Salseo "cierre"/mantenimiento foro. Wiki rock SL hilo para aportar información sobre el supuesto cierre de este foro

Súper, no sé lo que habrá pasado, si es solo el mantenimiento del foro, o que han aprovechado dicho mantenimiento para hackearlos e intentar cerrarlo, pero sea lo que sea, estamos contigo a tope. Cualquier cosa que necesites, solo tienes que pedirlo.

No soporto el acoso y las acusaciones que te hacen por otras redes sociales. Tú eres para nosotras alguien especial y nos duele que te ataquen.

Dicho esto, decirte que te admiro por la determinación y la fortaleza que estás demostrando.
Todo nuestro apoyo coti. Un abrazo fuerte @SuperCotilla
 
Un cualquier boda, lo que sobran son la fotos y vídeos, y más ahora que todo el mundo tiene un móvil. Si en una boda, llega una panda de locas tirando limones a la novia, tendría que existir al menos un documento gráfico (probablemente serían cientos) y ese documento saldrían las locas tirando limones.

Con esos documentos gráficos, vas a la policía y lo denuncias.

No me creo la historia de los limones.
Totalmente pri, y además no nos olvidemos que fue en un juzgado, que mejor sitio para tener testigos y pruebas de ello que un juzgado. Yo vivo muy cerca de la ciudad de la justicia de Barcelona, y ya os digo yo que hay cámaras hasta en los semáforos de alrededor. Por no hablar de los policías que tienen que estar en la puerta. Así que es una historia muy cogida por los pelos.
Si de verdad pasó eso ( que hay que estar muy mal de cabeza para hacer eso, todo hay que decirlo ) habrían pruebas por doquier y más si es una influ de quién hablamos. Estaría por todas las redes... Lo siento pero concretamente eso, no cuela.
 
Súper, no sé lo que habrá pasado, si es solo el mantenimiento del foro, o que han aprovechado dicho mantenimiento para hackearlos e intentar cerrarlo, pero sea lo que sea, estamos contigo a tope. Cualquier cosa que necesites, solo tienes que pedirlo.

No soporto el acoso y las acusaciones que te hacen por otras redes sociales. Tú eres para nosotras alguien especial y nos duele que te ataquen.

Dicho esto, decirte que te admiro por la determinación y la fortaleza que estás demostrando.
Todo nuestro apoyo coti. Un abrazo fuerte @SuperCotilla


Me he emocionao 🧡
 
Bueno, a ver qué alguien explique lo de que varias foreras fueron a tirar limones a la boda de alguien. Porque pelopollo nos puede estar colando una trola y aquí todo dios tragando sin cuestionarse nada y a mí me suena a invención total... Yo en la vida he visto que se publiquen datos privados sensibles de nadie más allà de los que dan los influs mismos en sus redes o de información pública que hay en Internet.

A mí que me enseñen pruebas, que hablar es muy fácil....
No se si han respondido ya pero por si acaso voy.

Sara Inisterra hizo un vídeo victimizandose que en el foro somos muy malos, el Oliva hizo una réplica burlándose y defendiendo al foro.

Luego el Oliva se enfada con el foro.

Sara se va a casar y dice que no va a decir la fecha pero que es en dos meses máximo.
Como es de Gandía y va dando pistas adivinamos la fecha ( solo se celebran bodas los viernes).
Hace un vídeo llorando y diciendo que las del foro hemos quedado a ir a tirarle tomates ( dijimos de ir a tirar arroz, por tradición, y de coña que cada una somos de una parte diferente de España), y dice que la acosamos.

El otro iluminado aprovecha y se hace un directo, se viene arriba y entre otras perlas soltó que íbamos a tirarle limones.

Al final quedo demostrado quienes son los fantasmas, la boda se celebró y no pasó nada de nada.
 
