RUSIA 2018

Una lastima que España siendo mas equipo (jugador por jugador), haya perdido contra Rusia que no ha mostrado nada en este mundial. Parece que el paseito de Putin por los entrenamientos de Rusia funciono.Mis queridas cotis españolas me uno en su tristeza.
Estaba viendo el partido y le digo a mi esposo " Vida, España se va a penaltis contra Rusia y el me contesta, amore ese partido lo pierde España en esos penaltis, casi siempre el de casa gana en penaltis, eso lleva una carga emocional inentendible, pero casi siempre pasa; no le crei y le dije que España ganaria y me dice que no, que gana Rusia, y ahi esta,me toco pagarle xq apostamos y todo:cry::cry:".
 
Una lastima que España siendo mas equipo (jugador por jugador), haya perdido contra Rusia que no ha mostrado nada en este mundial. Parece que el paseito de Putin por los entrenamientos de Rusia funciono.Mis queridas cotis españolas me uno en su tristeza.
Estaba viendo el partido y le digo a mi esposo " Vida, España se va a penaltis contra Rusia y el me contesta, amore ese partido lo pierde España en esos penaltis, casi siempre el de casa gana en penaltis, eso lleva una carga emocional inentendible, pero casi siempre pasa; no le crei y le dije que España ganaria y me dice que no, que gana Rusia, y ahi esta,me toco pagarle xq apostamos y todo:cry::cry:".

Minutos antes de irse a penales ya decía yo a mi esposo ahora o nunca porque en penales pierde España, De Gea no para nada.... mal portero. :(:(
 
pues yo a estas alturas casi apuesto por Croacia

belgica tambien esta jugando muy bien... y para de contar

brasil porque tiene muy buen ataque pero noe s conjuntado

y el resto pues..

Sobre España ...que quieren.. tenemos un presidente de la federación imbècil que despide a un seleccionador por hacer lo que han hecho un montón de seleccionadores, que encima duche que no fue una decisión deportiva y que no se arrepiente. Con un par. Al final ha hecho bueno a Villar. ..

Que lo que hizo lopetegui no estuvo bien pues bale pero no es el primero que lo hace lo que su tenemos al primer presidente federativo tan idiota de cargarse al seleccionador a dos días. Por cierto el sabia que lopetegui había fichado por el Madrid una semana antes...

A y sobre de Gea... pues un portero sobre valorado. Así de claro. No es casillas en sus mejores tiempos ni de coña . Que ahora será un tocho ok pero en sus buenos tiempos ganaba una tanda de penaltis el .. porque España SIEMPRE ha caído en penaltis... es fallona y si no hay porterazo pues pasa lo que pasa...


Ah y el tiki taka sin xavi se queda en taka taka ... se que iniesta es un pedazo de jugador pero nunca se valoro lo grande que era Xavi..por su bajón por la edad el barca tuvo que cambiar muchas cosas .. no ha ideas solo se marea el balón...

Y nunca echaremos de menos lo suficiente a pujol...
 
Goool de Croacia
Goool de Dinarmaca.

Por momento empaten aún.... A esperar.
 
Los dos equipos que apoyaba afuera (Argentina y España) :confused:
Ahora a apoyar a los uruguayos, espero que les vaya muy bien ante Francia ;)
 

Temas Similares

D
2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back