Salseo "cierre"/mantenimiento foro. Wiki rock SL hilo para aportar información sobre el supuesto cierre de este foro

Pri, veo que no te ha respondido nadie. Te cuento en caso de que todavía no lo sepas.
Cuando entras la página principal del foro de Youtubers, Instagramers... justo debajo del título pone: "Sección Privada" (a la derecha se puede ver el último hilo comentado). Pinchas ahí y te dirige a los hilos privados.
Te he puesto un gracias y no me deja un te quiero pri!
 
Yo tengo los recibos y las pruebas de que no miente más porque no entrena. Él y la tal idntt aka Wikipiedra aka Ares, aka un millón de nombres, a ver si de tanto lanzar mierda a la pared alguna pega, empresa que según he leído se dedica a la gracieta de censurar Internet. ¿Como puede cortarte un servicio (electricidad, agua,
alojamiento, Internet) una empresa con la que no tienes relación? No tiene vergüenza ninguno de ellos y no sigo, sería caer en darle explicaciones a un don nadie.

Yo no tengo qué explicarle a nadie donde alojo el foro, quien lo lleva, cuanto pago ni cuando.
GRacias supercotilla por este foro que tantas cosas buenas nos reporta a toddos y a la gente tipo olivitas etc que le den las gracias que visualiaciones tienen gracias al foro y como ya se sabe han sacado contenido de él
 
Estoy viendo el último vídeo de MC. (De momento solo he visto 15’ y hay mucho que comentar)
EMPIEZA dando las gracias a todas aquellas personas que han contribuido a la recogida de firmas entre ellas a Lada amores ( hizo un vídeo recientemente anunciando el cierre del foro, defensora a ultranza del clan ALIADÉ, Dalas, Olivas, and company).
Que curioso y que bonita casualidad, cuando MD hizo un vídeo hace no mucho sobre su amigo él Olivas donde se habla de la exposición de niños en redes ( pero luego se une a las instamamis para tumbar el foro. Coherencia 0 gracias).
El vídeo comienza marcando distancias entre lo que hace ella ( denuncia)y lo que hacemos nosotras(acoso). Piensa que sino hubieran destapado tus artimañas seguirías formando parte del club de acosadoras.
Te entiendo un canal de YouTube reporta más ingresos que un hilo en un foro de acosadoras.
De momento lo dejo aquí porque me estoy enrollando.
 
Hola primas! No sé si lo habréis visto...es un podcast que ha subido una youtuber sobre el supuesto cierre del foro. A ella le llegó un escrito por si quería unirse, le pareció todo muy raro y decidió investigar... pongo el enlace también por aquí, vale la pena escucharlo!
 
Una duda que yo tengo, si ahora un youtuber quiere tumbarle la cuenta a otro y le planta un jugoso cheque a la empresa, harán todas las artimañas posibles por hacerlo? (Copyright, denunciar si asoma alguna marca o lo que sea).

Es que para lo de MD se ha unido gente a la que ella no menciona y la empresa no se ha parado a comprobar que realmente no los difama??

Por cierto, yo no puedo con MD me parece una falsa. Señala al foro de esa manera tan injusta y al Olivas (que su canal va de salseo) lo tiene en un altar. Medialógica
 
Back