Rumores de que Sarah Fergunson y Andrew se vuelven a casar

No lo sé porque se quisieron mucho. Dijeron que se separaron porque no podían vivir con el dinero que ganaba como soldado y lo poco que les daban de la lista civil. Luego quisieron volver a estar juntos y el duque de Edimburgo dijo que no. Lo que me parece raro es que se casen ahora y no lo hayan hecho antes.
quiza no se hayan casado antes porque no queria el duque de edimburgo y le prometieron a la reina que despues de que ella muriera? podrian hacerlo el dia del cumple del duque de york el 19 de febrero

Hasta que no lo confirmen desde palacio, nada.
quiza sea discreta algun medio ha dicho que se casarian en una iglesia, pero a ellos no les hace falta casarse por la iglesia, solo civil, pero al estar el apartado quiza no den detalles, es verdad que a ella hace poco sele dejo ser enterrada en frogmore, quiza eso sea una señal , mas la enfermedad
 
Última edición:
La comentarista real y autora de Queen Elizabeth II: Pocket Giants, Victoria Arbiter, ha revelado que la razón por la que Sarah y el Príncipe no se volverán a casar se debe a que no están preparados para interrumpir el status quo de su relación actual.

Comentando para GB News, la autora ha dicho: "Ha habido especulaciones durante mucho tiempo sobre si Andrew y Fergie se volverán a casar o no. Pero su situación actual parece adaptarse bien a ambos, así que ¿por qué complicar las cosas?

"Fergie dijo anteriormente que son la pareja divorciada más feliz que conoce, así que hay poco que ganar al volver a casarse. Siempre han mostrado una inmensa lealtad el uno hacia el otro y está claro que su relación funciona exactamente como es".

Según The Telegraph: "Un asistente real insiste en que nada ha cambiado en los últimos 28 años en cuanto a un matrimonio, señalando un comentario hecho por la propia duquesa cuando el Telegraph le preguntó directamente sobre la posibilidad, hace tres años. "Todo lo que puedo decir es que estamos contentos con la forma en que estamos ahora mismo", dijo.

Mientras tanto, Phil Dampier, comentarista real que informó sobre su boda real de 1986, ha dicho: "Nunca diré nunca, pero creo que es extremadamente poco probable que el duque y la duquesa de York se vuelvan a casar".

"Son los mejores amigos y, sin duda, él la habrá estado ayudando después de su reciente enfermedad", continuó. "Pero no creo que estén involucrados románticamente, ese barco partió hace 30 años".


Fuente: Hello!
 
Siempre he leído en este foro a muchas primas que opinaban que en cuanto el Duque de Edimburgo y la Queen pasasen a mejor vida y tras un tiempo prudencial estos dos se recasarían.
No lo veo nada raro. Si hasta viven juntos.
 
Gran mujer? Es una petarda arribista, basta sin escrúpulos y corrupta.
Que pronto se olvidan las cosas cuando se consigue dar pena por enfermedad
Y sobre le futuro marido mejor no entramos, ser despreciable que están intentando blanquear como pueden
Alguien le habrá dicho que si se vuelven a casar mejorarán su imagen. Pateticos

Prima, no olvides que aquí hay gente que fuma algo muy rico.
Por lo de la gran mujer. Digo.
 
La comentarista real y autora de Queen Elizabeth II: Pocket Giants, Victoria Arbiter, ha revelado que la razón por la que Sarah y el Príncipe no se volverán a casar se debe a que no están preparados para interrumpir el status quo de su relación actual.

Comentando para GB News, la autora ha dicho: "Ha habido especulaciones durante mucho tiempo sobre si Andrew y Fergie se volverán a casar o no. Pero su situación actual parece adaptarse bien a ambos, así que ¿por qué complicar las cosas?

"Fergie dijo anteriormente que son la pareja divorciada más feliz que conoce, así que hay poco que ganar al volver a casarse. Siempre han mostrado una inmensa lealtad el uno hacia el otro y está claro que su relación funciona exactamente como es".

Según The Telegraph: "Un asistente real insiste en que nada ha cambiado en los últimos 28 años en cuanto a un matrimonio, señalando un comentario hecho por la propia duquesa cuando el Telegraph le preguntó directamente sobre la posibilidad, hace tres años. "Todo lo que puedo decir es que estamos contentos con la forma en que estamos ahora mismo", dijo.

Mientras tanto, Phil Dampier, comentarista real que informó sobre su boda real de 1986, ha dicho: "Nunca diré nunca, pero creo que es extremadamente poco probable que el duque y la duquesa de York se vuelvan a casar".

"Son los mejores amigos y, sin duda, él la habrá estado ayudando después de su reciente enfermedad", continuó. "Pero no creo que estén involucrados románticamente, ese barco partió hace 30 años".


Fuente: Hello!
quiza hayan cambiado de parecer ellka esta enferma y quiza vean que es una opcion, es raro que muchos medio lo digan
 
No se, pero ya me mosquee la semana pasada cuando lei en Daily Mail que la Queen hubiera estado a favor de que volvieran a casarse.
Por eso de que no vivieran en pecado 😂😂😂
No tienen vergüenza. Me alegro de no ser británica porque si del dinero de mis impuestos acabara una sola libra en estos dos estaría verde, amarilla y roja de rabia
Poca vergüenza
Hay cosas que no se pueden olvidar
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back