RutiSan y familia

Pues yo no creo que haya elegido los muebles deprisa y corriendo para decidir dónde poner lámparas, enchufes, etc. Más bien creo que ha sido fruto de ese gusto tan hortera, rococó, barroco y ostentoso que tiene y después de mucho mirar y mirar ..
Creo que esos muebles fueron elegidos, por los dos, por ser muy "bonitos" y costosos según ella por lo tanto no creo que haya intención de cambiar nada. Además si los cambiase ya no le harían juego con ese panel que va a forrar imitación mármol para la tele y esa especie de isla de la cocina🤦🏻‍♀️
Ese papel efecto mármol brilloso que se ve que es más malo 🤦🏻‍♀️
 
Sabiendo que va a poner la cajonera Hemnes en el cuarto de invitados, era tan fácil como haber elegido dos camas individuales de la misma serie y ponerle la unión de colchones que ha enseñado (aunque a mí me gusta más una cama de 180). Ella dice que dos individuales por si no son pareja, pero vamos a ver si todos los que han ido van con pareja: nekojita, Riken y Talita, Javo y la novia, el amigo de Javo recién casado…Y si se juntan varias personas que una pareja se quede en el cuarto y el resto en el salón o en el cuarto de la música con futones.

Si quiere que tengan cajones debajo de la cama porque le obsesiona el tener espacio para guardar, hay un montón de modelos en color blanco en Ikea que le pegan.

Es que no hacía falta ni comprarlo, con las medidas de la web sabes perfectamente dónde quedaría, basta usar un metro y cinta carrocero para marcar la pared.

Los de la obra tienen que estar flipando con estos dos personajes.

Encima por las indicaciones que dio va a ponerle cortinas y unos volantes alrededor de la cama, estilo años 80. Tiene 38 años pero parece que tiene más que DSR…

Y aún les queda un año para mudarse y seguir cagándola…
 
Última edición:
Por cierto, poco hemos hablado del cuarto de música...

Se gasta miles de € en amplificadores, altavoces y un equipo para poner CDs y ahora dice que retumba y se oye en toda la casa. ¿Qué esperaba que por arte de magia estuviera insonorizado?

Este señor es mucho.
 
Os juro que estoy deseando ver la casa terminada! Eso va a ser digno de comentar.
Sobre el vídeo de hoy... En cuanto se va de viaje con yoitrabel me da muchísima pereza tanto postureo y bien quedas que me lo salto.
 
Las casas cuando pasan cierta edad en Japón, no me acuerdo bien si es 15 o 20 años, solo valen lo que cuesta el terreno, de ahí que cuesten tan baratas.

Edito para añadir que lo hacen para que no se especule con la vivienda y que las casas se queden en la herencia de la familia.
Y porque por el tema de los terremotos los cimientos se van debilitando y tienen que ponerlos nuevos.
 
Chicas, yo la verdad estoy bastante harta del tema de Luisito comunica y el nuevo trabajo que tiene. Ella de por si es muy presumida, ahora rodeada de estos individuos, se vuelve más insoportable. Ya definitivamente no la paso. Y lo peor de todo, es que tiene lo que tiene a costa de abusar de la privacidad de su familia en complicidad con el marido :cry:
 
Chicas, yo la verdad estoy bastante harta del tema de Luisito comunica y el nuevo trabajo que tiene. Ella de por si es muy presumida, ahora rodeada de estos individuos, se vuelve más insoportable. Ya definitivamente no la paso. Y lo peor de todo, es que tiene lo que tiene a costa de abusar de la privacidad de su familia en complicidad con el marido :cry:
tanto le renta a los de yoitabitatrevel todo esto de los influencers? por ahora creo que solo llevan 2 viajes hechos y tampoco son grupos enormes, como para que parte de lo que reparten a ruthi y demas sea una cantidad alta.

no se si ruthi tiene acciones en la empresa o algo, pero me da que esta en una burbuja y con irse a kobe que es donde vive el de yoitabitrabel, se debe pensar que estará todo el día con esta gente, cenando por ahí y con un vida social super activa, y sinceramente no creo que a la larga sea así.
 
tanto le renta a los de yoitabitatrevel todo esto de los influencers? por ahora creo que solo llevan 2 viajes hechos y tampoco son grupos enormes, como para que parte de lo que reparten a ruthi y demas sea una cantidad alta.

no se si ruthi tiene acciones en la empresa o algo, pero me da que esta en una burbuja y con irse a kobe que es donde vive el de yoitabitrabel, se debe pensar que estará todo el día con esta gente, cenando por ahí y con un vida social super activa, y sinceramente no creo que a la larga sea así.
Son una agencia de viajes, no viven sólo de los grupos de Ruthi. Cualquiera puede organizar un viaje con ellos y sinceramente no sé si tienen mucha clientela, pero parece que mal no les va.
 
Os juro que estoy deseando ver la casa terminada! Eso va a ser digno de comentar.
Sobre el vídeo de hoy... En cuanto se va de viaje con yoitrabel me da muchísima pereza tanto postureo y bien quedas que me lo salto.
Pues yo muero por ver las primeras navidades en la casa nueva y su decoración navideña. Es capaz de poner el trineo de Papá Noel con renos incluidos y elfos en la terraza, todo acompañado de nieve artificial y lucecitas intermitentes.
 
Chicas, yo la verdad estoy bastante harta del tema de Luisito comunica y el nuevo trabajo que tiene. Ella de por si es muy presumida, ahora rodeada de estos individuos, se vuelve más insoportable. Ya definitivamente no la paso. Y lo peor de todo, es que tiene lo que tiene a costa de abusar de la privacidad de su familia en complicidad con el marido :cry:
Yo al Luisito ese no lo puedo ni ver, está en el mismo nivel que Javo.
 
Back