Salseo "cierre"/mantenimiento foro. Wiki rock SL hilo para aportar información sobre el supuesto cierre de este foro

También es verdad que quien cayo en toda esa telaraña de cierre de foro, y medalla, son las más "cortitas" ( supuestamente) encabezadas por este tipo, que solo hay que ver su trayectoria en red.

En fin, hilo con 85 miembros y 106 invitados... no hay más preguntas señoría. Gracias por la publicidad de este fin de semana.
 
Cuanto lleva conseguir una orden judicial?
Pues depende del juzgado pero este señor lleva diciéndole a esa forera que le iba a llegar la notificación del juzgado "la semana que viene" hará 2 años.
Por cierto, esta táctica de enseñar documentos a medias ya la usó con nosotras, donde nos enseñó una supuesta denuncia que había interpuesto contra algunas de nosotras con el supuesto sello oficial del "Jugado (sí sí, Jugado) de Sevilla". Todavía estamos esperando a que nos notifiquen, oiga.
 
A ver primas, una cosa, porque yo tampoco entiendo mucho de derecho mercantil ni nada de eso pero...

Me ha dado por leer la sección legal de la página de mierda esta. He mirado sus datos y me he puesto a buscar individualmente por dirección, número de teléfono, etc. Algo no me cuadra. Hay otra empresa que se llama igual, con el mismo nº de teléfono, pero con otras rrss (activas hasta finales de 2019, parece), otro logo y otras personas vinculadas a la misma. No encuentro página web de esta otra empresa.

Puede ser que esta supuesta empresa (anteriormente conocida como wikiroca) en realidad ni exista? Que sea directamente una estafa? Es todo muy raro.
 
Es que ni siquiera aparece en el registro mercantil por el nombre que han puesto en la parte legal. La dirección... yo creo que es falsa.
Si hay alguna prima que viva por BCN, me podéis confirmar si el edificio del Catastro es únicamente el nº 58 de Travessera de Gràcia o son el 56 y 58?

Luego hay discrepancias respecto a quién es el CEO de la empresa. A razón de mayo 2018, era este individuo Pere Barnola, lo he sacado de este enlace http://beslasalle.salleurl.edu/ca/breakfast-internet-cosas-3-case-studies-idntt

Pero cuanto más miro su perfil y las cosas vinculadas a su empresa, más creo que alguien ha usurpado su nombre (el de la empresa, me refiero) para esto.

Huelga decirlo, pero POR FAVOR NO VAYÁIS A DECIR NADA.
 
Última edición:
Prima, decir eso sí es delito.

Es vejar y denigrar a una persona, de manera peyorativa de manera pública.

No nos olvidemos que esto es un foro al que tiene acceso mucha gente, no es una conversación que tú estás teniendo de manera privada con tus amigas.
Estar gorda es un calificativo. Igual que delgada. Depende mucho de la intención con la que te lo digan. El problema es que gorda se toma como un insulto. Y te lo dice alguien que ha tenido anorexia y ahora estoy gorda (objetivamente sobrepeso). Y lo digo sin insulto, estoy gorda y qué? Suelo comentar en el hilo de Nona y nunca me meto con su físico porque sé que ha tenido un TCA y cuando se meten con su físico suelo llamar la atención. Pero es cierto que la que tiene que trabajar su autoestima es ella por desgracia (aunque me duela decirlo), porque al ser un personaje público se enfrenta a esas criticas. Yo soy profesora y las recibo 🤷🏻‍♀️ no de igual forma, lo sé... Pero soy consciente de ello. Y no puedes ir en contra de todo el mundo porque irías con la mecha encendida todo el día. Al final es mejor trabajar en el autocuidado (cosa que como sé que lee el foro se lo he recomendado varias veces). Es triste pero creo que es así... Aún así ciertamente debemos medir nuestras palabras. Un abrazo
 
El tema de los influencers por su novedad está en un limbo legal y conceptual para la inmensa mayoría de la población. Son famosos? Son personas anónimas? Los que no sean críticos y no sepan de que va la historia pensarán que se está comentando las redes de personas anónimas pero obviamente no es así, son personas que voluntariamente ponen sus vidas como marco para hacer un trabajo publicitario. Y como toda cosa novedosa está poco regulada, vemos día si día también como usan a sus hijos para hacer trabajos publicitarios sin cumplir la ley del trabajo en menores, como no tributan lo que corresponda y las gananciales las enmascaran como "regalos" ... Pero creo que está clarísimo que son personas que exponen sus vidas para lucrarse y desde el momento que te vendes te arriesgas a la crítica. Esto una crítica a un espectáculo, sin más.
Son un personaje público como es por ejemplo cualquier cargo de la Universidad (lo sé por movidas legales que tuve que hacer). Y por esa razón se puede usar su imagen y se puede hablar de ellos de forma distinta (ahí mi terminología falla porque no soy de derecho 😂😂)
 
Jo yo he buscado los hilos con limón como palabra clave y sólo sale esto y un batido detox que anunciaba Clarisse. Se habrá borrado o nunca existió.
Solo sabe que enseñar pechuga.si no no es nadie.es más fea que el fari comiendo limón.madre mía que petarda d tia

Que es WINTERWONTER!!!!!!! JAJAJAJA (no falla, no hay publi que diga el nombre bien)
Oye, que lo combina con su "limon yinyer detocs tí" !
 
Yo te recomendaría no poner el likedln prima, que estamos en el punto de mira y hay mucho tarado deseoso de buscar la mínima para denunciar.
Sí, tienes razón, ya lo he quitado, aunque bueno, está al final del otro enlace. Pero insisto, creo que alguien se ha montado un chiringuito copiándoles el nombre, quizás a propósito para generar confusión... no creo que sea su empresa la que reclama ser responsable del no-cierre.

El tlf que aparece arriba en la página de la pseudoagencia sigue apareciendo vinculado a Wikipiedra.

P.D.: @Baratxuri, podrías editar mi cita, también? He visto que ahí sigue apareciendo en spoiler. Gracias :3
 
Lo único que puedo decir es: Cuánto ME ALEGRO de que esto siga abierto, y no es que mi vida ni la de nadie dependa de poder decir qué guapa o qué fea va Letizia o quien sea, sino porque (disculpad si suena a tópico grandilocuente, pero ES la verdad) ESTE FORO ES UN ESPACIO DE LIBERTAD y eso es de lo que más falta hace hoy día, y siempre
 
Back