.

Solo digo lo que Javi exponía en ese vídeo. Si es mentira mejor pero si es verdad ya puede ser la tía Hitler que nadie se merece que el día de su boda la peña se ponga allí a tirarle limones..
 
Esta es la que tiene un vídeo en tiktok diciendo algo así como que a los niños con necesidades especiales no se les puede dejar sueltos?

Me saltó ayer ese vídeo comentándolo por otra tiktoker pero ni idea de quién es la tía
Joder, pues fue a hablar la más adecuada de necesidades especiales...

A mi nunca me dejará de sorprender que la gente que se queja del acoso que puede haber en este foro sean justamente usuarios de twitter, que de acoso salen ganando por goleada, ¿deberían cerrar twitter, entonces?
Por cierto, el Oliveiras es un pobre diablo que tenía hilo en el foro y si alguien sabe de acoso es él que publicó fotos de supuestas foreras, amenazó con llamar a nuestros trabajos, sacó vídeos de una supuesta forera granjera, señaló cuentas de twitter de gente que creía que comentaba en el foro (todo mentira, evidentemente ninguna de las fotos eran realmente de foreras y las personas de twitter tuvieron que aguantar durante semanas a niñatos insultándolos por culpa de este "señor"). Ah, que me dejo los mejor, dijo como 4 o 5 veces que nos había denunciado, que nos iba a llegar la notificación en breves a muchas xD pues hasta hoy. Todo el tema fue como hace 2 años largos.

Así que a semejante personajazo ni agua, por favor.
 
Y por donde se han filtrado datos personales de víctimas de violación, videos sexuales, y las barbaridades que se dicen en esos foros.😡

Yo me meti en este foro porque veia buen rollo, y veia que se hablaba y criticaba con respeto y educación, y cuando no ha sido asi he visto como la administración ha borrado comentarios y ha dado toques de atención.
Es cierto que en algún hilo hay mala babilla, pero ya os digo yo que comparado con otros foros no tiene nada que ver.



A este señor lo que le pasa es que quiere el monopolio del cotilleo yotuberil, mucho quejarse del foro pero bien que se pasa el dia aqui.

Las primas al menos despues de entretenernos en el foro seguimos con nuestra vida, no vivimos ni los lucramos del foro como el, si cierran el foro de que va a comer este señor?

Además se queja de acoso en este foro, pero el esta mandando a sus flanes para que acosen a quien defienden el foro en twitter.. un poquito hipócrita no? Por no hablar que dice que tiene identificadas a varias foreras en twitter, para hacer que? acosarlas? ya me joderia ser tan falso.

Si de verdad quiere eliminar el acoso en las redes que empieze educando a sus seguidores, o que vaya a por forocarros a ver si es tan valiente.

Según el por lo que he visto este finde de sus videos, a quienes tiene identificados es para denunciarles..

Y según comentaba (creo que el vídeo es de 2019 o principios de 2020) va a ir denunciando según vaya terminando otros procesos que tienen pendientes.

Al parecer ha tenido algún lío de denuncias (no se por parte de quién) pero vamos en todos sus videos siempre decía lo mismo, que va a denunciar a todo el que tenga identificado uno por uno aunque se gaste todo el dinero que tiene
 
Joder, pues fue a hablar la más adecuada de necesidades especiales...

A mi nunca me dejará de sorprender que la gente que se queja del acoso que puede haber en este foro sean justamente usuarios de twitter, que de acoso salen ganando por goleada, ¿deberían cerrar twitter, entonces?
Por cierto, el Oliveiras es un pobre diablo que tenía hilo en el foro y si alguien sabe de acoso es él que publicó fotos de supuestas foreras, amenazó con llamar a nuestros trabajos, sacó vídeos de una supuesta forera granjera, señaló cuentas de twitter de gente que creía que comentaba en el foro (todo mentira, evidentemente ninguna de las fotos eran realmente de foreras y las personas de twitter tuvieron que aguantar durante semanas a niñatos insultándolos por culpa de este "señor"). Ah, que me dejo los mejor, dijo como 4 o 5 veces que nos había denunciado, que nos iba a llegar la notificación en breves a muchas xD pues hasta hoy. Todo el tema fue como hace 2 años largos.

Así que a semejante personajazo ni agua, por favor.

Prima, no se si habra sido ella, solo digo que yo vi un vídeo ayer de ese estilo.

Es que a la mujer está yo no la sigo, no se ni cómo se llama
 
Recapitulando

Aprovechándose del desconocimiento legal y tecnológico de la gente, y en especial del derecho virtual y los delitos telemáticos, han proliferado negocios de representación basados en la estrategia "cease and desist"

Haciendo una interpretación muy subjetiva de la ley, te contactan advirtiéndote de que has cometido X delito y que o te retractas con una disculpa pública y enmiendas tu error, o acabarás condenado en un tribunal.

Que de lo que te amenazan sea admitido a trámite por un juzgado, o de que efectivamente tras un proceso de instrucción y un juicio, acabes condenado, hay tantísimo margen que se aprovechan de eso.

Ellos cobran a su cliente por actuar como intermediarios, y su cliente puede ver restituida su inversión cuando parte del acuerdo es que haya una compensación económica, normalmente las costas de dicho intermediario.

¿Os suena el modus operandi de cierto youtuber...? ¿Uno que ha conseguido muchas disculpas de youtubers que lo criticaban amenazándoles con denuncias, que a otro youtuber le cobró 3000€ en un acuerdo extrajudicial por no llevarlo a juicio, y que el juicio que ha tenido con otro yotuber por injurias y calumnias, lo ha perdido?

La suspensión anunciada de un foro odiado por influencers es un reclamo muy jugoso para hacer campañas promocionales, y que dichos influencers les contraten para salvaguardar su reputación en redes sociales.

Como veis, tiene más que ver con publicidad que con el cumplimiento de la ley. Por mucho que quieran desprestigiar a la ley porque "la justicia no funciona" y se crean que pueden censurar las críticas a través de una iniciativa privada.

Hablamos de una empresa cuya vinculación se remite a otro negocio de marketing. Cuya presencia en redes sociales es nula desde 2017. Cuya página web era un WordPress a medio configurar con la plantilla visible. Con socios y empleados que enlazan a la propia web. Sin presencia en el ámbito del networking. Que hace un comunicado genérico en Instagram, sin avalarlo con una sentencia firme ni por mandato judicial. Que afirma ha erradicado un foro, y dicho foro continúa funcionando. Que contacta para una "colaboración" a un youtuber con dos denuncias admitidas a trámite. Que todo su trabajo con tantos influencers sea "gratis", pero todos repitan en sus webs que se les contrate. Sacad vuestras propias conclusiones.

Si se comete un delito telemático, se denuncia. Otra cosa es que lo que tú creas un delito de acoso, injuria y calumnia, o daño al honor, en realidad no lo sea, porque tu negocio sea tu imagen, la cual se deteriora si la gente deja de seguirte, te critica, te expone, te cuestiona. Y las marcas dejan de trabajar contigo porque pierdas influencia, o la que tengas sea negativa.

¿Que hay foreros con conductas reprobables? Moderación borra y banea. ¿Que persisten? Pues se les condena a ellos, no se cierra un foro entero, como ocurrió con ForoCoches.


Que creadores de contenido que se lucran de criticar a terceros quieran criminalizar a quienes lo hacemos en un foro anónimo, sin repercusión pública, sin poder de convocatoria, sin ánimo de lucro....

Qué paradoja.
 
Back