RutiSan y familia

Yo no entiendo lo de no comer fruta. Es que no me entra en la cabeza.
Pues te sorprenderías porque tengo muchas amistades que NO comen nada de fruta , ahora con el realfooding se esta poniendo más de “ moda” pero yo creo que hay familias que simplemente no cogen la constumbre porque lo “ dulce/postre” lo toman de los ultraprocesados , en mi opinión Ruthi peca mucho de eso y los congelados
 
No le explicaría mucho por que se comunicaban lo justo, ella no sabía japonés y entre ellos chapurreaban cuatro palabras en inglés. El cuento de Ruthi la blanca paloma engañada por el monstruo japonés a mi no me cuela. Que hace una chica de 19 años con un hombre de casi 40? Ella sabía lo que quería.

Jod*r, pues casarte con alguien con quien apenas puedes hablar.. Yo lo que no entiendo es como no acabó en divorcio la cosa 😐
 
Pues te sorprenderías porque tengo muchas amistades que NO comen nada de fruta , ahora con el realfooding se esta poniendo más de “ moda” pero yo creo que hay familias que simplemente no cogen la constumbre porque lo “ dulce/postre” lo toman de los ultraprocesados , en mi opinión Ruthi peca mucho de eso y los congelados
Pero en su caso (ella lo ha afirmado) es por el precio. Es cierto que es carísima allí pero gastan dinero en cosas a las que yo daría otro orden de prioridades. Tampoco creo que ahora mismo realmente no se lo puedan permitir.
 
Jod*r, pues casarte con alguien con quien apenas puedes hablar.. Yo lo que no entiendo es como no acabó en divorcio la cosa 😐
Jod*r, pues casarte con alguien con quien apenas puedes hablar.. Yo lo que no entiendo es como no acabó en divorcio la cosa 😐
No volvió a Mexico para no darle la razón a los padres y porque se quedó embarazada a las semanas de casarse. Y después el tema religioso que no creo que esté bien visto. No lo está pedir ayuda a un psicólogo, imagínate llegar embarazada y divorciada con 19 años. Pensaría que sería la marginada de Tuxpan y no iba a conseguir otra pareja en la vida.

Ella aguantará hasta el fin de los días con DSR aunque se pase los vídeos quejándose de papa-chan.
 
Jod*r, pues casarte con alguien con quien apenas puedes hablar.. Yo lo que no entiendo es como no acabó en divorcio la cosa 😐
Yo tampoco lo entiendo pero los padres de una amiga llevan casados 40 años y no hablan el mismo idioma todavía, los hijos hacía de traductor y ahora pues saben cuatro cosas que decirse entre ellos es el matrimonio muy feliz 🤣
 
Pero en su caso (ella lo ha afirmado) es por el precio. Es cierto que es carísima allí pero gastan dinero en cosas a las que yo daría otro orden de prioridades. Tampoco creo que ahora mismo realmente no se lo puedan permitir.
Con lo que les costó el anillo de 15 años tienen para la fruta y verdura de un año a precio de Japón. De España, 5 años 😂

Además, seguro que hay fruta más económica que viene de países más cercanos.Y también tienen Costco que está a un precio más que razonable.

Otras personas que viven en Tokio compran fruta en pequeñas fruterías y el precio si es un poco más elevado que aquí pero nada desorbitado y recomiendan no comprarla en grandes superficies porque allí la ponen perfecta y bonita, pero claro, 5 veces su precio.

Seguro que hay algún sitio en su inaka que venda fruta y verdura de producción propia a un precio normal o cuando va a hacerse las uñas a una hora de su casa.
 
Última edición:
Con lo que les costó el anillo de 15 años tienen para la fruta y verdura de un año a precio de Japón. De España, 5 años 😂

Además, seguro que hay fruta más económica que viene de países más cercanos.Y también tienen Costco que está a un precio más que razonable.

