RutiSan y familia

En el vídeo de hoy comienza yendo a un hotel en Shinyuku y por primera vez al pasar por la plaza menciona a los "Toyoko Kids" pero los llama "los chavitos que salían de sus casas y dormían ahí".

Por cierto, me da mucha rabia cuando DSR le dice a R que la madre se va a quedar un día más y siempre le dice, ¿vas a llorar?. Señoro y qué si llora? Déjelo en paz.
Creo que no sabe ni qué son los "Toyoko Kids". Si no recuerdo mal, hace tiempo en uno de sus vídeos, también hacía referencia a esos chicos pero sugería que seguramente estaban esperando a un concierto o algo así.
 
En el vídeo de hoy se ve al novio de Y cuando están haciendo hanami (a partir del 3:08 llega Y)

Me pregunto si le habrá pedido permiso y si le habrá dicho que es para YouTube o lo hace de estrangis como cuando iba con las abuelitas japonesas.
 
En el vídeo de hoy se ve al novio de Y cuando están haciendo hanami (a partir del 3:08 llega Y)

Me pregunto si le habrá pedido permiso y si le habrá dicho que es para YouTube o lo hace de estrangis como cuando iba con las abuelitas japonesas.
Sabemos que lo de la privacidad sólo lo cumple con su DSR que con los demás le importa un pimiento o dos. Vamos que se la trae al pairo grabar y pillar a gente "desconocida" en comercios, restaurantes, parques o donde sea.
En algún que otro festival no se ha molestado ni en difuminar las caras de los niños!
 
Sabemos que lo de la privacidad sólo lo cumple con su DSR que con los demás le importa un pimiento o dos. Vamos que se la trae al pairo grabar y pillar a gente "desconocida" en comercios, restaurantes, parques o donde sea.
En algún que otro festival no se ha molestado ni en difuminar las caras de los niños!
A ver, la gente de fondo es lo que hay, también si está la tv grabando en la calle y sales de fondo pues te jodes. 🤷🏻‍♀️
Pero lo de los niños sí es grave y lo del novio de Y... Espero que se lo hayan contado, porque me imagino la cara del chaval si se entera un día de estos de rebote y descubre que no sólo su novia tiene toda la vida expuesta en Internet, sino que encima se ha hablado de él y hasta ha salido.
 
A ver, la gente de fondo es lo que hay, también si está la tv grabando en la calle y sales de fondo pues te jodes. 🤷🏻‍♀️
Pero lo de los niños sí es grave y lo del novio de Y... Espero que se lo hayan contado, porque me imagino la cara del chaval si se entera un día de estos de rebote y descubre que no sólo su novia tiene toda la vida expuesta en Internet, sino que encima se ha hablado de él y hasta ha salido.
Pero el novio salía en los vídeos de Navidad y sonreía a cámara y todo, primas. Cuando aún no era oficial que era su novio…
 
Pero el novio salía en los vídeos de Navidad y sonreía a cámara y todo, primas. Cuando aún no era oficial que era su novio…
La pregunta es qué piensa que son esos vídeos. Porque no es la primera vez que Ruthi graba en la casa de sus suegros y luego explica que los suegros se piensan que son vídeos para su familia en México. A saber qué le han contado al novio de Y.
 
Dioooss, que nos va a documentar la relación de la hija. Ahora que es oficial que tiene novio, ya me imagino los próximos títulos.

Y se nos quiere CASAR?😲💍
El novio de Y nos acompaña a KOBE 🚋
Qué opina DSR del novio de Y 🤔
Así va la relación de Y😍
El novio de Y OPINA de su suegra MEXICANA 🇲🇽 🇯🇵
R y el novio de Y se llevan bien?😆
Y nos cuenta SECRETOS del noviazgo en JAPON😯
REACCION del novio de Y a la comida MEXICANA🇲🇽🌮
ESTO piensan los suegros de Y de ser half🫣
Y y su novio seguirán juntos cuando nos MUDEMOS a KOBE?☹️🥰
 
Dioooss, que nos va a documentar la relación de la hija. Ahora que es oficial que tiene novio, ya me imagino los próximos títulos.

Y se nos quiere CASAR?😲💍
El novio de Y nos acompaña a KOBE 🚋
Qué opina DSR del novio de Y 🤔
Así va la relación de Y😍
El novio de Y OPINA de su suegra MEXICANA 🇲🇽 🇯🇵
R y el novio de Y se llevan bien?😆
Y nos cuenta SECRETOS del noviazgo en JAPON😯
REACCION del novio de Y a la comida MEXICANA🇲🇽🌮
ESTO piensan los suegros de Y de ser half🫣
Y y su novio seguirán juntos cuando nos MUDEMOS a KOBE?☹️🥰
Y espera que DSR termine de trabajar y se muden de la ciudad de la familia. A star is born.
 
Y espera que DSR termine de trabajar y se muden de la ciudad de la familia. A star is born.
Decía nuestra amiguita que Yoshi no enseñaba la cara por su trabajo. Deseando estoy de ver los comentarios pidiéndole al señor que se muestre de cuerpo entero, a ver la excusa que ponen.
 
Del último video quiero destacar una cosa:

En la ausencia de Ruti, DSR ha conseguido que Ryusei se levante antes para que prepare su desayuno y que Yurika se levante antes para que se prepare su propio tupper. Pero el hombre jeta no predica con el ejemplo y sigue pidiéndole el tupper a su mujer porque es incapaz de cocinarse nada. Que rabia me da ese tipo de comportamiento.
 
Del último video quiero destacar una cosa:

En la ausencia de Ruti, DSR ha conseguido que Ryusei se levante antes para que prepare su desayuno y que Yurika se levante antes para que se prepare su propio tupper. Pero el hombre jeta no predica con el ejemplo y sigue pidiéndole el tupper a su mujer porque es incapaz de cocinarse nada. Que rabia me da ese tipo de comportamiento.
Ni se me pasará por la cabeza que él puede hacer el suyo propio porque son roles de género muy arraigados... Pero totalmente.
 
Back