Rumores de embarazo de Maribel Verdú

Quieres decir que la que no tiene hijos tiene que trabajar más porque la que tiene hijos quiere trabajar menos? Me parece que te equivocas.
En algunos casos y digo algunos, no todos por supuesto se utiliza la excusa de los niños para no hacer las obligaciones laborales que se piden, se que es posible esta opinión va a traer mucha polémica en el foro, pero en algunos casos pasa y de la misma manera que en el foro se ha entrado en criticar a Maribel Verdú a favor de Aitana, creo se debe saber el motivo de la riña entre las dos antes de dar por sentado que las que no tienen hijos les fastidia que las que tienen los prioricen, es mi opinión aunque se que polémica.
 
En algunos casos y digo algunos, no todos por supuesto se utiliza la excusa de los niños para no hacer las obligaciones laborales que se piden, se que es posible esta opinión va a traer mucha polémica en el foro, pero en algunos casos pasa y de la misma manera que en el foro se ha entrado en criticar a Maribel Verdú a favor de Aitana, creo se debe saber el motivo de la riña entre las dos antes de dar por sentado que las que no tienen hijos les fastidia que las que tienen los prioricen, es mi opinión aunque se que polémica.
Es tu opinión y por supuesto es respetable. No conozco los motivos de dicha "riña" así que no puedo opinar y tampoco voy a criticar tu argumento.
 
Se puede cambiar de parecer... pero con 48 años me sorprende, más que nada por los riesgos. Yo no he querido ser madre, tengo 50 y sigo siendo fértil y tengo claro que si ahora cambiara de opinión me aguantaría, no iba a correr riesgos ni yo ni el bebé, he tenido muchos años y no quise.
 
Bueno, no encontré la noticia sobre el enfado de Maribel con Aitana, pero sí una nota donde Maribel lo desmiente. Allí dan cuenta de lo que yo había leído: que Maribel se enojó porque Aitana le dijo que al final no iba a hacer una obra de teatro con ella porque quería tener un tercer hijo.

https://www.revistavanityfair.es/so...enfrentamiento-con-aitana-sanchez-gijon/16150
CELEBRITIES
MARIBEL VERDÚ: "AITANA Y YO SEGUIMOS COMO SIEMPRE"
TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS

L.SanchoLa actriz zanja los rumores de distanciamiento de Sánchez Gijón
POR LUCÍA SANCHO
13 DE FEBRERO DE 2012 · 11:39
“Como hermanas”. Así se siente Maribel Verdú respecto de Aitana Sánchez Gijón. Dado que su relación de amistad viene de muchos años, tal declaración no sería noticia de no tratarse de un contundente desmentido. Hace tan solo un mes y medio, una publicación tildaba de “monumental” el enfado de Maribel Verdú al tener que cancelar la obra en la que, tras el éxito de ‘Un dios salvaje’ , se habría embarcado junto a su mejor amiga. Al parecer, Aitana se ha planteado volver a ser madre y, tras la promoción de la película ‘Maktub’ (estrenada en Navidades) , habría congelado su agenda para dedicarse a buscar su tercer hijo. Entretanto, Pedro Larrañaga, marido de Maribel, se había hecho con los derechos para España de ‘The vibrator play’ y la comedia que pondría de nuevo a ambas sobre las tablas se quedaba tan congelada como la agenda de Aitana.

Es bien conocido que Maribel Verdú –nominada de nuevo a los Goya este año, y van ocho– no desea ser madre, como ha explicado la propia actriz en múltiples ocasiones, motivo por el cuál no estaría en condiciones de entender la decisión de su íntima amiga, según se ha sugerido. En absoluto: “Aitana y yo somos hermanas, no amigas. Hablamos día sí y día no y no ha pasado absolutamente nada. ¿Estamos locos o qué? Aitana y yo seguimos absolutamente como siempre”. Maribel ha disculpado a su amiga de la postergación, que no cancelación, de la obra: “Esa función de teatro se anuló por temas de muchas personas, ya que era una función con muchos personajes que implica muchas historias. Se ha retrasado, no se ha anulado. Ya la haremos, ya”.

La actriz estrenará próximamente junto a Antonio Molero ‘El tipo de la tumba de al lado’ en Barcelona y “Aitana vendrá por supuesto a vernos”. Igual que hizo ella misma junto a su marido y con una inmensa sonrisa, apenas días después de bajarse Aitana del nuevo proyecto teatral, en el estreno de ‘Maktub’. Como hermanas eran y como hermanas continúan.
 
Última edición por un moderador:
Desconozco si está o no embarazada, pero tengo relación con dos mujeres que opinaban lo mismo que ella respecto a la maternidad y que al llegar a una edad, no muy jóvenes, ya en la cuarentena decidieron tener hijos. Puede que sea algo hormonal o de tipo psicológico que nos hace desear ser madres.
 
Con 48 años y siendo primeriza tendría que ser un embarazo logrado con métodos artificiales, lo cual es raro en alguien que toda la vida ha dicho que no quiere tener hijos y pondera la vida en pareja childfree. Además ¿No había tenido un problema en una obra de teatro con Aitana Sánchez Gijón precisamente porque ésta última priorizaba a los hijos y eso a Maribel le costaba digerirlo? Bueno, creo recordar una noticia de ese estilo.


Una pariente mía se quedó embarazada con 45 años después de asumir que no tendría hijos porque se lo dijeron médicos, que nunca llegaron a ninguna conclusión de lo que le pasaba realmente. El día menos pensado, ala, 45 años y nació un bebé precioso. Ella encima se relajó más todavía porque entre que no se quedó siendo más joven y que se pensaba que ya era imposible...pues su hijo tiene ya 15 años.
 
problema ninguno, solo que no vas a hacer más trabajo que otro porque el tenga hijos y tu no, creo que a veces se olvidan las madres que sus derechos no pasan por encima de las que no tienen hijos.

Yo tampoco entiendo lo que quieres decir, precisamente además porque,curiosamente,en mi trabajo teniendo la misma categoría que mis compañeras solteras y sin hijos tengo más carga,cosas de la vida.Hay madres con hijos muy bajas y solteras sin hijos muy vagas.Las madres no son las q tienen derechos,los derechos que ellos tengan son derechos pensados para proteger a la infancia,una época crucial y muy delicada en la vida,los niños necesitan de sus padres.Obviamente si tienes hijos pues tienes q adaptarte un poco a sus horarios,vamos lo normal.
 
Yo tampoco entiendo lo que quieres decir, precisamente además porque,curiosamente,en mi trabajo teniendo la misma categoría que mis compañeras solteras y sin hijos tengo más carga,cosas de la vida.Hay madres con hijos muy bajas y solteras sin hijos muy vagas.Las madres no son las q tienen derechos,los derechos que ellos tengan son derechos pensados para proteger a la infancia,una época crucial y muy delicada en la vida,los niños necesitan de sus padres.Obviamente si tienes hijos pues tienes q adaptarte un poco a sus horarios,vamos lo normal.
Claro, los niños son lo primero, pero hay madres que aprovechan para pedir derechos en empresas fastidiando a otros.
 
A mi me extraña muchísimo, pero por lo visto gente de su círculo cercano ha dicho que es verdad

Justamente iba a comentar algo sobre esto, que a mí me hace gracia que muchas noticias se dan por ciertas porque "gente del entorno cercano" o "amigos muy íntimos" han dicho esto o lo otro de Funalita.
A ver amigos o familiares del famoso de turno, lo que sois unos cotillas por hablar de algo privado de alguien cuando el interesad@ no quiere que se sepa la noticia que sea.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
5K
Back