RutiSan y familia

Cuando está con los de Yoitabi se nota un ambiente raro, no sé si es porque ellos no están cómodos con la cámara o es que tragan a Ruthi simplemente porque les da clientes. Ella se pone a llamar al David, mi amigo, mi amigo y el otro como una seta jajajaja. Hasta Ernesto se ve cortado. No sé algo raro hay.
 
Pues yo no creo que haya elegido los muebles deprisa y corriendo para decidir dónde poner lámparas, enchufes, etc. Más bien creo que ha sido fruto de ese gusto tan hortera, rococó, barroco y ostentoso que tiene y después de mucho mirar y mirar ..
Creo que esos muebles fueron elegidos, por los dos, por ser muy "bonitos" y costosos según ella por lo tanto no creo que haya intención de cambiar nada. Además si los cambiase ya no le harían juego con ese panel que va a forrar imitación mármol para la tele y esa especie de isla de la cocina🤦🏻‍♀️
Cuando está con los de Yoitabi se nota un ambiente raro, no sé si es porque ellos no están cómodos con la cámara o es que tragan a Ruthi simplemente porque les da clientes. Ella se pone a llamar al David, mi amigo, mi amigo y el otro como una seta jajajaja. Hasta Ernesto se ve cortado. No sé algo raro hay.
La tragan por que les de visibilidad, no pegan ni con cola y si la cara de su amiguísimo David 🤣
 
El hueco que tiene a los pies de la escaleras con ese papel imitando ladrillo tan horroroso y estantes de cristal de los años 90.
Ruth, habría quedan tan mono con un papel del mismo color que la pared pero haciendo espiga con unas baldas de madera más rústicas.
Que desperdicio de casa 🤦🏻‍♀️
Inspiración:
Ver el archivo adjunto 3522055

Estaba viendo su IG y no puedo con los comentarios. 🤣 Cuando pienso que ya no hay gente que piensa así, ¡pum!

1713456398796.png
 
Yo creo que puede ser porque Ruthi tiene una personalidad más estridente, y los otros siempre están más tranquilos. Llama amigo a cualquiera, te abre las puertas de su casa, siempre es fiesta y fiesta cuando está con gente hispanohablante... En parte, quizás es porque está siempre sola y cuando está con gente no japonesa (o sea que las normas sociales japonesas no las tiene que cumplir) y encima hablando español, pues estará hiper feliz. Entonces entiendo que se comporte así.​
 
Y no hay más latinos en Japón? Solo se junta con Mexicanos y los españoles amigos del yoitibati travel. Igual si ampliara un poco más su círculo no estaría tan sola.
 
Y no hay más latinos en Japón? Solo se junta con Mexicanos y los españoles amigos del yoitibati travel. Igual si ampliara un poco más su círculo no estaría tan sola.

Recuerdo que una vez, por medio de Riken, conoció a los de Japón bien Perrón. Ellos se llevaban con gente de otras partes de latinoamérica, pero no se dio esa amistad.
 
Recuerdo que una vez, por medio de Riken, conoció a los de Japón bien Perrón. Ellos se llevaban con gente de otras partes de latinoamérica, pero no se dio esa amistad.
Pues es que no tienen nada en común, Mireyita es ama de casa actualmente, sí, pero tiene una carrera que ha ejercido, practica crianza respetuosa con sus pequeños, meditación, toma terapia, lee, etc., y sus amigas son más o menos similares. Ruthi es muy carismática y medianamente entretenida pero fuera de eso no aporta mucho.
 
Back