RutiSan y familia

No recuerdo que se haya dejado de hablar con alguien, más que con Mayra. Eso sí se me hizo raro. Aunque la personalidad de Mayra es totalmente diferente, más introvertida y es muy feliz entre más pequeña sea su comunidad. No sé si ha cambiado porque hace mucho que no la veo.
Saben por qué se distanció de Mayra?
 
No he oído a ninguna extranjera que alabe el sistema de salud estando embarazadas. Absolutamente todas tienen anécdotas surrealistas y malas experiencias respecto al trato de los doctores (la gran mayoría vejestorios cascarrabias de 70-80 años). La jubilación es tan pésima (menos de 6000€ al año por haber trabajado toda la vida) que hasta los doctores tienen que trabajar hasta que se mueran. Te lo venden como que son trabajadores, pero en realidad romantizan la pobreza y el pésimo sistema de pensiones público.

Volviendo al parto, hay que pagar miles de € y son tan hdp que la dosis de epidural te la van poniendo de a poquito y cada dosis tiene un precio. Estoy segura que si ese dolor lo fuera a sentir un hombre, sería gratis.

Ya si te tienen que hacer una césarea el precio es el doble a un parto natural y siguen haciéndola vertical como antaño.

Otra cosa súper curiosa es que la mayoría de bebés nacen con bajo peso, menos de 2 kilos y medio y eso es porque machacan a las mujeres con que como máximo suban 10 kg en todo el embarazo y a muchas las ponen a dieta, aún en contra de las recomendaciones de la OMS. Y lo peor de todo, es que la mayoría de las madres japonesas están extremadamente delgadas (menos de 18.5 de IMC) y aún así siguen con estas prácticas.

Alucinante que un país tan moderno para unas cosas, esté tan atrasado y la mujer sienta esa violencia obstétrica.
 
Última edición:
Era la novia, si hubiese sido la esposa no hubiera podido salir de Japón sin la autorización de Kazuya.

La chica vio el percal estando embarazada y dijo salgo de aquí por patas o no me van a dejar salir con el bebé.
Pero se fueron los dos juntos, vivieron en Chile un tiempo.
 
Pero se fueron los dos juntos, vivieron en Chile un tiempo.
Pero creo recordar que él no había conocido al bebé porque en su YouTube había un vídeo comprándole juguetes y llevándolos a Correos en el que decía que estaba muy triste porque no había podido conocerlo por cuestiones económicas (estaba estudiando y tenía un trabajo a media jornada en la ambulancia). En otro, se veía estudiando matemáticas de la Ingienería que terminó este año en una mini habitación y decía que lo hacía por el hijo y por poder verlo algún día.

Después de la polémica con R se mantiene en el anonimato e incluso en casa de Ruthi no le graba hablando de ese tema.
 
Con la chica que trabajaba en una guarderia, era de Chile creo, que convivieron en varias navidades se volvió a saber algo?

Una que por cierto era una borde de cuidado XD
 
Pero creo recordar que él no había conocido al bebé porque en su YouTube había un vídeo comprándole juguetes y llevándolos a Correos en el que decía que estaba muy triste porque no había podido conocerlo por cuestiones económicas (estaba estudiando y tenía un trabajo a media jornada en la ambulancia). En otro, se veía estudiando matemáticas de la Ingienería que terminó este año en una mini habitación y decía que lo hacía por el hijo y por poder verlo algún día.

Después de la polémica con R se mantiene en el anonimato e incluso en casa de Ruthi no le graba hablando de ese tema.
Sí, pero antes se habían ido a Chile juntos, recuerdo el vídeo de Ruth despidiéndose de ellos. Y luego Kazuya volvió solo antes de que el niño naciera.
Mi impresión es que se fueron juntos y pensaban hacer allí su vida, pero por lo que sea rompieron o Kazuya no se adaptó y decidió volver a Japón.
Pero nunca he tenido la impresión de que ella "huyera".
 
Con la chica que trabajaba en una guarderia, era de Chile creo, que convivieron en varias navidades se volvió a saber algo?

Una que por cierto era una borde de cuidado XD
Lili. En Instagram hace poco aún se seguían y daban likes, no sé ahora.

Edito porque lo último que tienen juntas es esto de hace un año:



Pero se siguen dando likes y dejando comentarios.
 
Última edición:
Back