RutiSan y familia

En el nuevo vídeo Yuri ya no tiene aparatos, estaba muy feliz y me alegro por ella, aunque me parece muy triste que hayan tenido que esperar a que Ruthi consiguiera dinero con YouTube para pagárselo, mientras DSR se ha gastado el dinero durante años en sus chorradas (guitarras, MAC, pesca, acampada, etc). Es muy egoísta por su parte porque Ruthi siempre ha dicho que desde pequeña estaba muy acomplejada por sus dientes y su querido marido no fue capaz de decirle, yo te lo pago. Eso duele. Después le compra un anillo Cartier que costará un dineral. Yo es que hay cosas que no entiendo, primero las necesidades y después los lujos. Él al revés.
 
Última edición:
¿Será que estoy mal pero DSR no me parece tan borracho y gruñón? ¿Será que en mi entorno he conocido maridos peores? El señor bebe pero es funcional y parece que es cumplido en su trabajo.
Creo que él es más introvertido y ya está muy viejo y muy cansado, en cuanto a Ruthi le encanta el bullicio y la fiesta. Ella tiene este concepto de que todos los mexicanos/latinos son escandalosos y no concibe otras formas de entretenimiento.
También es cierto que vive en medio de la nada y si los japoneses son tan fijados y cuadrados como los pintan pues debe ser un infierno vivir ahí. Siento que no se empeña más en integrarse como su propia manera de rebelarse, por su forma de ser , dudo que los japoneses la acepten y no es que ellos sean perfectos.
La veo en una situacion muy complicada, sus hijos no tienen futuro/nada qué hacer en México y ella nada qué hacer en un futuro en Japón cuando sus hijos crezcan y no porque pierda su propósito sino porque no está agusto ahí.
A mi me frustró mucho él cuando tenia el acumuladero en la otra casa y al hacer limpieza no tiró casi nada.
Como dice el refrán: en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Si en tu entorno, los maridos son peores, DSR es la bomba, pero si lo comparas con alguien cariñoso, amable, respetuoso, implicado en la crianza de sus hijos, alguien con quien puedas hablar de todo... DSR no vale sino para trabajar 10-12 horas al día y traer dinero a casa.

Al principio de los vídeos, él con sus hijos prácticamente no tenía relación. Ruthi se encargaba de absolutamente todo. A mí un marido así, no me compensa.
 
Como le gusta jugar a la esclava abnegada. Tiene que hacer un directo a las 3 de la mañana y se pone de rodillas a limpiar pescado en vez de relajarse y estar tranquila, don sin rostro traía ya la cena. Yo hay veces que no la entiendo.
 
Porque ya no dice que bebe mucha cerveza. Hasta contaba que se las tenía que controlar, muy fuerte! Antes grababa muchas más intimidades innecesarias que ahora, como que el marido no le hablaba bonito. Si ella alza un poco la voz, el señor que es delicadito se enfada, pero oye, que él puede gruñir lo que quiera y cuando quiera, faltaría más.(n)
Su futuro lo veo triste si sigue viviendo en Japón una vez que los hijos sean independientes.
Que el marido le da al drinking no es algo que nos hemos inventado. Ella lo ha sacado y hablado.
Mi opinión es que es egoísta, gruñón, poco cariñoso, no entiende el sentido del humor de la mujer y se enfada por chorradas, contestón y más cosas.
Que el hombre será muy trabajador, que eso no es algo innato en él sino que lo ha mamado de la cultura japonesa pero porque sea trabajador no le hace que lo otro no sea importante.
Prefiero un hombre más normal en cuanto trabajo pero que en el trato sea más afable y fácil de llevar.
Cuando se jubile DSR, Ruthi se va a coger una oreja y no se va alcanzar la otra.

En el nuevo vídeo Yuri ya no tiene aparatos, estaba muy feliz y me alegro por ella, aunque me parece muy triste que hayan tenido que esperar a que Ruthi consiguiera dinero con YouTube para pagárselo, mientras DSR se ha gastado el dinero durante años en sus chorradas (guitarras, MAC, pesca, acampada, etc). Es muy egoísta por su parte porque Ruthi siempre ha dicho que desde pequeña estaba muy acomplejada por sus dientes y su querido marido no fue capaz de decirle, yo te lo pago. Eso duele. Después le compra un anillo Cartier que costará un dineral. Yo es que hay cosas que no entiendo, primero las necesidades y después los lujos. Él al revés.

