RutiSan y familia

Alguien sabe el video sobre esto??


Es este, prima, justo hace como un año (empieza en el minuto 16:30). En ese entonces yo andaba medio perdida y pensaba que el cumpleaños de DSR al que hace referencia era algo reciente, pero fue hace muchos años ya. Como sea el punto se mantiene: es algo que ocasiona problemas y que sigue sucediendo.
 
Perdonadme pero no estoy de acuerdo. Ruthi dice claramente que el hospital donde ella aparca está abierto, cuando no abre es por la tarde. Aparcar en un hospital estando prohibido es muy grave, el no echar unos yenes en la zona azul, que sólo sirven para recaudar, una tontería al lado de lo otro.

Sobre que sólo haya ido a dos eventos de Y pues bueno, obviamente podría estar mejor, pero decidme la verdad: vuestro padre a cuántos eventos vuestros fue? El mío a ninguno. Se hacen en horario de trabajo, es lo que hay. Mi madre por suerte sí vino a algunos.
Pues en Japón igual, pero más exagerado porque las madres no suelen trabajar y los padres de sol a sol.

Que el señor tiene muchas cosas malas, pero se le está demonizando demasiado.
 
Despues de ver el ultimo video, siento que teniendo niigata tan cerca, nunca han ido realmente a pasar el tiempo en sus calles, solo a comer y como mucho al centro comercial y ya, pero con los niños tampoco suelen sacarlos tanto dia a dia a hacer cosas. Yo con mis padres, cuando era pequeña y no tan pequeña, nos ibamos todos los findes a dar paseos o a ver cosas fuera, pero ellos en vez de hacerlo con los niños, siempre lo hacen solos. Siento que cuando van con los niños, si eso, salen solo a comer y poco mas.
 
Despues de ver el ultimo video, siento que teniendo niigata tan cerca, nunca han ido realmente a pasar el tiempo en sus calles, solo a comer y como mucho al centro comercial y ya, pero con los niños tampoco suelen sacarlos tanto dia a dia a hacer cosas. Yo con mis padres, cuando era pequeña y no tan pequeña, nos ibamos todos los findes a dar paseos o a ver cosas fuera, pero ellos en vez de hacerlo con los niños, siempre lo hacen solos. Siento que cuando van con los niños, si eso, salen solo a comer y poco mas.
Pero eso es un poco el estilo de vida, en Japón la gente sale de casa para ir a sitios, pero no para pasear por la calle. En la calle se está de paso a algún sitio, no es como en España que se sale a la calle para estar en la calle.
Y yo creo que en ese sentido sí han llevado a los niños a muchos sitios, sólo que ahora que son mayores ya ellos mismos querrán ir menos con sus padres. Pero han ido a parques, jardines, matsuris... Siempre solían salir a algún sitio con los niños el fin de semana.
Sí es verdad que parecen haber disfrutado poco de la ciudad de Niigata en sí y que podrían haber hecho muchas cosas allí en la ciudad.
 
Yo recuerdo vlogs antiguos que los llevaban mucho a los parques. Y también eso, matsuris, de acampada y demás. Claro que eran más pequeños, en las últimas salidas siempre dice Ruti que son los hijos que dicen que pasan de ir, ya están en esa edad que no les apetece salir tanto con sus padres.
 
Yo recuerdo vlogs antiguos que los llevaban mucho a los parques. Y también eso, matsuris, de acampada y demás. Claro que eran más pequeños, en las últimas salidas siempre dice Ruti que son los hijos que dicen que pasan de ir, ya están en esa edad que no les apetece salir tanto con sus padres.
pero R aun sigue siendo pequeño, entiendo que Y con el novio pues ira a su bola, pero R al final siempre acaba en casa solo con la switch o si eso con sus amigos, que quizas ni juegue con ellos como en un vlog hace un tiempo, que iban los amigos y el se iba a otra habitacion solo porque no queria jugar. Pero asi R va a acabar mas y mas encerrado en su bola :/
 
pero R aun sigue siendo pequeño, entiendo que Y con el novio pues ira a su bola, pero R al final siempre acaba en casa solo con la switch o si eso con sus amigos, que quizas ni juegue con ellos como en un vlog hace un tiempo, que iban los amigos y el se iba a otra habitacion solo porque no queria jugar. Pero asi R va a acabar mas y mas encerrado en su bola :/
Hay un abuso de los videojuegos importante en ese niño, en mi opinión. Pero vaya, lo típico de ahora, también lo ves aquí.
 
Despues de ver el ultimo video, siento que teniendo niigata tan cerca, nunca han ido realmente a pasar el tiempo en sus calles, solo a comer y como mucho al centro comercial y ya, pero con los niños tampoco suelen sacarlos tanto dia a dia a hacer cosas. Yo con mis padres, cuando era pequeña y no tan pequeña, nos ibamos todos los findes a dar paseos o a ver cosas fuera, pero ellos en vez de hacerlo con los niños, siempre lo hacen solos. Siento que cuando van con los niños, si eso, salen solo a comer y poco mas.

Antes sí iban a parques y playgrounds, por eso me gustaba verlos. Ahora dejan a los hijos solos. Tal vez porque ya son más grandes, pero por la personalidad de R, siento que aún disfrutaría salir con ellos si fueran a lugares que le interesaran a él también, no solo a comprar.
 
Hay un abuso de los videojuegos importante en ese niño, en mi opinión. Pero vaya, lo típico de ahora, también lo ves aquí.
Si si, eso pasa alli, aqui y en todos lados, pero teniendo en cuenta que R quizas tenga algun problema, ellos deberian de obligarle a salir mas o va a ir a peor, porque muchas veces ni con los amigos juega, se aprovechan de el porque tienen la casa para ellos y el trampolin y juegan todos, y R en otro sitio solo porque no quiere jugar con ellos.

Deberian de estar mas pendiente de el y hacer mas cosas juntos fuera, llevarle a actividades con otros niños (que seguro que en niigata hay) para que se relacione mas y no acabe encerrado cuando sea mayor (encima japon con el problema que tienen con los hikikomoris).
 
Back