Alabado seas San Putin de Todos los Santos. Alfa ayer, hoy y siempre. Patrón del Foro y del Cotilla. Tus siervas te adoramos y te ofrecemos nuestro primer hijo. Amén.
🙏

b33.jpg

😎😁

Seña Oranchebaya venga aste a hacer el rosario haga el favor

@Naranja
 
Alabado seas San Putin de Todos los Santos. Alfa ayer, hoy y siempre. Patrón del Foro y del Cotilla. Tus siervas te adoramos y te ofrecemos nuestro primer hijo. Amén.
🙏

Ver el archivo adjunto 1855710

😎😁
¿Sólo el primero?

Ofrezco mi útero casi marchito a nuestro líder, he de ser máquina de fertilidad para su mayor gloria. Además te digo una cosa, dos ovarios tengo.
 
Yo fui más rápida. Tirad del hilo Wikipiedra.

Smart-Select-20210312-195625-Chrome.jpg


En 2010 el dueño de Wikipiedra SL aka Idn.tt (detrás del famoso cutre vídeo que todos ya conocemos) registró el dominio Vodafone.cc y Vodafone le denunció. Tuvo que transferir el dominio a Vodafone porque es ilegal registrar nombres con marca registrada. Así como utiliza Wikipiedra para aprovechar la fama de Wikipedia.

Ver el archivo adjunto 1853936
ay madre, con el Jonny hemos topado!
 
Hace un vídeo llorando y diciendo que las del foro hemos quedado a ir a tirarle tomates ( dijimos de ir a tirar arroz, por tradición, y de coña que cada una somos de una parte diferente de España), y dice que la acosamos.
¿¿Arroz?? Pero qué ordinariez es esa, prima!!!
Limones, que se note el poderío. Y ya que estamos, unas hojitas de hierbabuena, un poco de ron....
 
Bueno, estoy LIVING con esta narrativa, ojalá la última temporada de Juego de Tronos hubiese sido la mitad de emocionante que todos estos acontecimientos.
Me tiene también enganchada el tema de la web. Cuando surgió todo esto y vi que esa cuenta de Instagram, que en el momento que miré yo tenía 200 seguidores, se autoproclamaba responsable de haber eliminado el foro con un vídeo hecho en el Movie Maker sin aportar ninguna información relevante del proceso, ni ejemplos de esas 25000 infracciones, ya sospeché, pero es que al ver la web... aún a día de hoy siguen sin mostrar el aviso de cookies, obligatorio en España, y con datos mal escritos que no tiene sentido si tan profesionales son (indican que el NIF está pendiente, pero a las empresas les corresponde un CIF, por ejemplo, y en el apartado de teléfono sale una - cuando sí aparece un número en el menú superior). Es que si son hackers, por lo del dominio de Vodafone, tampoco se lo han currado nada.
 
Bueno, estoy LIVING con esta narrativa, ojalá la última temporada de Juego de Tronos hubiese sido la mitad de emocionante que todos estos acontecimientos.
Me tiene también enganchada el tema de la web. Cuando surgió todo esto y vi que esa cuenta de Instagram, que en el momento que miré yo tenía 200 seguidores, se autoproclamaba responsable de haber eliminado el foro con un vídeo hecho en el Movie Maker sin aportar ninguna información relevante del proceso, ni ejemplos de esas 25000 infracciones, ya sospeché, pero es que al ver la web... aún a día de hoy siguen sin mostrar el aviso de cookies, obligatorio en España, y con datos mal escritos que no tiene sentido si tan profesionales son (indican que el NIF está pendiente, pero a las empresas les corresponde un CIF, por ejemplo, y en el apartado de teléfono sale una - cuando sí aparece un número en el menú superior). Es que si son hackers, por lo del dominio de Vodafone, tampoco se lo han currado nada.
Para mí lo único que habría mejorado el video hubiera sido la voz robótica ésa que ponen a veces para leer cosas en videos de YouTube... no sé si sabéis de qué hablo. Que la voz del video ya era un poco amateur, pero...

Ese video con esa voz de robot de los ochenta, LA FANTASÍA.
 
Back