RULOS PARA HOMBRES

Registrado
22 May 2022
Mensajes
32
Calificaciones
60
Buenas tardes, abro este hilo, dado que me estoy dejando el pelo largo, porque me gustaría poder rizarmelo con rulos, es la primera vez que lo haría, dado que siempre he llevado el pelo corto, quería preguntar si veis mejor rulos con secador, o que puedo pedir en la peluquería, sería para llevarlo una buena temporada rizado y que quede bien marcado, lo único que no sé, si aguantaré el secador tanto tiempo y si conocéis alguna peluquería en Madrid que pongan rulos y para hacerlos a un chico.

Muchas gracias a tod@s

Saludos.
 
Ahora se lleva mucho la permanente en chicos. La pelu a la que va mi pareja la hacen, pregunta a ver
 
depende de tu pelo, el largo y el tipo de rizo que quieras, en una buena estetica te aconsejan.
 
Hola!

Por lo que dices creo que más que rulos deberías preguntar a tu peluquero por una permanente o un moldeado. Si tienes el pelo un poco ondulado, con algún producto específico y un buen difusor en el secador también lo puedes hacer en casa.
 
Hola!

Por lo que dices creo que más que rulos deberías preguntar a tu peluquero por una permanente o un moldeado. Si tienes el pelo un poco ondulado, con algún producto específico y un buen difusor en el secador también lo puedes hacer en casa.
Hola!

Mi pelo es mas bien liso por eso quiero rizarlo y que me dure bastante rizado por eso había pensado en rulos de toda la vida o hacerme la permanente pero los rulos quedarían mas pequeños y quería un poco más grandes, el tema de casa que no sabría muy bien como hacerlo, tendre que ir a una peluquería y preguntar, aunque tu que me recomendarías mejor? muchas gracias por tu ayuda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back