RutiSan y familia

Entre los vídeos y el foro lo que me estoy riendo. Qué fantasía todo!
La primera impresión que me dio el baño me gustó, hasta que muestra en contraste con el ofuro y la pared con efecto caída inminente. En general está bien siempre que tengas la puerta de atrás cerrada y no mires mucho a la pared . Si es que no se le puede pedir más y lo remata con el dispensador blanco y dorado.
Ya me imaginaba un baño de este estilo:
cae6547d99da500a7f865c44b35c67ea.jpg


También falta el maxi vestidor para ponerse la misma ropa de todos los días. Qué tal este tocador?
5c936b9e38c61a3bbe2925819b71b4798b2b8277.jpg

Al crío le quiere poner todo el dormitorio blanco, después de decir que ensucia mucho🤷‍♀️. Y por lo menos lo hará en tonos tierra como pide esa casa. Su habitación será la mejor y no nos podremos reír.
 
He empezado a ver el vídeo. No entiendo una cosa del lavamanos. Dice que lo de la luz va automático sin necesidad de tocar para ensuciar lo menos posible y acto seguido procede a abrir los cajones de la zona del espejo con toda la manaza, ¿qué sentido tiene eso?

El lavamanos a mi no me ha desagradado, es mucho más normal que lo que tiene en el resto de la casa.
 
Con la de dinero que ha hecho a base de esponer a sus hijos e historias privadas de familiares de DSR, no podía haber contratado a alguien para que le hiciera el diseño de interior?? Ruthi jamía es que tienes el gusto en el 🍑...
 
No hemos mencionado los cartones que puso en las ventanas de los baños digno de la chabola más lujosa.

Tanto que le gusta comprar en Aliexpress y Shein, ¿Por qué no habrá comprado la pegatina que da privacidad al cristal? Ella prefiere cortinas para tener que lavarlas cada dos por tres porque con el vapor del ofuro, imagínense la humedad que van a coger.

Captura de pantalla 2024-05-12 a las 9.34.31.png

Amiga, aprovecha que la tienes en bronce también.
 
No hemos mencionado los cartones que puso en las ventanas de los baños digno de la chabola más lujosa.

Tanto que le gusta comprar en Aliexpress y Shein, ¿Por qué no habrá comprado la pegatina que da privacidad al cristal? Ella prefiere cortinas para tener que lavarlas cada dos por tres porque con el vapor del ofuro, imagínense la humedad que van a coger.

Ver el archivo adjunto 3560302

Amiga, aprovecha que la tienes en bronce también.
Es que para ella si no hay cortinas con volantes rococó no es ni elegante ni chic.
El papel adhesivo sólo si es imitación mármol y cuanta peor sea la imitación y calidad mucho mejor!
¿No sabrá que hay estores muy bonitos para las ventanas de los baños o ya que están de reformas
poner otra con los cristales especiales para que no se vea desde fuera?
Voy a seguir vuestro ejemplo y voy a aportar mi granito de arena para su baño:
Ojalá le guste 😬🤣
 

Adjuntos

  • IMG_20240512_123922.jpg
    IMG_20240512_123922.jpg
    191,6 KB · Visitas: 35
  • IMG_20240512_123647.jpg
    IMG_20240512_123647.jpg
    142,4 KB · Visitas: 42
Es que para ella si no hay cortinas con volantes rococó no es ni elegante ni chic.
El papel adhesivo sólo si es imitación mármol y cuanta peor sea la imitación y calidad mucho mejor!
¿No sabrá que hay estores muy bonitos para las ventanas de los baños o ya que están de reformas
poner otra con los cristales especiales para que no se vea desde fuera?
Voy a seguir vuestro ejemplo y voy a aportar mi granito de arena para su baño:
Ojalá le guste 😬🤣
Nosotros cuando cambiamos las ventanas del baño las pusimos con el vidrio traslúcido y quitamos las persianas que teníamos, a mí me gusta más sin nada porque se ve la ventana dividida en 6 cristales y además entra más luz. Y eso que las ventanas dan al patio interior que no tenemos a nadie que puedan vernos. Ellos que tienen casas a la mínima distancia con más razón.

Yo no sé para qué tienen a una chica encargándose de la obra si se ve que tienen las mismas luces que ellos.

En cualquier empresa de aluminios cuando te van a hacer el presupuesto te preguntan el tipo de vidrio que quieres, todo es por ahorrarse lo mínimo y poder seguir comprando horteradas y equipos de música/altavoces.
 
Nosotros cuando cambiamos las ventanas del baño las pusimos con el vidrio traslúcido y quitamos las persianas que teníamos, a mí me gusta más sin nada porque se ve la ventana dividida en 6 cristales y además entra más luz. Y eso que las ventanas dan al patio interior que no tenemos a nadie que puedan vernos. Ellos que tienen casas a la mínima distancia con más razón.

Yo no sé para qué tienen a una chica encargándose de la obra si se ve que tienen las mismas luces que ellos.

En cualquier empresa de aluminios cuando te van a hacer el presupuesto te preguntan el tipo de vidrio que quieres, todo es por ahorrarse lo mínimo y poder seguir comprando horteradas y equipos de música/altavoces.
y la TV la mas grande que haya por supuesto :p
 
Back