Tal cual lo que piensan las tres primas es lo que pienso yo. No sé qué tanto Ruthi esté "amargada" pero sí creo que tiene algo de rencor acumulado en contra de él y con justa razón. Ahora es más "cariñoso" con ella, con Yuri y con Riusey supongo, porque es lo que nos muestra en los videos, pero antes veía mucho más cuando le jalaba las orejas a Riusey y le daba nalgadas "jugando" pero bien fuertes y la misma Ruthi nos dijo -cuando se fue a México ella sola con Riusey- que le había dicho muchas veces a DSR que tratara bien a Yuri... se ve que tiende a gritarle y a darle órdenes todo el tiempo, me pone de muy mal humor ver cómo la trata en ocasiones.

Con lo del Cartier también me parece que el tipo sólo demuestra su egoísmo y sus prioridades, él siempre (palabras de la misma Ruthi) ha buscado usar lo más caro y los mejores accesorios en los que obviamente se gasta un dineral. Ahora, tampoco es que esté "viejo", tiene 50 años apenas, digamos que para ser hombre en esta sociedad está en la flor de la edad. Lo que pasa es que le lleva muchos años a Ruthi por eso parecerá más viejo pero no lo es.
 
En el nuevo vídeo Yuri ya no tiene aparatos, estaba muy feliz y me alegro por ella, aunque me parece muy triste que hayan tenido que esperar a que Ruthi consiguiera dinero con YouTube para pagárselo, mientras DSR se ha gastado el dinero durante años en sus chorradas (guitarras, MAC, pesca, acampada, etc). Es muy egoísta por su parte porque Ruthi siempre ha dicho que desde pequeña estaba muy acomplejada por sus dientes y su querido marido no fue capaz de decirle, yo te lo pago. Eso duele. Después le compra un anillo Cartier que costará un dineral. Yo es que hay cosas que no entiendo, primero las necesidades y después los lujos. Él al revés.
Aparte de los brackets para ambas, la mudanza fue gracias a YT. Contó que estaban buscando casa porque solo había dos cuartos en la anterior y el hijo dormía en con ellos en una cuna. ¿Por qué esperar tanto y no empezar a buscar casa estando embarazada para que el pobre niño tuviera su espacio? Para mi que a Yoshi le daba igual el tamaño de la casa porque solo la pisaba para cenar y dormir.
Con la niña era muy estricto. De pequeña le obligaba a escribir un diario para mejorar la escritura, que está bien ese refuerzo, pero lo hacía en modo gruñón exigiendo. Ruthi le tenía que decir que le hablara con más cariño, aún así, lo excusó diciendo que en Japón el cariño se demuestra de esa forma, más que con contacto físico. Es de otra generación, no hay más y como ella se tiene que adaptara todo, pues... no dice nada.
 
Aparte de los brackets para ambas, la mudanza fue gracias a YT. Contó que estaban buscando casa porque solo había dos cuartos en la anterior y el hijo dormía en con ellos en una cuna. ¿Por qué esperar tanto y no empezar a buscar casa estando embarazada para que el pobre niño tuviera su espacio? Para mi que a Yoshi le daba igual el tamaño de la casa porque solo la pisaba para cenar y dormir.
Con la niña era muy estricto. De pequeña le obligaba a escribir un diario para mejorar la escritura, que está bien ese refuerzo, pero lo hacía en modo gruñón exigiendo. Ruthi le tenía que decir que le hablara con más cariño, aún así, lo excusó diciendo que en Japón el cariño se demuestra de esa forma, más que con contacto físico. Es de otra generación, no hay más y como ella se tiene que adaptara todo, pues... no dice nada.
No hay que olvidar que Ryusei dormía en lo que se le conoce como un “parque”. Ni siquiera era una cuna con un colchón adecuado. Antes tenían muchas carencias, pero porque en realidad son unos dejados y le dan importancia a las cosas que otros puedan ver.
Lo mismo hace hoy en día con la comida que se va a comprar al súper de congelados porque es más barato y compra carne, pescado y verduras congeladas. No comen fruta porque es cara. Yuri la come cuando se la lleva la abuela. El aire acondicionado o la calefacción solo la ponen en el salón, no en cada habitación para dormir... Son cosas inexplicables.
 
No hay que olvidar que Ryusei dormía en lo que se le conoce como un “parque”. Ni siquiera era una cuna con un colchón adecuado. Antes tenían muchas carencias, pero porque en realidad son unos dejados y le dan importancia a las cosas que otros puedan ver.
Lo mismo hace hoy en día con la comida que se va a comprar al súper de congelados porque es más barato y compra carne, pescado y verduras congeladas. No comen fruta porque es cara. Yuri la come cuando se la lleva la abuela. El aire acondicionado o la calefacción solo la ponen en el salón, no en cada habitación para dormir... Son cosas inexplicables.
Y mientras tanto tienes a DSR con habitaciones llenas de guitarras y demás chuminadas, que no puedes ni abrir las puertas.
Que abres cualquier armario o mueble y todo lo tiene ocupado de sus pamplinas.
Con lo que cuesta 3 guitarras, le pagas el billete de avión a tu mujer para ir a Mexico (antes de YouTube).
Edito: que las cosas del camping de Snow Peak cuesta un ojo la cara. Que no son lo de Decathlon. La cocinita son casi 500$ y la caseta de campaña más de 1000$. Ósea que...
 
