RutiSan y familia

Son los reyes de las chuminadas.
La cantidad de dinero que se gastan en tonterías y cosas que no son prácticas.
Primero compran los camastros esos y como eran muy incómodos, ahora una cama que se ve de lejos que es también incómoda.
Si quieres ponerle una habitación de invitados con cama de matrimonio, coge una en condiciones desde punto y hora. En Ikea hay muchas opciones bastante decentes para el uso que le quiere dar.
 
Yo esa casa la veo un poco sin sentido. La distribución es rara, igual por eso la compraría más barata?
Las casas cuando pasan cierta edad en Japón, no me acuerdo bien si es 15 o 20 años, solo valen lo que cuesta el terreno, de ahí que cuesten tan baratas.

Edito para añadir que lo hacen para que no se especule con la vivienda y que las casas se queden en la herencia de la familia.
 
Yo esa casa la veo un poco sin sentido. La distribución es rara, igual por eso la compraría más barata?
Pues al igual es eso...yo también la veo rara distribuida y huecos sin sentido, a parte que no entiendo por qué compra muebles "temporales" en vez de unos definitivos funcionales y que sean buenos, no encuentro ninguna lógica :confused:
 
También le ha quitado es respaldo a los taburetes 😂 . No vamos a ver a DSR poniendo el papel en la barra, qué chasco, yo confiaba en el señor! La idea de poner el fondo de la tv con ese papel, uff, ufff, horterada total. Aún falta que ponga la alfombra del salón y sus decoraciones en dorado.
Las habitaciones de los hijos van a ser lo más bonito de la casa.
 
Se supone que una ventaja de comprar la casa con tantos años de anticipación es que podrían ir comprando cosas con calma y de todos modos están gastando dinero en cosas "de mientras" no puede serrrrr
 
Me dolería que como consecuencia de estos caprichos , a su hija la obligue a estudiar algo que no le guste sólo porque es asequible y no poder permitirse un alquiler o una universidad privada por tener tanto gasto extra
 
Por eso lo digo, tan baja para alguien mayor… cuesta levantarse.
Lo ideal es una que mida un poco por debajo de la altura de la cadera para que simplemente apoyándose ya puedas tumbarte y al bajar las piernas ya quedes prácticamente de pie. No tienes que esforzarte ni para levantarte ni para tumbarte.

Por lo menos para la habitación de los niños van a ser sensatos y van a esperar a ir todos juntos a mirar.
bueno es Japón. allí la gente mayor duerme tirada en el suelo tranquilamente. y muchas veces las camas, son bases de madera en plan tatami un poco elevadas del suelo y un colchón encima, pero suelen tirar casi siempre a no ser especialmente altas, como estamos nosotros acostumbrados.

tampoco creo sinceramente que esa cama se use mucho, especialmente por sus padres. la madre con sus problemas no está para irse allí una temporada, como se vio en su última visita. y a javo y compañía no creo que les importe la altura de la cama.

pero como ha dicho ella, pone otro colchón encima y se terminó el problema.
 
Con lo buenos muebles que tiene en la otra casa (que sean del gusto de la gente es otra cosa), pero al menos se veian de calidad y maduras buenas, ahora llenando esta que se supone que es la ''definitiva'' con esos muebles horripilantes de calidad y encima catetos, me esta matando, si tan mal iban a estar de dinero, que hubiesen aprovechados los otros muebles e ir cambiandolos cuando pudiesen.

Al menos que hubiesen cogido cosas del ikea o del nitori que te valen la mitad y no es tan mala calidad comparado a lo que esta comprando.

De verdad que me esperaba mas, pero me esta dejando fria como esta poniendo la casa de kobe, ni de ella me lo esperaba.

Edit. Y un pequeño remate, siento que DSR va de que entiende mucho y super manitas, y luego hace cagadas como la barra o los sistemas del aire, que ni primer ni lijarlos y a con la pistola de aire y ya, y asi es como le han salido.
 
Por poner una lanza en favor de ella, parece que algunos muebles los tuvo que comprar para poder decidir donde le tienen que hacer la instalación eléctrica, el tema de la ventana... y cositas así.

Que una cosa no quita la otra y podría haber elegido mucho mejor. Pero igual ante esas prisas tuvo que coger lo primero que vio ""decente"" para salir del paso.

Pero le ha salido bastante regular. A ver si antes de entrar a vivir lo cambia y mejora un poco todo
 
Por poner una lanza en favor de ella, parece que algunos muebles los tuvo que comprar para poder decidir donde le tienen que hacer la instalación eléctrica, el tema de la ventana... y cositas así.

Que una cosa no quita la otra y podría haber elegido mucho mejor. Pero igual ante esas prisas tuvo que coger lo primero que vio ""decente"" para salir del paso.

Pero le ha salido bastante regular. A ver si antes de entrar a vivir lo cambia y mejora un poco todo
Pues yo no creo que haya elegido los muebles deprisa y corriendo para decidir dónde poner lámparas, enchufes, etc. Más bien creo que ha sido fruto de ese gusto tan hortera, rococó, barroco y ostentoso que tiene y después de mucho mirar y mirar ..
Creo que esos muebles fueron elegidos, por los dos, por ser muy "bonitos" y costosos según ella por lo tanto no creo que haya intención de cambiar nada. Además si los cambiase ya no le harían juego con ese panel que va a forrar imitación mármol para la tele y esa especie de isla de la cocina🤦🏻‍♀️
 
Por poner una lanza en favor de ella, parece que algunos muebles los tuvo que comprar para poder decidir donde le tienen que hacer la instalación eléctrica, el tema de la ventana... y cositas así.

Que una cosa no quita la otra y podría haber elegido mucho mejor. Pero igual ante esas prisas tuvo que coger lo primero que vio ""decente"" para salir del paso.

Pero le ha salido bastante regular. A ver si antes de entrar a vivir lo cambia y mejora un poco todo
Pues vaya tela comprar muebles a la ligera para saber donde tienen que poner un punto de luz.
Hay una cosa que se llama cinta de carretero que puedes poner en el suelo con la medida de mesa que deseas y hacerte una idea para ahorrarte unos miles de euros.
🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Back