RutiSan y familia

Al final, vamos a ser nosotras las malas malísimas por opinar, dar nuestro parecer o creer que... sobre un niño, menor de edad, expuesto por su propia madre desde bebé sin ningún tipo de reparo. Su mamá está al tanto de lo que aquí se especula sobre el niño, porque nos viene a visitar, y no le pone remedio. Al contrario, lo sigue exponiendo sin ningún pudor ni miramiento con lo cual de alguna manera "alienta"y "consiente" que su hijo sea tema de debate en este foro!
Si tuviera 2 dedos de frente ya hubiera puesto un punto final a la exposición que hace de sus hijos.
Que ella siga con los vlogs, sus promociones pero que deje a esas criaturas vivir en paz sin una cámara enfocándoles la mayor parte del tiempo!
 
Nosotras somos las malas cuando lo único que decimos es algo que se ve y que yo personalmente, opino como maestra que fui y como madre de un niño de 7 años con diversidad funcional y gran dependiente, experiencia tengo un rato en terapias, cursos y pasarme horas leyendo aprendiendo cómo mejorar su autonomía y su comunicación.

Esa madre no le ha brindado la ayuda que necesita y eso es lo que siempre he comentado de ese tema.
 
Última edición:
Nosotras somos las malas cuando lo único que decimos es algo que se ve y que yo personalmente, opino como maestra que fui y como madre de un niño de 7 años con diversidad funcional y gran dependiente, experiencia tengo un rato en terapias, cursos y pasarme horas leyendo aprendiendo cómo mejorar su autonomía y su comunicación.

Esa madre no le ha brindado la ayuda que necesita y eso es lo que siempre he comentado de ese tema.
Ni ella ni su marido muestran inquietudes intelectuales más que ver las novedades del Shein o Amazon.
Jamás hay un telediario puesto en la TV, sólo anime, novelas o Netflix. Los libros de lectura inexistentes. No muestran interés por nada o casi nada de lo que ocurre en el mundo. El no saber o no tener conocimiento de los Toyoko Kids es muy fuerte cuando hasta en España se habla de ello.
De dónde no hay no se saca. Viven en su mundo dónde lo único que importa es el dinero y el postureo.
Es muy triste pero es así...
Intereses culturales y otros = ninguno.
 
Nosotras somos las malas cuando lo único que decimos es algo que se ve y que yo personalmente, opino como maestra que fui y como madre de un niño de 7 años con diversidad funcional y gran dependiente, experiencia tengo un rato en terapias, cursos y pasarme horas leyendo aprendiendo cómo mejorar su autonomía y su comunicación.

Esa madre no le ha brindado la ayuda que necesita y eso es lo que siempre he comentado de ese tema.
A mi me han vuelto a eliminar el mensaje diciendo que hay un hilo en el foro hablando de autismo 🙄
Si siguen así en moderación se van a quedar sin la gallina de los huevos de oro que son todos los hilos de instamamis que exponen a sus hijos y las foreras comentan.
Queriendo tapar el Sol con un dedo 😉
 
Vamos a cambiar de tema y a darle más ideas de decoración (que esas sí las tiene en cuenta).

¡Hoy toca la terraza del salón!

Unos sillones para ver el atardecer y tomarse el vino caliente (dos solo, los demás al suelo):
Captura de pantalla 2024-05-26 a las 19.50.43.png

Una camarera con rueditas para que DSR pueda usarla por toda la casa:
camarera.png

Un soporte de macetas:

soporte macetas.jpg

Una mesa de centro bajita:
mesa baja.jpeg

Palmeras en color dorado tanto para el salón como para la terraza:
palmeras.jpeg
Macetas:
macetas.jpeg
macetas2.jpg
 
Yo solo aviso que en otro hilo se estuvo diagnosticando a una niña menor de edad y suoercotilla tuvo que advertir de que si se seguía así lo cerrarían
 
Yo solo aviso que en otro hilo se estuvo diagnosticando a una niña menor de edad y suoercotilla tuvo que advertir de que si se seguía así lo cerrarían
en el hilo de la vendehijos, por menos casi eliminan cuentas

Y tiene sentido, porque opinar de si un niño te parece mas movido o menos es una cosa, dar diagnósticos medicos de un menor, sin pruebas ni consentimiento es otra (y ademas ilegal, pueden denunciar al foro por eso)
 
Los responsables de que un niño sea "protagonista" de los rumores, "diagnósticos", opiniones, pareceres son los padres que lo exponen...
Deberían ser conscientes de que están "traficando" con la vida de unos niños que no pueden decidir por ellos mismos si quieren o no participar...
A los niños se les protege de este loco mundo virtual salvaguardando su privacidad, y si te apetece mostrar algo, le pixelas la cara...
 
en el hilo de la vendehijos, por menos casi eliminan cuentas

Y tiene sentido, porque opinar de si un niño te parece mas movido o menos es una cosa, dar diagnósticos medicos de un menor, sin pruebas ni consentimiento es otra (y ademas ilegal, pueden denunciar al foro por eso)
Aquí nadie ha dado ningún diagnóstico, ya lo podéis repetir en arameo, que sigue sin ser cierto.
 
Back