Otras personas que viven en Tokio compran fruta en pequeñas fruterías y el precio si es un poco más elevado que aquí pero nada desorbitado y recomiendan no comprarla en grandes superficies porque allí la ponen perfecta y bonita, pero claro, 5 veces su precio.

Seguro que hay algún sitio en su inaka que venda fruta y verdura de producción propia a un precio normal o cuando va a hacerse las uñas a una hora de su casa.
Ella misma el otro dia enseño que costaba 1.000 yenes una sandía, osea, 6€….eran bien grandes….

Tambien la suegra les envia fruta pero apenas la comen….
 
Ella misma el otro dia enseño que costaba 1.000 yenes una sandía, osea, 6€….eran bien grandes….

Tambien la suegra les envia fruta pero apenas la comen….
Que se deje de excusas, no quiere y ya está. 6€ una sandía con lo gordas que son da para varios días. Ella solo habla de los mangos que eso es cara en todos sitios menos Mexico, estoy segura que manzanas, peras unas mandarinas no es tannnn desorbitado.
 
No hay que olvidar que Ryusei dormía en lo que se le conoce como un “parque”. Ni siquiera era una cuna con un colchón adecuado. Antes tenían muchas carencias, pero porque en realidad son unos dejados y le dan importancia a las cosas que otros puedan ver.
Lo mismo hace hoy en día con la comida que se va a comprar al súper de congelados porque es más barato y compra carne, pescado y verduras congeladas. No comen fruta porque es cara. Yuri la come cuando se la lleva la abuela. El aire acondicionado o la calefacción solo la ponen en el salón, no en cada habitación para dormir... Son cosas inexplicables.
lo de la fruta a ver, en japon la fruta ES cara

que una pieza de fruta puede costar mas de un euro, cuando aqui pueden comprar un kilo por 90 centimos
 
No hay que olvidar que Ryusei dormía en lo que se le conoce como un “parque”. Ni siquiera era una cuna con un colchón adecuado. Antes tenían muchas carencias, pero porque en realidad son unos dejados y le dan importancia a las cosas que otros puedan ver.
Lo mismo hace hoy en día con la comida que se va a comprar al súper de congelados porque es más barato y compra carne, pescado y verduras congeladas. No comen fruta porque es cara. Yuri la come cuando se la lleva la abuela. El aire acondicionado o la calefacción solo la ponen en el salón, no en cada habitación para dormir... Son cosas inexplicables.
Yo a veces siempre digo que antes no tenian dinero para cosas paras pero….Ruthi bien que para casarse le compro el marido un anillo Cartier…con ese dinero hubiesen tenido para una consumicion cada uno en el Burguer King durante muchos años….y para un piso con dos literas y que Ryusei pudiese dormir en un colchon agusto….

Me acuerdo que siempre decia: queria cambiar mi mueble pero mejor ya para cuando nos mudemos….casualmente comenzaron a tener dinero cuando Ruthi se mudó….ahora ya si compra mas ropa en tiendas normales (H&M) porque antes en el 2015 aun salia con camisetas que se trajo de Mexico….en fin, que me alegro por ella porque todo lo que tiene ahora es gracias a su esfuerzo….si no, aun estaria pidiendole dinero al marido para poder comerse una hamburguesa un sabado con sus hijos…

Despues siempre hablan de los hobbys de DSR, que baratos no son, ni son a raiz de que Ruthi tuviese dinero….me da la sensación de que el con cartera de Louis Vuitton y ella con sus cosas aun de Mexico….
 
Que se deje de excusas, no quiere y ya está. 6€ una sandía con lo gordas que son da para varios días. Ella solo habla de los mangos que eso es cara en todos sitios menos Mexico, estoy segura que manzanas, peras unas mandarinas no es tannnn desorbitado.
Eso iba a decir, que en España un mango cuesta 2€ la unidad….seis euros una sandia enorme….a mi me cuestan 3/4€ y las suelo comprar cuando estan muy muy baratas….
 
Back