S.A.R el Duque de Edimburgo anuncia que se retira de la vida pública.

Amigaaa lo siento, mi trabajo me ha tenido súper ocupada el último mes, pero yo también te extraño, necesitamos ponerlos al corriente. Mañana te escribo directo y aquí me quedo contigo a hacer guardia para ver que pasa en Londres. Te quieroooo millones!!!!!
Te quiero millones también, hagamos entonces vigilia.:):):)
 
Incluso Charles o Camilla están en la línea de fuego. Su edad no es tan avanzada como la de la reina o el príncipe, pero a los casi 70 años ya están en una edad algo más expuesta a algún incidente (n)
 
Incluso Charles o Camilla están en la línea de fuego. Su edad no es tan avanzada como la de la reina o el príncipe, pero a los casi 70 años ya están en una edad algo más expuesta a algún incidente (n)
Apenas son las 5:23 AM en Londres y aun falta mucho para confirmar, veré una peli mientras tanto.
 
De acuerdo , si Phillip murió esto va a ser un mazazo para Isabel que lo adora, mucho me temo que no será la misma y que se irá de pura tristeza no mucho tiempo después. Este es el principio del fin de toda una era...
 
Yo no se que es lo que pasa, lo que si se es que en mi pais son la 1.30 am y yo no me puedo dormir y se me va a hacer eterno hasta las 3 am
 
Ni siquiera a las 3 am, sino a las 4!! Porque allá son apenas las 5:30 AM :eek:

Yo tp puedo dormir ahora, y los de la BBC están pasando puras fomedades que no le interesan A NADIE, jajaja. Ya, bueno, a alguien, pero no a mí.
 
Apenas son las 5:23 AM en Londres y aun falta mucho para confirmar, veré una peli mientras tanto.

Uff, entonces son más horas de diferencia de las que pensaba entre México y Londres. Estoy descontrolada con los cambios a horario de verano :S. Yo también iré a entretenerme en algo, falta mucho todavía para enterarnos :dead:
 
Aquí son las 11pm! Me toca esperar hasta mañana! Ya estaba en la cama cuando leí en un diario esto. No sigo a los británicos así que no tengo idea a qué puede deberse esa reunión. Pero me uno a los pensamientos que puede ser el fallecimiento de la reina o su esposo.
 
En México son las 11.32 las 5.32 en londres, en las noticias no han mencionado nada al menos en los titulares de forotv, a ver si dicen algo en excelsior
 

Similar threads

3 4 5
Replies
48
Views
999
Back