No hay que olvidar que Ryusei dormía en lo que se le conoce como un “parque”. Ni siquiera era una cuna con un colchón adecuado. Antes tenían muchas carencias, pero porque en realidad son unos dejados y le dan importancia a las cosas que otros puedan ver.
Lo mismo hace hoy en día con la comida que se va a comprar al súper de congelados porque es más barato y compra carne, pescado y verduras congeladas. No comen fruta porque es cara. Yuri la come cuando se la lleva la abuela. El aire acondicionado o la calefacción solo la ponen en el salón, no en cada habitación para dormir... Son cosas inexplicables.
Sí tienen aparato de aire acondicionado en cada recámara.
 
Y mientras tanto tienes a DSR con habitaciones llenas de guitarras y demás chuminadas, que no puedes ni abrir las puertas.
Que abres cualquier armario o mueble y todo lo tiene ocupado de sus pamplinas.
Con lo que cuesta 3 guitarras, le pagas el billete de avión a tu mujer para ir a Mexico (antes de YouTube).
Edito: que las cosas del camping de Snow Peak cuesta un ojo la cara. Que no son lo de Decathlon. La cocinita son casi 500$ y la caseta de campaña más de 1000$. Ósea que...
Sin los caprichos de DSR se hubiese ido mínimo cada dos años a Mexico.
 
No hay que olvidar que Ryusei dormía en lo que se le conoce como un “parque”. Ni siquiera era una cuna con un colchón adecuado. Antes tenían muchas carencias, pero porque en realidad son unos dejados y le dan importancia a las cosas que otros puedan ver.
Lo mismo hace hoy en día con la comida que se va a comprar al súper de congelados porque es más barato y compra carne, pescado y verduras congeladas. No comen fruta porque es cara. Yuri la come cuando se la lleva la abuela. El aire acondicionado o la calefacción solo la ponen en el salón, no en cada habitación para dormir... Son cosas inexplicables.
Yo no veo mal que compre en el supermercado al por mayor congelado. Pero en invierno haciendo vídeos con el abrigo de plumas puesto dentro de casa es de ser una miserable, pero oye igual tiene que ser tan rata en unas cosas para ser espléndida en otras. Y lo del niño durmiendo siempre en el parque me quedo muerta un futon en el sueño casi que mejor
 
Pues yo insisto en que no me parece tan gruñón, pero caras vemos... oh, esperen XD.
La dedicación al trabajo tampoco creo que sea mala, digo estamos hablando de estándares japoneses en costo de vida y disciplina. El esposo de Mayra y Tania chan (y Sandy) también trabajan todo el día y ellas solas en casa. Claro que Tania ha mordido el polvo y Hayato que es más joven y asumo, de mente abierta, se va con ella.
A Ruthi se ve que le gusta lo bueno y esas cosas no se iban a pagar solas . Su canal no despegó inmediatamente y las ganancias de Youtube son irregulares así que por mucho tiempo todo lo costeó él.
Estoy casi segura de que si el señor no hubiera tenido un buen trabajo, dinero y estatus ella no se hubiera aventurado con él.
En cuanto al trato hacia los niños ignoro si todos los papás japoneses mayores son fríos y estrictos pero siento que DSR conecta bien con Yuri a pesar de todo. Recuerdo algunas conversaciones interesantes que ha tenido con Yurika cuando Ruthi está de viaje. La niña la siento más cercana con su papá.
Pero para mi el marido de Mayra se me hace un papá más cariñoso. Me encanta que trate a Misa como una princesa y que juegue con ellos, como la vez que se deslizaron en la nieve de un estacionamiento porque a donde iban estaba cerrado. O que vayan sus amigos a casa y Mayra conviva con ellos. Claro, los papás de él se veían más cariñosos y cercanos que la familia de DSR, y parece que aceptaban a Mayra sin problemas, iban a picnis de los niños y no se molestaban al ser grabados.
Esperemos que se mantenga igual cuando Mauro sea adolescente.
DSR viene de una familia con secretos y mala onda, así que debe ser difícil dar algo que no tienes, y pues no lo va a solucionar con terapia porque en Japón es impensable.
 
Back