RUSIA 2018

YEEEEHHH, dos goles!!!!

tenor.gif




VAMOS BÉLGICA!!!!!

7.gif
 
Joer ! a los comentaristas del partido como se les ve el plumero, van con Brasil, que parece que les va la vida o el sueldo en ello, podían ser !un poquito ! más imparciales y profesionales no ?
 
Cumpliendo pronósticos, ya lo avisé......Brasil fuera.
Final
Francia-Inglaterra......
tic,tac,tic,tac,tic,tac.....
tiempo al tiempo....
Saludos,
Serendi,
 
Pero que gane Francia, que los ingleses están MUY tontos. Y los tengo que sufrir yo...
pero ten en cuenta @Claudina , buenas noches, que los de la Rubia Albión, llevan la friolera de 52 años (desde el 1966) esperando volver a ganar un Mundial, lo cual no es "moco de pavo".
Mira ¿sabes lo que pienso y deseo, al no ser España?, que gane el mejor.
Saludos,
Serendi
 
pero ten en cuenta @Claudina , buenas noches, que los de la Rubia Albión, llevan la friolera de 52 años (desde el 1966) esperando volver a ganar un Mundial, lo cual no es "moco de pavo".
Mira ¿sabes lo que pienso y deseo, al no ser España?, que gane el mejor.
Saludos,
Serendi

Sí, sí, de acuerdo, pero cómo se nota que no llevas dos semanas escuchándolos. Nunca he visto nada igual. Convencidos de que van a ganar y, esto es lo mejor, que eso demuestra que el Brexit es una idea magnífica, porque ellos son superiores en todo. Por mezclar temas que no quede!
 
Impavida la reina. Haciendo fuerza con losndiented.

Como saben venderse esos royals ingleses.... ahí la numero UNO de la Casa Real con el heredero apoyando la selección y fotos de por medio :rolleyes::rolleyes::rolleyes: mientras el otro heredero Williams les envía un bonito mensaje por el twitter de Kensington Palace. ;);)

 
Back