RUSIA 2018

Minutos antes de irse a penales ya decía yo a mi esposo ahora o nunca porque en penales pierde España, De Gea no para nada.... mal portero. :(:(

Pues no ha sido el portero el determinante para que se vengan a España. Quienes han fallado los dos penaltis han sido Koke y Aspas.

Por cierto...Precisamente hoy ha ido Felipe de Borbón. :sneaky:
 
Última edición:
Pues no ha sido el portero el determinante para que se vengan a España. Quienes han fallado los dos penaltis han sido Koke y Aspas.

Por cierto...Precisamente hoy ha ido Felipe de Borbón. :sneaky:

Ellos han fallado el penal o el portero Ruso hizo su trabajo ?? .... todo depende como se mire, lo que digo es que De Gea la tenía más difícil en penales. ;):)
 
La presencia de Felipe VI en el partido de España llama la atención por este detalle
Seguro que también lo has pensado.
http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2F53d69cc31c406a9c6af72f884b370aec%2F206497046%2FCaptura%2Bde%2Bpantalla%2B2018-07-01%2Ba%2Blas%2B16.14.00.jpg

REUTERS


España se enfrenta a la anfitriona Rusia en los octavos de final del Mundial. En los partidos de esta envergadura suele acudir en representación de la Casa Real algún representante, en este caso ha sido el monarca Felipe VI el que ha acudido al campo.

En la previa del encuentro, en una entrevista concedida a Mediaset, Don Felipe ha asegurado que confía en España y que espera que el conjunto de Hierro haga un buen papel.

Momentos antes del inicio, justo cuando han sonado los himnos, numerosos tuiteros han pensado lo mismo: el Rey ha tenido que irse a Rusia para no escuchar pitos.

¿Por qué se dice esto?

Porque en los últimos años, en la final de la Copa del Rey, algunos hinchas del Barcelona y del Athletic de Bilbao, siempre han pitado al monarca y al himno. Algo que ahora no le ha sucedido en Rusia.



asranez@asranez


Es impresionante nadie pita ni al himno nial rey, me encanta. Vamos España.

16:00 - 1 jul. 2018





MTC@ElLoTrO


Suena el himno de España en Moscú, para jugar con la anfitriona, Rusia, con el Rey en el palco de un estadio lleno de rusos y no se oye un pitó a nuestro himno. Fin de de la cita.

https://www.huffingtonpost.es/2018/...te-detalle_a_23472124/?utm_hp_ref=es-homepage
 
Los dos equipos merecían ganar, tremendos porteros .... hoy le ha tocado a Croacia. ;):) Pero el de Dinamarca ha parado unos tremendos bolazos.
 
Me reiría de los Alemanes, si no fuera por que nosotros calificamos de O...., la verdad me deja un mal sabor de boca. Ni yo puedo creerlo pero me siento así.
Dicho esto espero que a Brasil le vaya mal :sneaky:, no me olvido que yo sufrí cuando Alemania ( siempre para mi es Latinomerica es prioridad) los goleo y ellos fueron en masa a alentar a Alemania en la final, asi que........
También en el mundial de México 86 los mexicanos hincharon en la final por Alemania y no por Argentina... Dicho por los mismos jugadores argentinos. Se ve en los vídeos. Y eso que Maradona marcó uno o el mejor gol de la historia.
Lo de Brasil es más comprensible: somos rivales históricos.
 
Back